un nuevo hogar

1.7K 95 27
                                    

Kenji:BEN NUESTA CASA.

Ben:dios mio kenji LLAMA A LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA YAA.

Sde:servicios de emergencia como puedo ayudarle.

Kenji:necesito unos bomberos mi casa exploto y hay un incendio los necesito YA.

1 hora despues.

Policia:bueno no allamos ningun cadaver pero encontramos lo que causo la explosion.

Kenji:que fue oficial?

Policia:Fueron al menos 20 bombas de c4 .

Kenji:c4 pero nunca tuvimos c4 en la casa lo unico que teniamos eran 2 pistolas para defensa personal.

Policia:hemos encontrado huellas digitales y corresponden a una chica llamada nancy smith.

Kenji:NANCY.

Ben:te dije que esa chica me daba mala espina kenji.

Kenji:pero por que querria hacer esto?

Ben:creo que tal vez queria matarme pero pudo haber sido algo que tu hiciste hace tiempo y la dejo enojada.

Kenji:hmm bueno hace unos años cuando estabas dormido ella queria ser mi novia pero yo la rechaze muchas veces hasta que solo acepto ser mi amiga,unos dias despues se mudo y nunca la volvi a ver hasta ese dia que te pregunte si podia ir a verla.

Ben:tal vez quiera que tu la aceptes y me esta intentando matar a mi.

Policia:y ustedes saben donde vive esta tal nancy.

Kenji:vivia a las afueras de la ciudad pero desparecio y no sabemos su paradero.

Polica:ok bueno pues ahora esta tal nancy sera buscada por la policia y sera sentenciada a 3 años de prision.

Kenji:esta bien hagan su trabajo,ben vamos a la casa de mi padre estoy seguro que ahi nos daran refugio.

1 hora despues

Narra:kenji y ben llegaron a la casa de el padre de kenji para que al menos les de refugio por unos dias.

Kenji:hola papa.

Ben:hola suegrito *cara apenada*

Pdk:ben mi yerno como estas,haciendo feliz a mi hijo?

Ben:si pero tenemos un problema.

Pdk:que paso?

Kenji:nancy smith exploto nuesta casa a escombros con bombas de c4.

Pdk:eso es horrible pero una gran oportunidad que he estado esperando.

Ben:de que habla suegro?

Pdk:estoy hablando de darles un nuevo hogar he estado guardando esta hermosa casa desde que anunciaron su boda tiene mucho espacio y al menos 6 cuartos.

Ben:y para que los 4 cuartos extra?

Pdk:pues para que mas....Para sus hijos.

Kenji:*escupe su bebida*

Ben*se atraganta con un pedazo de cupcake :v*

Pdk:perdon si los incomode pero si un dia espero visitarlos y ver corriendo unos hermosos bebes suyos.

Kenji:pero eso es fisicamente imposible debido a que...

Pdk:tonterias pueden adoptar unos niños  que tiene de malo esas criaturas necesitan unos padres que lo adoren y que pareja mas perfecta que ustedes

Ben:gracias suegro.

Pdk:y espero que ya le aigas quitado la virginidad a mi hijo yerno.

Ben:*se vuelve a atragantar*

Kenji:*sonrojado asta mas no poder que hasta humo echaba*

Pdk:bromeo pero si espero que ya lo ayas echo.

Ben:bueno pues nuesta vida sexual es buena.

Kenji:BEN.

Ben:perdon amor solo queria decirle a tu papa que estamos mas que bien.

Pdk:bueno chicos aqui tienen las llaves de su nueva casa disfrutenla.

Kenji:si lo haremos papa.

Pdk:Y denme nietos no quiero que esos 4 cuartos se queden vacios.

Kenji:si papa.

Ben:claro que si suegrito.

Pdk:bueno que esperan vallanse y disfruten su nueva casa.

Kenji:si papa adios.

Ben:adios suegrito.

2 dias despues.

Ben:buenos dias amor.

Kenji:buenos dias ben *acaricia el trasero de ben.

Ben:ohh kenji apenas despertando y ya estas caliente?,bueno si asi lo quieres. *le agarra el paquete a kenji*

Kenji:jeje eres muy atrevido no crees amor?

Ben:y mira quien me lo dice.

Kenji:no se mi padre quiere que tengamos hijos.

Ben:si amor pero quiero dejar eso para despues de la boda y despues de nuesta luna de miel esperar unos mesea y adoptar unos bebes.

Kenji:bueno te apoyo en esa decision.

Ben:bueno pues ya levantate hay que desayunar.

Kenji:eso puede esperar esta mañana te quiero cojer hasta que no puedas respirar y quien sabe tal vez tengas que volver a silla de ruedas.

Ben:apuestas?

Kenji:apuesto.

Ben:bueno hagamos esto.

Y HASTA AQUI EL EPISODIO CHICOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO y solo los deje con el pensamiento de que es lo que van a hacer 7w7 y pues esa escena nonla escribire solo imaginensela no lo pienses tanto solo gozalo 7w7 aqui se despide su sensual autor.

*se va volando montado en nyan cat :v*



Amor Eterno Kenji x Ben (Libro 1 *TERMINADO*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora