Celos UwU

4K 179 38
                                    

Info no empiezen la cancion asta la parte de donde ben va a un lugar y cuando llegue ese momento ahi ponen la cancion y ya se imaginan el momento.

Narra:han pasado 2 dias y ben ya no necesita la silla de ruedas (pobrecito)
Y se levanto para ir a desayunar con su prometio.

Ben:buenos dias kenji.

Kenji:buenos dias amor.

(Se besan)

Prepararon huevos con tocino y pan tostado y lo acompañaron con jugo de naranja,y kenji le dijo a ben.

Kenji:ben hoy tengo que ir a un lugar.

Ben:a donde kenji?

Kenji:voy a vistiar a una amiga que se mudo aqui y no veo en 2 años.

Ben:ohh ok.

Narra:en ese momento a ben le dieron un poquito de celos y mala espina asi que penso que iba a ir a espiar a kenji con esta "amiga" pero lo que no sabia es que la amiga de kenji queria ser mas que solo una amiga.

4 horas despues.

Kenji:amor me tengo que ir.

Ben:ok amor te espero no te tardes mucho.

Narra:cuando se fue siguio a ben asta la casa de su amiga y los vio abrazarse y darse un beso en las mejillas y empezo a sentir celos y los empezo a seguir y a espiar por todo el rato(aqui ya pueden poner la cancion XD)

Ben:me estara engañando con otra?

Narra:ben llego al extremo de colarse a la casa de la chica para espiar a ben y lo que vio lo enfurecio.

Kenji's pov:estaba tranquilo disfrutando de estar con mi amiga cuando de repente me dio un beso en la boca a lo que rapido la empuje.

Kenji:Nancy no puedes besarme tengo prometido.

Nancy:pero que tiene no esta aqui.

Narra:a ben le dio la pendejez y se callo exponiendo su ubicacion kenji y nancy fueron a ver y lo vieron.

Kenji:ben que haces aqui.

Ben:nadamas queria ver que hacias con tu "Amiga".

Kenji:no es lo que piensas ben ella me beso sin que yo quisiera ni le di permiso yo te amo solo a ti.

Ben:esta bien vamonos a casa.

Narra:kenji se despide de nancy pero a ben no le da buena espina asi que se van y cuando se fueron nancy dijo.

Nancy:ben pincus hare que tu vida sea imposible arruinare tu boda y kenji sera MIO.

Uuuuyyyy que les parece la "villana" de esta historia que le intentara hacer a ben y a kenji? No se les olvide seguirme darle estrellita y comenten que piensan de la historia y su parte favorita chaoo.

Amor Eterno Kenji x Ben (Libro 1 *TERMINADO*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora