Los pasos por el largo del pasillos se escuchaban con eco, los soldados levantaban su mano derecha hacia su cien cuando lo veían pasar, paro en seco al llegar a su destino. Por cuenta propia abrió las enormes puertas que lo separaban de Katashi.
Al abrirse la puerta el General levanto su mirada algo sorprendido, no se esperaba verlo.
- ¿Tú, que haces aquí?. ––su sorpresa se había vuelto seriedad––
- ¿A qué más vendré si no es para ayudarte? ––sonrio ladino–– escuché que todo lo que planeaste se te está yendo de las manos.
- Esas mocosas ––apreto su mandíbula–– me han traído muchos problemas y ahora estan transformando a mi tres mejores soldados.
- Tres de cuatro, yo continuo junto a ti, fiel como siempre por eso vine a ti ––se arrodillo–– permíteme ayudarte con esta misión, padre. ––el general se levantó de su silla y se acercó al muchacho, con la mirada le ordenó que se levantará––
- Acepto tu ayuda, hijo. Confío en ti ––dijo para luego extender sus brazos y darle un fuerte abrazo––Por otro lado los hermanos Him se encontraban en el hogar de las menores, sus heridas habían sido muy graves, necesitaban descanso absoluto.
Hoy se cumplía una semana de estar ahí, las Utonium cuidaron de ellos estos siete días. Estaban muy agradecidos.Se encontraban acostados en un colchón grande, mirando el techo pensativos. El General no había vuelto a buscarlos.
- Muchachos, no quiero continuar al lado de ese tipo, está desquiciado ––Boomer comentó, sus dos mayores lo observaron–– Me siento cómodo aquí junto a las chicas, cuidando a la gente del pueblo.
- Boomer, hermano ––comenzo Brick–– entiendo perfectamente lo que dices pero, no podemos irnos así como así. Ese hombre es capaz de matarnos si se entera de alguna traición de nuestra parte.
- Pero, si nos quedamos con las chicas, seremos capaces de vencer a todos esos idiotas, podremos cuidarnos entre los seis ––dijo, quería mantenerse positivo––
- ¿Tú crees que nos apoyaran al saber que nosotros trabajamos para el General? ––le pregunto Butch seriamente–– ¿Que aceptarán que nos quedemos luego de saber que por nuestra culpa raptaron y mataron a gente del pueblo?. ––el rubio bajo su cabeza algo desanimado y nego ante las preguntas de su mayor, era cierto. No podía olvidar que ellos eran culpables de muchas cosas que había sucedido ahí––Nuevamente la habitación se llenó de un silencio incómodo, los tres estaban metidos en lo profundo de sus pensamientos.
Tenían miedo.
Miedo a que se enteren de la traición y se decepcionen completamente de ellos, que los miren con odio y repulsión. Esperaban que ese día nunca llegará y que sus actos del presente compensen los del pasado.En la misma casa pero diferentes pisos, las Utonium se encontraban ideando un plan contra el General, habían golpeado muy duro a sus amigos. Necesitaban revancha.
- Bueno ¿Y si de plano nos metemos a su cuartel? ––la pelinegra preguntó––
- ¿Estás loca?, Hay cientos de uniformados allá adentro, necesitamos un plan efectivo, no que nos lleve a la muerte, Kaoru. ––su mayor comentó––
- Momoko tiene razón, no servimos muertas, recuerda ––la ojiverde bufó––.Continuaron lo que quedaba de la mañana pensando en un plan pero les era complicado planear algo totalmente efectivo, aparte de que la preocupación por los chicos las desconcentraba.
Pasos por las escaleras se escucharon, los Him se habían levantado de la cama.
- Chicos, ¿Que hacen de pie?, Aún deben estar en reposo. ––Momoko hablo––
- Muchas gracias por su preocupación, chicas, no saben lo agradecidos que estamos por habernos ayudado ––Boomer dijo, tenía una sonrisa en el rostro que causo ternura en las chicas––
- Boomer tiene razón, les debemos la vida. ––Butch comentó, miro por unos segundos a la pelinegra y luego sonrió, teniendo a una enfermera como ella podía morir en paz y felicidad––
- Bueno, aparte de agradecerles, bajamos para decirles que queremos estar dentro del siguiente ataque. ––Brick tenía una sonrisa en su rostro, habían decidido arriesgarse, apoyarían a las chicas para combatir contra el General, aunque existiera la probabilidad de que descubrieran su traición––Con algunos quejidos de por medio, terminaron por sentarse en las sillas junto a las chicas, los seis se miraron sonrientes. Era inicio de una buena amistad.
- Bien, solo nos queda planear un buen ataque, que no sea regalando nuestro pellejo como Kaoru quiso hacer —Momoko comentó—
- Tengo una idea —Butch, dijo sonriente—Por otro lado un castaño estaba iniciando su plan para encontrarse con las mocosas que tanto molestaban a su General. Tenía puesto ropas sucias y desgastadas, su rostro se encontraba con rastros de tierra, tambien se lograban apreciar hematomas en su rostro, si sus colegas no lo conocieran jurarían que es un pueblerino como y corriente.
- Ya chicos, comenzaré a gritar por auxilio y ustedes me perseguirán, soltaran unos cuantos balazos y me darán un disparo en la pierna para hacerlo más real
- Si, señor. —dijeron los uniformados no muy convencidos para comenzar a iniciar el plan—
- Bueno, hora del show. ¡¡Auxilio!! —grito y dos balazos no se hicieron esperar, el castaño sonrio y comenzó a correr—Holaaaaaaa lo lamento, me demore mucho nuevamente.
Como saben tengo un negocio independiente y es una locura, no tengo tiempo ni para salir 🥺
Bueno espero y les guste, subiré otro en unas horitas más 💞
ESTÁS LEYENDO
-This is not a typical love story-
FanficLa cuidad de Kanagawa fue conocida por siempre ser un lugar lleno de amistad, amor y comodidad, pero la avaricia, uno de los peores pecados se apoderó del General Katashi el cuál se apoderó de todo Japón, destruyendo así todo lo que estuviera en con...