Narra:era un sabado muy tibio no hacia mucho frio y el calor no era infernal ben y kenji pronto se prepararian para ir a la playa lo cual ahi seria donde se casarian.
Kenji's pov:ya tengo el altar listo a ben le encantara.
*toc toc*Kenji:hola?
Sammy:pedido listo para la familia pincus kon?
Kenji:sip esta es la casa de la nueva familia pincus kon.
Sammy:hay estoy emocionada *grito fangirl* y donde sera su luna de miel?
Kenji:bueno sera en el hotel de la playa para que veamos el gran brillo de la luna y escuchemos las olas de el mar.
Sammy:que romantico 😍.
En otro lugar
Nancy:con que hoy es tu boda eh pincus bueno pues disfruta ese beso que le daras a kenji en el altar por que ese sera el ultimo.
Chico:señorita la pistola esta lista y cargada con esas balas "especiales" que me dijo que pusiera.
Nancy:perfecto ben estas balas tienen tu nombre grabado y moriras con ellas.
1 hora despues.
Kenji:bueno amor no habrasos ojos hasta que te dija.
Ben:ok amor.
Kenji:ahora si abrelos.
Narra:ben abrio los ojos y quedo fascinado al ver el hermoso altar en la playa era fresco y caliente a la vez una brisa de mar con flores un olor delicioso que provenia de la comida que habia en la mesa de el banquete.
Kenji:y bueno estas sillas seran para los invitados de honor cada vez que pase uno les daremos un abrazo y un besito en la mejilla ok ben.
Ben:ok amor.
Benji:holi
Kenji:holi benji como estas?
Benji:bien emocionado por su boda.
Kenji:*abraza y le da besito en la mejilla.
Ben:*abrazito y besito*
Benji's pov:*grito fangirl :v*
Kenji:ten tu abrazito y besito.
Ben:holi bienvenido *besito abrazo*
Zu:gracias pero tengo hambre :v
Ben:puedes comer lo que hay en el banquete pero no el pastel jeje
Zu:oki.
victoria:holi estoy muy feliz por su boda.
Ben:holi te agradecemos a ti por aceptar la invitacion *bestio abrazo*
Kenji:y pues bueno los asientos estan por alla y si tienes hambre la comida esta por alla.
Victoria:gracias.
Qi:holi les queria decir que son una hermosa pareja y felicidades por su boda me alegro mucho.
Ben:muchas gracias tambjen gracias por asistir te recibimos con los brazos abiertos.*besito y abrazo*
Kenji:sip y muchas gracias por decir que somos una bonita pareja si lo se yo hago esta pareja mas bonita.
Qi:la neta ben hace esta parejaas bonita que tu.
Kenji:*avergonzado*bueno puedes sentarte.
Qi:gracias.
Yanai:holii gracias por aceptarme en la boda.
Kenji:qur tu no eras la pervertida que siempre le gustaba el yaoi.
Yanai:ehh no *sale sangre por la nariz*
Ben:ehh necesitas una servilleta?te esta saliendo sangre por la nariz.
Yanai:no estoy bien solo me ire a sentar.
Kenji:bueno creo que esos son todos los invitados de honor
Ben:creo que falta uno si mira ahi esta.
Kenji:si nos falto Kikechu_
Ben:holi kike llegaste a tiempo.
Kike:si perdon pero felicidades por su boda.
Kenji:bueno puedes tomar asiento en la primera fila
Kenji:bueno creo que debemos prepararnos adios ben la siguiente vez que nos veamos ya seremos esposos.
Ben:*sonrojado*si amor te espero.
Narra:kenji fue a un cuarto y se empezo a cambiar se puso un traje negro con detalles dorados y una rosa escarlata como broche se peino su cabello no queria tener un mal cabello para ese dia especial.en otro cuarto ben se empezo a poner un hermoso traje blanco que reflejaba la luz de el sol y tenia hermosos detalles escarlata y una rosa dorada como broche.
Padre:bueno quien se va a casar hoy?
Pdb:mi hijo ben y su prometido kenji
Mdb:si estoy emocionada de ver a mi bebe por fin tener su propia familia *empieza a llorar* cuatro años en coma y en medio año se casa esto es increible.
Pdk:si paso muy rapido tambien estoy sorprendido nunca pense que mi hijo kenji se casaria pense que se casaria cuando yo estubiera 6 pies bajo tierra JAJA.
Mdk:ya cariño hoy es un dia especial para la familia de ben y nuestra famila hay que disfrutarla.
Mdb:me dolio tanto el coma de ben que yo no quiera desconectarlo asi que le deje esa decision a los chicos.
Pdb:yo tambien no sabia que hacer era una decision muy dificil pero ahora nuestros hijos se unen en sagrado matrimonio.
Padre:bueno entonces parece ser que kenji kon y ben pincus se uniran en sagrado matrimonio.
Benji:miren ya vienen pianista ya toque el piano chingadamadre.
*toca musica de boda*
Narra:la madre de kenji agarro la mano de kenji y lo camino hacia el altar lo mismo paso con la madre de ben.
Kenji:estas listo ben pincus?
Ben:estoy mas que listo kenji kon.
Narra:los dos estaban parados en el altar y ben sostenia un hermoso ramo de rosas cuando de repente el padre comenzo a hablar.
Padre:hoy nos reunimos para unir en sagrado matrimonio estas dos familias unidas por el amor.kenji kon aceptas estar para ben en la salud y en la enfermedad?
Kenji:acepto.
Padre:ben pincus aceptas estar ahi para kenji en la salud y en la enfermedad?
Ben:acepto.
Padre:bueno por el poder que me otorga la iglesia y por este gran amor los declaro esposo y marido quien se oponga hable ahora o calle para siempre. Nadie? Kenji kon puedes besar al novio.
Narra:los labios de kenji se hacercaban a los de ben pero cuando estaban cerca de besarse se escucho algo.
Ben:que fue eso?.
*balazo*
*ALTO YO ME OPONGO*
✨Continuara✨
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno Kenji x Ben (Libro 1 *TERMINADO*)
Fiksi PenggemarEn esta historia lo que mas habra sera el romance lo prohibido 7w7 y la trajedia Advertencia contenido +18 disfruten esta historia que dara 4 años despues de los acontecimientos de campamento cretacico