Locura y placer.

2.1K 77 38
                                    

♥♥ADVERTENCIA ESTE CAPITULO TENDRA ESCENAS COSHINAS♥♥

Ben:hoy es el dia HOY TE MATO TORO.

kenji:hay dios mio nos esta volviendo a confundir con toro.

Sammy:si y si nos confunde con toro es mejor que CORRAAAANN

*todos corren*

Ben:ven para aca *lanza el hacha*

Darius:hay mamita mia me roso por la nariz.

Brooklyn:por poco y te vuelves voldemort jaja.

Darius:deja de hablar y sigue corriendooo.

Narra:ben salto y aterrizo en la espalda de yaz y empezo a gritar.

Ben:vamos bumpy tenemos que derrotar a toro.

Yaz:hay ya no mames *tira a ben al suelo*

Ben:bumpy que te pasa?

Yaz:lo que pasa es que no soy bumpy borracho salvaje.

Narra:ben corrio hacia el hacha y la recojio.

Ben:bueno si no me quieres ayudar esta bien lo hare yo solo.

Yaz:emm chicos ustedes corran por que yo creo que yo sea la unica que le tenga piedad por que me confunde con bumpy.

Ben:y por traidora tambien te matare bumpy.

Yaz:olvidenlo nos fuimos todos a la chingada.

Ben:aahhhh *corriendo hacia kenji con el hacha.

Kenji:tengo una idea pero puede ser que me meta un hachazo en el intento.

Ben:TORROOOO TE MATOOO.

Narra:kenji esquivo el hacha de ben y hacerco su cara hacia la cara de ben y cuando ben lo noto kenji lo estaba besando.

Ben:ken..ken-ji?

Kenji:si amor soy yo.

Narra:de repente ben se cayo al suelo y estaba despierto solo que muy exsausto kenji lo cargo hacia la cama para acostarlo.

Ben:pe..perdon amor *hipo*

Kenji:casi matas a alguien por que tomaste CERVEZA *le levanta la mano lista para darle una cachetada*

Ben:perdon no sabio lo que era pense que era jugo no tenia etiqueta.

Kenji:*quita su mano*umm perdoname ben no queria pegarte.

Ben:tengo sueño *hipo*

Kenji:si amor ya es tarde ven vamos a dormir y deja traigo aguas para ti por si tienes sed en la noche.

Ben:ok amor.

En otro cuarto

Yaz:*dormida*

Sammy:bueno soy una de las pocas personas que siguen despiertas jeje.OH mierda se me olvido decirle a kenji que cuando ben se pone borracho tambien le entra la calentura hay dios mio.

Hace 1 mes.

Sammy:donde esta ben? *entra a un cuarto*

Ben:vamos por favor solo un poquito.

Chico:que no nisiquiera te conozco y quieres tener relaciones no gracias me voy.

Sammy:ben que haces aqui y querias tener relaciones con ese chico.

Ben:perdon sammy no lo puedo controlar.

Sammy:hay ben estas borracho bueno le dire a kenji que no te de cerveza ni nada con alchol.

Presente

Sammy:hay dios mio y todos estan dormidos bueno yo me voy a dormir y que sea lo que dios quiera.

Cuarto de ben y kenji.

Kenji:*dormiendo*

Ben:perdon amor no pensaba nada *hipo* pero tengo que dormir. Que es esto?*lentamente abriendo el zipper de kenji* ohh interesante *hipo*

Narra:despues ben desabotono el pantalon de kenji para solo dejarlo en boxers.

Ben:que es esto? *pucha con su dedo el paquete de kenji* que hay debajo?

Narra:ben quito los boxers de kenji y kenji seguia en su profundo sueño ni se inmuto para levantarse y ben vio el pene blando de kenji.

Ben:que es esa cosa? Sera un popote? Ha ya se es un popote y creo que tiene jugo.

Narra:ben empezo a chupar y a sorber el pene de kenji como si fuera un popote esperando a que saliera jugo.

Kenji:*despertando* ayyy que es esta sensacion rara espera estoy sin pantalones.

Narra:kenji levanto su sabana para revelar a ben chupando su pene como un popote.

Kenji:ehh ben que haces?

Ben:encontre este popote creo que si sorbo mas puedo sacar el jugo me ayudas?

Kenji:ehhh no gracias.

Ben:esta bien tu te lo pierdes *sigue chupando*

Kenji:*susurrando* no la verdad lo estoy disfrutando jeje.

Narra:ben estuvo chupando el pene de kenji por 10 minutos y por fin una substancia blanca pero muy pegajosa entro en la boca de ben y ben se la trago.

Ben:por fin salio ese jugo pense que era jugo de naranja no leche.

Kenji:bueno ben a dormir ahora si y me quedare despierto para revisar que quedes dormido.

Ben:ok amor.

10 minutos despues.

Kenji's pov:estaba revisando a ben cuando veo que ya esta dormido asi que yo tambien me dormi hasta mañana mi querido ben pincus kon.

En otro lugar.

??:hay por fin llege al escondite bueno donde estan esas granadas *se mira al espejo*

??:hay te ves perfecta te ves perfecta la gran nancy smith.

Nancy:si soy la mejor y pronto te matare ben hay solo espera al dia de tu boda y ese dia sera tu ultimo..

Y BUENO CHICOS GRACIAS POR LOS 3K DE LEIDOS LOS AMOOO y esta historia se hacerca a su fin pero no se pongan tristes por que les tengo una sorpresa al final que en vez de dejarlos tristes los pondra felices lo prometo y pus si no me matan XD.

Amor Eterno Kenji x Ben (Libro 1 *TERMINADO*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora