un amargo placer

2.1K 96 23
                                    

♥♥ADVERTENCIA ESTE CAPITULO TENDRA ESCENAS SEXUALES SI NO LES GUSTA POR FAVOR SALTAR AL SIGUIENTE CAPITULO♥♥

Kenji:donde estoy?

Kenji's pov:estaba acostado en una cama en un cuarto desconocido estaba atado de pies y manos pero lo mas raro es que estaba desnudo en la cama me habian quitado toda mi ropa hasta mi ropa interior de repente oigo una puerta abrirse.

Nancy:buenos dias mi dulce kenji kon como amaneciste?

Kenji:sueltame nancy por que me tienes desnudo en esta cama?

Nancy:hay cariño que no es obvio quiero hacerte mio.

Kenji:jaja ni creas que me pondras erecto por que no me atraen las mujeres solo me atrae ben.

Nancy:hmm bueno entonces necesitare la ayuda de algo.

Kenji:que es eso.

Nancy:hay solo es una pildora de viagra te pondra erecto si o si querido kenji.

Kenji:eres un demonio nancy.

Nancy:si creo que lo soy asta el mismo diablo me tiene miedo *risa psicopata*.

Nancy:abre bien la boca kenji.

Kenji:no lo hare nancy.

Nancy:oh claro que lo haras o no quieres que algo malo le pase a tu querido ben no?

Kenji:maldita zorra no le hagas nada a ben esta bien esta bien tu ganas.

Nancy:buena eleccion kenji.

Kenji:*se traga la pastilla*

Nancy:solo hay que esperar un poco.

5 minutos despues.

Kenji's pov:sentia como mi pene se empezaba a erectar pero yo no queria se sentia muy forzado y no lo disfrutaba.

Nancy:bueno creo que ya hizo efecto bueno querido kenji dejame empezar.

Narra:nancy empezo a lamber el pene de kenji y lo unico que podia hacer era gemir pero no le gustaba y se sentia muy incomodo.

Kenji:nancy por favor para.

Nancy:pero si apenas voy empezando aguanta kenji pronto se acabara.

Narra:de repente nancy se desnudo y se subio arriba de kenji para sentarse en su pene.

Nancy:bueno kenji me voy a sentar.

Kenji:por favor no.

Nancy:1 ,2 ,3.

Narra:nancy se sento en el pene de kenji al contar a 3 y solo dejo salir un gran gemido mientras kenji solo temblaba de incomodidad y su temperatura empezaba a incrementar.

Nancy:veo que tu cuerpo se esta poniendo mas caliente kenji te gusta no.

Kenji:me gusta pero odio que sea contigo es un placer muy amargo.

Nancy:vamos kenji solo disfrutalo cariño.

Narra:nancy puso sus pechos en la cara de kenji y kenji no podia hacer nada.

Nancy:yo se que quieres hacerlo vamos hazlo kenji hazme tuya.

Kenji's pov:esta perra esta loca.

Narra:de repente kenji empezo a chupar los senos de nancy a lo que ella empezo a gemir mas fuerte y de repente kenji se vino dentro de ella.

Kenji:MIERDA.

Nancy:que paso querido kenji?

Kenji:mierda me vine dentro.

Amor Eterno Kenji x Ben (Libro 1 *TERMINADO*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora