Relleno:Te amo ben.

3.4K 156 122
                                    

♥♥advertencia este capitulo tendran escenas sexuales 7w7 si no quieren ver esperense al siguiente capitulo porfa♥♥

Ben:hola amor.

Kenji:hola amor.

Ben:oye amor no recuerdo mucho de cuando nos volvimos novios me puedes contar esa historia?.

Kenji:claro amor sientate.

Hace 4 años.

Darius:corran ahi vienen los triceratops estam furiosos.

Todos:ahhhh.

Narra:lograron entrar al campamento y estar a salvo kenji estaba relajandose en el piso y ben se acosto en su rejazo y kenji acaricio su pelo y le dijo.

Kenji:wow hoy si fue una aventura de locos verdad ben de la selva?.

Ben:ya no me dijas ben de la selva kenji solo dime ben y ya.

Kenji:anda es solo un apodo de amigos.

Ben:en tus sueños seremos amigos.

Kenji:vamos ben no seas asi.

Ben:te dije que en tus SUEÑOS.

Narra:ben le dio un puñetazo a kenji en el cachete y kenjj fue al suelo y pues kenji ya no lo podia soportar tenia que decirlo.

Kenji:ESTA BIEN NO QUIERO SER AMIGOS.

Ben:que?

Kenji:no quiero ser amigos por que yo siento algo por ti ben.

Ben:y que es?.

Kenji:es que me gustas ben,me has gustado desde que llegamos a este estupido campamento y no he pensado en otra cosa mas que ti.

Narra:ben quedo con cara de shock se hacerco a la care de kenji y le dijo.

Ben:sabes que kenji yo tampoco lo puedo ocultar tambien me gustas muchk kenji.

Kenji:entonses,ben te gustaria ser mi novio?

Ben:si me gustaria mucho.

Narra:se empezaron a besar fueron solo besos tiernos y de amor.

Darius chicos tenemos que agarrar provisiones tendremos que hacer equipos,brooklyn y yo iremos al pasillo principal,sammy y yaz iran a los laboratorios por medicina mientras brooklyn y yo vamos por comida,ben y kenji ustedes se quedaran aqui cuidando el campamento de dinosaurios y construcion de armas ben hara eso,ben esta bien si puedes construir lanzas?.

Ben:si darius yo construyo las lanzas.

10 minutos despues.

Kenji's pov:wow ben es muy veloz apenas pasaron 10 minutos desde que todos se fueron y ya construyo 6 lanzas para todos no por nada lo amo.

Narra:luego kenji fue a las espaldas de ben y lo abrazo por la espalda y ben respondio con un beso en la boca y ben se empezo a sentir raro.

Ben:emm kenji que me esta pasando?

Kenji:que sientes ben??

Ben:no se siento como con ganas de algo pero no se que es y esta cosa de abajo empezo a crecer si ninguna razon.

Kenji:ohh estas erecto hehe hay ben significa que estas caliente y que quieres tener relaciones.

Ben:que son relaciones

Kenji's pov:facepalm.

Kenji:relaciones sexuales ben quieres tener sexo eso es lo que te pasa.

Ben:eh quee no no quiero tener relaciones sexuales SOY VIRGEN.

Amor Eterno Kenji x Ben (Libro 1 *TERMINADO*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora