Mente fría 2/2

308 50 10
                                    

*Está es la continuación del capítulo anterior, por eso le coloque el mismo título*💕


Al llegar a su hogar, Kaoru corrió hacia donde se encontraba su hermana mayor.

- Momok—la interrumpió—
- Estare bien, afortunadamente no rozo ninguna zona delicada.
- Esos imbéciles, que agradezcan que no los mate, Miyako quítale la bala a Momoko por favor, yo iré junto a los chicos a entregar mercadería. —Miyako asintio ante lo dicho por su mayor y se encargó de hacer lo pedido— Vamos chicos.

Los muchachos agarraron los bolsos y dieron rumbo por las deterioradas casas.
Kaoru se encontraba en total silencio, los Him por su lado se veían algo preocupados.

- Kaoru, ¿Te encuentras bien?. —esta no respondió, Boomer se adelanto y se paró frente a ella, al ver su rostro noto que lágrimas bajaban por sus mejillas, Kaoru estaba llorando— Hey, ¿Que pasa?.
- Estaba muy preocupada por Momoko —dijo y abrazo al rubio— Lamento que hayan visto esa faceta tan insensible de mi parte, pero no puedo ver que les hagan daño a mis gente, ni menos a mis hermanas. Yo antes había evitado dar órdenes de matar, siempre que íbamos por comida para nuestra gente intentabamos a hacer el menor daño, pero últimamente estos uniformados andan cada vez más crueles, no puedo permitirlo, aunque suene frío son ellos o nosotros. —dijo mirando a la nada, se sentía molesta, impotente, con irá, tristeza—.
- Kao, no tienes por qué disculparte, entiendo perfectamente tu posición, si alguien le hiciera daño a mis hermanos, o incluso a gente muy querida, explotaría tal cual tú lo hiciste, tienes un corazón noble, piensas en tu gente, los cuidas, eso es honorable. —Butch se acercó a ella y coloco su mano sobre su hombro, tenía una sonrisa en el rostro la cual fue seguida por una sonrisa de la menor—
- Butch tiene razón, no tienes por que sentirte mal, lo que hiciste fue para proteger a otros, no por deporte, o por morbo, sino para mantener a los tuyos a salvó —dijo el pelirrojo—
- Muchas gracias, chicos. —le dió una sonrisa a los tres muchachos, ya hasta le estaban cayendo bien— Bueno, es momento de entregar la mercadería —limpio sus lágrimas y comenzo a llamar a las casas—

El resto de la tarde la ocuparon para entregar toda la mercadería que habían traído, muchos familias, ancianos y niños agradecían por el esfuerzo que esos ahora seis chicos hacían por ellos.
Los hermanos Him sentían sus corazones cálidos, nunca antes habían elogiado sus actos. Se sentían bien, felices de ayudar al más necesitado.

Al terminar con todos los hogares, se dirigieron al hogar de las Utonium, Kaoru entro rápidamente y camino hacia la habitación encontrándose ahí a Momoko acostada.

- ¿Cómo estás, hermana? —Kaoru se sentó con cuidado a su lado, intentaba no mover mucho la cama—
- Estoy bien Kao, Miyako se encargó de quitarme la bala —dijo sonriendo, estaba algo pálida, había perdido mucha sangre en el acto— ¿Entregaste en todas las casas?.
- Por supuesto, todos estaban muy agradecidos por lo que hicimos.
- Me alegra mucho —dijo acomodándose un poco en la cama—
- Ya, te dejo descansar Momo —se levanto con cuidado de la cama—
- Gracias, nos vemos más tarde.

Momoko cerró sus ojos para descansar, no tardo mucho para quedar profundamente dormida, Kaoru cerró la puerta de la habitación y camino hacia la sala.

- ¿Cómo está Momoko? —el pelirrojo pregunto, aunque no lo demostrará su preocupación se lo estaba comiendo—
- Está bien, algo agotada por la perdida de sangre —la pelinegra contesto—
- Si, perdió mucha sangre cuando comencé a quitarle la bala, aunque no toco ninguna zona delicada si estaba algo profunda —Miyako hablo—
- Bueno lo importante es que salió de todo peligro, solo necesita descansar y estará como nueva —el pelinegro fue el que habló ahora— bueno chicas, se está haciendo tarde creo que es hora de irnos
- Si, tienes razón —Boomer hablo— nos avisan cualquier cosa, estaremos pendiente a lo que suceda y si necesitan nuestra ayuda no duden en ir por nosotros.
- Muchas gracias Boomer

Los muchachos salieron del hogar y acompañados del frío de la tarde caminaron hacia su residencia, estaban confundidos, con una extraña sensación.

Les había agradado sentirse así, sentían por primera vez que estaban haciendo lo correcto, aunque para su general fuera un acto de rebeldía, para las hermanas Utonium era ayudar, cuidar de los suyos y para ellos también era así. Se habían tardado en recapacitar, que lo que el General estaba haciendo era nada más ni nada menos un reflejo de su egoísmo y avaricia.

Al llegar a su hogar, estos se tiraron al enorme sofá, necesitaban descansar mucha acción en un solo día, no podían más.

- Estoy exhausto —comento Brick, su cuerpo se hallaba tirado en el sofá, ya ni los brazos se podía de lo cansado que se sentia—
- Hermano, somos dos —dicho Butch y Boomer solto un quejido— bueno, tres.

El ruido de un automóvil se escuchó, cada vez esté se hacía más fuerte, los muchachos se colocaron alerta, ¿Quien podía ser?. Se escuchaba aún el motor, extrañado Brick camino hacia la ventana, no había nada por su campo de visión.
De repente la puerta se abrió de golpe, la habían pateado y un grupo de uniformados entro armado al hogar, rodearon y apuntaron sus armas a los tres chicos que se encontraban dentro del circulo que habían hecho.

- ¡¿Que mierda les pasa?!, cómo de les ocurre entrar a nuestra casa de esta manera —Butch grito, estaba muy enojado—
- El General quiere verlos muchachos —uno de ellos hablo, los Him se encontraban con el ceño fruncido para que decir que estaban molestos, con solo su mirada podrían matar a una persona—

Bajaron las armas y les permitieron el paso a los tres muchachos, estos a regaña dientes tuvieron que acceder y caminaron hacia el camión militar.





Holiiiii!
Otro capítulo, espero y les guste❤️💚💙
Nos leemos en el próximo 😁💕

-This is not a typical love story-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora