Hace 3 años:
Darius:corran todos al barco la tormenta se hacerca vamos.
Los demas:ya vamos
Kenji:y donde esta ben?,hay dios mio ben dime que no fuiste a visitar a bumpy
Ben's pov:no importa lo que los demas dijan quiero ver a bumpy una vez mas,camine hasta que por fin la encontre corri hacia ella y grite,BUMPYY te extrañe preciosa pero ella se veia diferente casi no me hacia caso como si na no me quisiera entonses le grite preguntando,QUE TE PASA BUMPY YA NO ME QUIERES POR QUE ME VOY DE LA ISLA.
Desde ese momento la mente de ben quedo en negro.
Kenji's pov:estaba corriendo para ver si encontraba a ben o al menos un rasto hasta que escuche un fuerte golpe me hacerque para ver que era y me quede aterrorizado a ver como bumpy le habia pegado con su cola a ben tan fuerte que lo mando a pegarse con un tronco de arbol muerto,
Kenji:BEN NOOO
Kenji's pov:fui a ver si estaba muerto haci que pase mis dedos por su nariz aun respiraba que alivio pero mucha sangre salia de su cabeza haci que use mi playera u la use como venda para cerrar la herida de mi novio corri asta el barco y le conte todo a los chicos quedaron en shock a ver a ben asi.
Sammy:y estara bien
Yaz:si estara bien aun respira y aunque fue algo muy fuerte no fue algo tan feo como lo que te hizo la scorpius rex sammy.
Sammy:Hay ni me recuerdes que me da miedo.
Darius:bueno tendremos que elejir al capitan para manejar el bote,Kenji tu seras el capitan.
Kenji:pero debo cuidar a ben
Darius:esta bien kenji tu eres el unico que puede manejar el bote los demas y yo cuidaremos de ben se que tanto te importa y a nosotros tambien.
Kenji:esta bien.
Kenji's pov:de todo el viaje desde la isla asta costa rica no hice otra cosa mas que pensar en ben cuando se va a despertar...?
Y bueno chicos esta es la primera parte mas al rato subo la segunda espero que esta historia de amor les guste y qui se despide su autor los veo mas al rato 7w7
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno Kenji x Ben (Libro 1 *TERMINADO*)
FanfictionEn esta historia lo que mas habra sera el romance lo prohibido 7w7 y la trajedia Advertencia contenido +18 disfruten esta historia que dara 4 años despues de los acontecimientos de campamento cretacico