Ben:que fue eso?
Nancy:ALTO YO ME OPONGO.
Kenji:mierda no no puede ser es ella pense que la habian capturado o habia escapado para siempre.
Padre:quien es esta chica que se opone al matrimonio.
Nancy:kenji desde el dia que te vi te ame y quiero que seas mio pero pusiste tus ojos em alguien mas pero por favor no te cases dame una oportunidad de ser tu esposa.
Kenji:en tus sueños.
Nancy:bueno si asi lo quieres.
Narra:nancy saco una bala con un nombre diferente esta vez tenian el nombre de kenji grabado en ellas.
Nancy:adios kenji *bala*
Kenji's pov:estaba listo para recibir la bala pero no la senti tenia cerrado los ojos y no sentia dolor cuando abri los ojos vi a darius enfente de mi protegiendome como un escudo humano el recibio la bala en la pierna.
Darius:mierda.
Kenji:darius no.
Darius:estoy bien solo es la pierna tu vete y sal con ben.
Kenji:BEN VAMONOS.
Ben:si amor.
Narra:ben hiba corriendo hacia kenji con preocupacion y listo para correr y salir de ahi cuando de repente no lo noto pero una mancha roja empezo a salir de su traje blanco en la parte de su corazon de repente ben callo al suelo.
kenji:BEN NOO,no no tenia que ser asi.
Ben:esta bien kenji *tos* estoy bien.
Kenji:pero eres tonto te dispararon en el corazon.
Ben:nunca te he dicho pero mi corazon es especial solo para ti mi corazon esta al otro lado de mi pecho.
Kenji:entonces hay tiempo llamare a la ambulancia.
Narra:en el fondo se veia a sammy yaz y brooklyn tratando de pelar con nancy pero nancy solo era muy buena para pelear.
Sammy:no tenemos oportunidad ella es muy buena peleand*
Yaz:SAMMY NO.
Narra:sammy recibio un disparo de nancy en la piernapor lo que ella termino muy dolida y no podia parar de gritar de dolor.
Nancy:bueno quien es la siguiente.
Brooklyn:MALDITA PERRA NO TE LO PERDONARE ZORRA.
Yaz:ven para aca nancy te teng.
Narra:nancy esquivo a yaz y le pego con su codo en la cabeza dejandola inconciente.
Brooklyn:maldita sea AYUDA.
De repente muchas personas tuvieron el valor para enfrentarse a nancy
Narra:zu agarro una botella de vino y se abalanzo contra nancy pero fallo nancy le quito la botella y se la rompio a el en su cabeza.
Narra:benji se abalanzo contra nancy y pudo quitarle la pistola pero no penso en disparar solo la lanzo lejos de la vista de nancy.
Brooklyn:gracias chicos.
Zu:no hay de que.
Benji:si no hay de que pero deverias ir a revisar a tus amigos.
Brooklyn:sammy estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno Kenji x Ben (Libro 1 *TERMINADO*)
Fiksi PenggemarEn esta historia lo que mas habra sera el romance lo prohibido 7w7 y la trajedia Advertencia contenido +18 disfruten esta historia que dara 4 años despues de los acontecimientos de campamento cretacico