soy tuyo

1.8K 71 13
                                    

Kenji:amor me pasas la catsup porfi.

Ben:si amor de echo la hiba a sacar para tambier comer mis huevos con catsup :3.

Kenji:y que tipo de huevos de gustan mas ben?

Ben:bueno me gustan los de gallina los de codorniz no tanto has escuchado de que en asia comen un feto de pato aun en el huevo?

Kenji:*carita pervertida*

Ben:por que pones esa cara como si me estuvieras... Oh creo que ya se a lo que te refieres *carita sonrojada*.

Kenji:no te gustan mis huevos especiales?

Ben:si,no,hay no lo se amor.cuando hablas de estas cosas ya sabes que me pongo nervioso y hay no se que decirte.

Kenji:bueno si quieres hoy en la noche yo te puedo dar de comer unos huevos especiales y te los llevare a la cama.

Ben:*sonrojado* eh amor hoy tengo algo importante que hacer voy a ir a comprar ropa con darius se me olvido y ya se me hace tarde byeeee.

Kenji:adios amor *ve que ben se va* bueno ahora yo ire a mis planes tengo que ver a ese joyero necesito esos dos anillos para la boda.

Con ben.

Ben:hay por fin me pude alejar de kenji puedes creer que me pregunto eso?

Darius:bueno kenji siempre ha sido un pervertido y como tu eres su pareja noe impresiona que te aiga preguntado eso.

Ben:pero que hago?

Darius:bueno tu eres su pareja y por lo que yo se a kenji no se le baja la calentura hasta que le den lo que quiere o se valla a el baño a hacer sus cosas pero siempre se aguanta para que hagas lo que dije primero.

Ben:hay dios mio hoy voy a rezar 50 veces por que hoy muero atragantado.

Darius:JAJAJA suerte campeon si pudiste sostener 20 salchichas en ru boca que no puedas meterte las bolas de kenji en tu boca.

Ben:callate darius recuerda que estamos en publico *sonrojado*.

Darius:bueno hey mira esa tienda se ve que tiene buena ropa vallamos a verla.

Ben:ok darius tal vez ahi encuentre una playera para que vallamos a la playa esta semana.

Darius:bueno pues a buscar se ha dicho.

10 minutos despues.

Ben:*grita de emocion*

Darius:que paso ben?

Ben:mira esta playera darius me encanta para ir a la playa.

Ben:mira esta playera darius me encanta para ir a la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darius:bueno si se ve muy playera.

Ben:bueno la compramos y nos vamos aqui tengo hambre.

Darius:yo tambien te invito unos tacos en el puesto cerca de mi casa.

Amor Eterno Kenji x Ben (Libro 1 *TERMINADO*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora