Cuando ya los Him alejaron a todos los ciudadanos del pueblo, dieron rumbo a la zona donde se estaba realizando la pelea. Debían ayudar y mostrarle a esas niñas que eran de fiar.
Al llegar éstos quedaron bastantes sorprendidos, no había uno o dos de sus compañeros en el piso, eran un gran cantidad. ¿Realmente peleaban solo ellas?. Bueno, en ese momento no importaba, volvieron en si y comenzaron a pelear.
Éstos eran bastante hábil, sus golpes eran limpios llenos de experiencia y precisión, no sólo ellas daban de que hablar. Mostraban todo lo que tenían bajo la manga o eso querían darle a entender a ellas.
Tampoco podían dar golpes a la ligera el General había sido muy claro, sus compañeros ahora eran sus enemigos.Kaoru y Momoko no pasaban por desapercibido a los tres individuos que al parecer se encontraban ayudándolas, no eran principiantes en el campo de pelea, pero necesitaban un poco más de brillo para llegar a su nivel.
- Miya, ¿Éstos son los idiotas de los cuales hablaste?.
- Si, son ellos ven que se podía confiar —dijo en un tono amigable—.
- No seas tan ingenua hermana, debemos saber quiénes son en realidad —Momoko hablo, revisaría sus datos más tarde—Los uniformados ya no querían batallar más, estaba claro que iban perdiendo, antes de que llegarán los muchachos, aquellas habían conseguido llevar la ventaja, el líder de la operación levantó su mano indicando que era momento de retirarse, ya llegaría el momento de su hermosa venganza.
Brick noto la señal de retirada, tal como se había dicho en el plan, éste miro a sus hermanos y tan sólo con la mirada les anuncio que era tiempo de parar la pelea.Los soldados comenzaron a retirarse pero Kaoru no paraba de pelear, tampoco su hermana pelirroja, aún no terminaban de enseñarles de que eran capaz.
- Kao, dejalos ir se están retirando —la rubia habló desde el audífono de la pelinegra— Se dieron cuenta que si seguían aquí perderían más hombres.
- Si, tienes razón —soltó al uniformado que tenían en sus manos— Largate escoria sino quieres morir en este instante. —el joven todo golpeado asintió repetidas veces y se alejo del lugar a gran velocidad, dignidad a la mierda, él no quería morir—Ya al tener el lugar totalmente limpio de perros con uniforme, la pelinegra junto a su mayor se acercaron a los individuos, los cuales se encontraban parados sin nada más que hacer.
- Miyako, puedes salir de tu posición —la pelirroja hablo, escuchando solamente ella la respuesta—.
- ¿Y ustedes quienes son? —la pelinegra comenzó—.
- Hola, me llamo Brick Him y ellos son mis hermanos, Butch y Boomer —apuntó a los mencionados—. ¿Cómo se llaman ustedes?.
- Por el momento no es de tu incumbencia, ¿Qué hacen aquí?.
- Qué fiera —el pelinegro comentó— Bueno, nosotros venimos Toyama, hemos visto por la televisión todo lo que ha estado sucediendo aquí, inclusive el robo que ustedes realizaron.
- No has respondido mi pregunta —Kaoru insistió, quería saber sus intenciones en su pueblo—.
- Yo respondo por mi hermano —Boomer inicio— viajamos a éste lugar por que creemos que lo que están haciendo esta muy bien, el hecho de que el General los tenga sin comida, sin comodidad es algo que no se puede soportar, el debería ayudar a su país, no llevarlo más a la miseria —parte de lo que decía el rubio era cierto, si le causaba impotencia saber que esa gente no tenía insumos para comer, no compartía con su padre lo que hacía—
- Lindas palabras Boomer —dijo llegando la menor de las hermanas— pero necesitamos corroborar que lo que nos dices es cierto, Momo te importaria investigar
- Claro, vamos chicos, sigannos. —los tres asintieron, con la gota cayendo por sus frentes, esperaban que en el comando hayan cambiado sus datos, sino el plan terminaría con ellos tres y una bala entre las cejas—
- Boom, envíale un mensaje a Lee, para que nos confirme si hicieron ya sabes qué —el pelirrojo les susurro, recibiendo asentimientos de su menor—Llegaron al centro del pequeño pueblo, ellos sabían la situación pero no creyeron que el lugar estuviera tan mal, no existía ni una casa en buen estado, los pequeños jugaban en los escombros. Era triste a la vista, aquellos niños no merecían una vida así.
- ¿Es triste, no creen?. Mientras el General come con utensilios de oro, aquí la mayoría pasa días sin comer. —Kaoru habló—. Gracias al robo, el cual creo que ustedes conocen, alimentamos a nuestra gente y gracias a Dios les queda comida para unas dos semanas más.
- Es muy heroico de su parte arriesgar su vida por estás personas —boomer confesó, sus palabras habían sido de corazón— Nunca antes había conocido gente capaz de revelarse al General.
- Bueno, nos conociste ahora, soy Miyako, la pelinegra ruda es Kaoru y la pelirroja que parece no tiene emociones es Momoko.
- Un gusto chicas —los tres dijeron—Otro capítulo 😍✨
Chic@s díganme que parejas quieren en esta historia 👀
Jiji, bueno espero y les guste, nos leemos el domingo❤️💚💙.
ESTÁS LEYENDO
-This is not a typical love story-
FanficLa cuidad de Kanagawa fue conocida por siempre ser un lugar lleno de amistad, amor y comodidad, pero la avaricia, uno de los peores pecados se apoderó del General Katashi el cuál se apoderó de todo Japón, destruyendo así todo lo que estuviera en con...