1 mes despues
Narrador:el padre de kenji se ha percatado que su hijo va a visitar muy seguido al hospital para visitar a un "amigo" entonces se pondra a investigar que esta pasando.
Kenji's pov:voy de nuevo a visitar a mi novio mi padre no me dejaria tener un novio me mataria asi que le doy la exscusa de que es un amigo.
Narra:el padre de kenji envio a una joven chica a investigar que hacia su hijo con esta persona y por que la visitaba tanto la chica vio todo lo que kenji iso en el hospital.
Chica:su hijo kenji me parece haverlo visto ir con un chico que esta en estado de coma pero me dijo que era un amigo verdad?
Pdk:si por que lo dices?
Chica es que vi como su hijo abrazaba y beso en los labios a ese chico en coma yo creo que eran pareja antes de que esta persona entrara en coma.
Pdk pov:mi hijo era gay pero nunca me dijo estoy decepcionado de el pero no por que sea gay por que no me tuvo la confianza de decirme siempre apoyaria a mi hijo aunque algunas veces no sirviera para nada pero siempre lo intentaba.
2 horas despues
Narr:kenji iba a casa despues de compartir un cafe de strabucks con los demas campistas,al llegar a casa vio a su padre sentado viendolo con unos ojos llorosos pero su expresion no parecia tener furia parecia tener decepcion.
Kenji:padre por que estas asi?
Pdk:hijo eres gay? No me mientase dijeron que besaste a un chico en coma en el hospital es verdad?
Kenji:si padre y que vas a hacer me vas a correr o me vas a matar me encerraras
Narra:de repente el padre de kenji le dio un abrazo a su hijo y le dijo.
Pdk:no hijo te dejare ser feliz estoy decepcionado de que nunca me dijiste y te dejare ver a ese chico y pagaremos pata que no lo desconecten.
Kenji:gracias papa te quiero mucho y cuando despierte me gustaria casarme con el.
Pdk:eso no al menos hasta que cumplan 18 años.
Kenji:esta bien papa de todos modos gracias por aceptarme a mi y a ben.
Y bueno mis guap@s hasta aca el episodio no olviden comentar que creen que pasara y denle a favoritos y pongan esta historia en su libreria para no perderse de nada los AMOO
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno Kenji x Ben (Libro 1 *TERMINADO*)
FanfictionEn esta historia lo que mas habra sera el romance lo prohibido 7w7 y la trajedia Advertencia contenido +18 disfruten esta historia que dara 4 años despues de los acontecimientos de campamento cretacico