Capítulo 16

309 15 4
                                    

Tomó un sorbo de la humeante taza de café en mis manos.Le falta azúcar.

Dejo la taza en la barra de la cocina y me paro para ir a buscarla a los estantes.Al tenerla en mis manos la agrego a la bebida y me siento en el banco para terminarla.Saber mejor.

Sigo tomando mi café mientras espero a que Matt despierte,desde ayer en la mañana cuando salió a trabajar y yo a la cena que no sé de él.

Puede inclusive que no esté en casa.Anoche no me fije.

No pasa mucho para que él aparezca en el pasillo.Igual que cada mañana su cabello está totalmente despeinado con sus hembras volando en varias direcciones y pareciera que no tiene los ojos abiertos.

-Buenos días-saludo y no puedo evitar que el tono burlón se escuche,su cara es verdaderamente graciosa por las mañanas.

Su respuesta no son más que balbuceos en busca de café.Una vez que lo consigue se deja caer en la silla frente a mi.

-¿Día duro,eh?-pregunto.

Y es que es lo más probable,ser el modelo para la campaña publicitaria de esa nueva marca,que me es difícil pronunciar,no ha de ser fácil.

-No tienes idea-responde,su voz rasposa y grave.-Aunque no me sorprende que no la tengas ya que te desapareces cuando quieres- comenta sin mirarme mientras está dándole un sorbo a su taza.

-Exagerado,sólo fue ayer y no desaparezco,tuve unos asuntos que arreglar-le aclaro,me levanto tomando mi taza casi vacía y vierto lo que falta en el lavaplatos para después dejar la taza en él.

-Eso explica por que ninguno de los dos estaba en casa-se burla,la diversión se palpa en su voz.

-No es lo que tu piensas,son asuntos de la empresa.

-¿A qué te refieres con eso?-pregunta.

-Me refiero a que puede que recupere mi empleo.-respondo una vez que vuelvo a tomar asiento frente a él.

-Te dejo sola por un rato y logras persuadir al jefe-bromea llevándose la taza a los labios.

-Muy gracioso-ironizo-.Pero para que sepas fue él quién me pidió regresar.

-Haré como que te creo,pero eso no responde a donde estabas ayer.

-Me invito a cenar para poder hablar-le digo,omitiendo ciertas partes,claro-.Ya mañana iré a verlo para aclarar todo y me reintegre.

-¿Y para eso debía hacer falta ir a cenar?-ironiza.

-A veces tu ironía sólo logra que quiera darte un golpe-me levanto con la intención de irme a mi cuarto a cambiarme de ropa-.Suerte en el trabajo-me despido mientras camino por el pasillo.

-No hoy,estoy libre-comenta caminando detrás de mi.

Al entrar en mi habitación,él se tira en mi cama y yo me dirijo al armario abriendo las puertas del mismo.

-¿Qué paso con la nueva marca?-pregunto rebuscando entre mi ropa en busca de algo que ponerme.

-Ayer fue la última sesión de fotos,ahora sólo debo esperar la opinión de los inversionistas y si les gusta tengo un lugar asegurado.

Salgo un momento para verlo,sigue tendido en mi cama con la vista al techo.

Tal vez para algunos ser un modelo no es un trabajo del cual se pueda enorgullecer o que se considere demandante,están muy equivocados.Conozco a Matt desde que tengo uso de razón,sé de cada decisión y acción que ha realizado para llegar hasta donde esta,para realizar lo que él quiere ser y no podría estar más orgullosa de él.

Mi media sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora