Mente fría

385 60 11
                                    

Está última semana las muchachas estuvieron entrenando muchos más, así mejorar su modo de batalla, la agilidad, velocidad, todo estaban mejorando.

Tenían pensado robar nuevamente el almacén que guardaba la comida para el pueblo, su gente ya no tenía víveres no podían dejarlo así.

- Kaoru, ¿Cuál es el plan? —la rubia pregunto—

Justo cuando Kaoru iba a responder, la puerta se escuchó, está misma camino hacia la entrada y se encontró con los tres faltantes, era día martes, lo que significaba día de entrenamiento.

- Hola, Kao —Boomer saludo—
- ¿Cómo estás rubio? —ésta le sonrió— pasen chicos, llegaron justo cuando iba a comenzar la reunión.

Los muchachos pasaron encontrándose a las otras dos hermanas.

- Bueno, cómo iba a decir, daremos inicio al robo del almacén —dijo sin más, los cincos se quedaron observando atentamente— Éste será realizado mañana mismo.
- ¿Qué, tan pronto? —pregunto Brick—
- Por supuesto, la gente ya se encuentra sin comida, ¿Quieres tenerlos otro día sin comer? —éste negó— bueno. Quiero pedirles otra cosa, más a ustedes que a mis hermanas, por qué se que ellos lo harán. Si es necesario matar, háganlo sin necesidad de pensar más allá.

Los tres chicos se quedaron mirando, ¿Matar a sus compañeros?. No podrían.

- ¿Quieres que matemos a los militares?.  —Butch pregunto—
- Eso es exactamente lo que les estoy pidiendo, no podrán hacerlo.
- Kao, no lo sé —comenzo Boomer, inseguro— 
- No debes dudar Boom, ellos no dudan nunca, son capaces de mandar a matar a su misma gente con tal de lograr lo que se proponen, tú no debes por qué tenerles lastima a esas personas que han matado a muchos por sus tontos ideales.

Tanto Boomer como sus hermanos se quedaron pensando y si, ella tenía razón, el General no tenía lastima alguna por su gente, solo mandaba a matar y si morían, que más da.

- Tenemos que luchar por nuestra gente, chicos —Kaoru finalizó—
- Ya que está dicho, comencemos a planear este plan —Miyako hablo—.





—al día siguiente—

Ya era el famoso día, era momento de iniciar el plan, los seis se encontraban encapuchados, cada uno en el punto dado por Kaoru.
Miyako se encontraba arriba de un edificio como francotiradora.
Momoko se encargaba de toda la computación.
Brick se encargaría de hacer guardia.
Kaoru, Boomer y Butch entrarían al almacén.

- Kao, hay más guardias que la vez anterior —Miyako comenzó—
- Si, hermana y mejoraron bastante la vigilancia en este lugar, será más complejo hackearlo.
- Vamos chicas ustedes pueden. Miyako, ¿Tienes los dardos?
- Si, ya los tengo instalado.
- Bien, comienza a lanzarlos. Entraremos.
- Kao, pero aún no tengo todas las cámaras apagadas
- Momoko, tú continúa, a medida que vamos entrando irás apagando las cámaras que siguen en los pasillos que iremos. ¿Entendido? —la mencionada hizo un ruido asintiendo—.
- Brick, apenas los veas caer colócate en posición y recarga tu arma con dardos por si acaso.
- Si, Kaoru —le hablo a la radio—.

Kaoru miro a los muchachos que se encontraban a su lado, los notaba medios nerviosos.

- Tranquilos, todo saldrá bien solo hagan lo que yo les digo —les sonrió—.

La acción comenzó, Miyako mando a dormir a los militares que se encontraban en la puerta principal, Brick por su lado se colocó en posición, vestía un uniforme camuflado y se paró frente a la puerta simulando ser un militar.
Kaoru y los hermanos del pelirrojo pasaron por su lado y entraron rápidamente al almacén, Momoko tenía ya apagada gran cantidad de las cámaras.

Por otro lado Miyako diviso a lo lejos un camión militar lleno de uniformados, inmediatamente prendió la radio y habló.

- Chicos, están llegando visitas.
- ¿Que dices, Miyako? —Brick pregunto—
- Uniformados, vienen en un camión militar, es mejor que se apuren en sacar las cosas.
- Miyako, Brick ocupen sus dardos y duerman a los que más puedan.
- Si! —respondieron los dos—

Continuaron con el plan, Kaoru abrió la zona donde se encontraban todo los insumos , y junto a los Him comenzaron a guardar bastante mercadería.
Llenaron alrededor de seis bolsas y tres mochilas.

- ¡Tenemos la mercadería!, Vamos saliendo, Miyako, Momoko a la entrada, necesitaremos apoyo.
- A la orden —dijeron ambas y salieron de sus lugares para correr a la entrada, Miyako bajo del edificio con velocidad y agilidad, Momoko por su lado salió de la casa abandonada—
- ¿Cómo vas, Brick?
- Necesito un poco de apoyo, Kao, hay muchos.
- Vamos para allá.

Kaoru corrió aún más rápido hacia la entrada siendo seguida por los otros muchachos, Brick por su lado se encontraba disparando dardos a los que se iban acercando, mala suerte para él, estos se les había acabado, comenzó a golpear a estos.
La pelinegra llegó junto a Butch y Boomer y comenzaron a apoyar al mayor.

- ¿Cómo te encuentras hermanito? —boomer pregunto con una sonrisa—
- Cállate rubio.

Kaoru agarró sus katanas y comenzó a pelear con estás teniendo el filo al revés. No los cortaba pero si estos terminarían bastantes adoloridos.
Minutos después sus hermanas llegaron a la batalla, ya se encontraban los seis peleando con más de 40 uniformados.

Un hombre llegó al lugar, al parecer era un sargento, el cual había dado la orden de matar a los seis rebeldes. Los disparos se escucharon, Kaoru con sus katanas comenzó a esquivar estos para proteger a sus hermanas.
Un grito se escuchó.
Momoko había recibido una bala en su costilla, cayendo al piso.

- ¡Momoko! —el grito de Miyako se escucho, Kaoru volteo a ver a la rubia tomando con cuidado a su hermana, la rabia invadió su ser y por su cabeza paso toda la gente que había muerto por culpa de ellos, sus padres, los aldeanos, toda esa gente inocente—
- Miyako, sácala de aquí ¡Ahora!
- Kaoru, yo puedo seguir —la pelirroja con dificultad hablo—
- Larguense de aquí, Miya llévala a un lugar seguro y apóyame desde ahí, esto se pondrá feo.

Kaoru dió vuelta sus espadas, pelearia con el filo, su paciencia había colapsado. Nadie lastimaba a sus hermanas.
Comenzó a pelear, dejándoles a los uniformados cortes en todo el cuerpo.

Se encontraba cegada por la rabia, solo quería acabar con ellos, con todos.

- ¡Malditos, acabaré con todos! —dijo y continuo moviendo con agilidad su espada, por otro lado los hermanos Him continuaban apoyándola disparándoles a estos solo en las piernas—
- ¡Kaoru, debemos escapar!
- Vayanse, haré esto sola, salven la mercadería de mi pueblo.
- Te irás con nosotros —Butch dijo—

La gran mayoría de militares se hallaban en el piso mal heridos, aún así Kaoru no quería parar, el pelinegro la tomo en brazos y se la llevó, tenían la oportunidad y aprovecharon de sacarla de ahí y escapar.

Kaoru se había vuelto loca de la rabia, los chicos incluso habían sentido algo de miedo al verla, no querían imaginarse como estaban los milicos, después de todo lo que ella les hizo.






Holaaaaa!
Discúlpenme, he estado tan ocupada con mi negocio que ni tiempo he tenido de escribir, incluso cuando quiero hacerlo no tengo nada de inspiración.
Solo espero que este capítulo no me decepcione y a ustedes tampoco, ya que con lo poco y nada de inspiración que tengo lo escribí.
Si hay alguna falta de ortografía o alguna equivocacion, me dicen.
Las quiero, espero y les haya gustado el capitulo ❤️💚💙






-This is not a typical love story-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora