Un trago?

1.7K 92 23
                                    

Narra:kenji y ben estaban sacando un poco de cosas que compraron para su nueva casa despues de que nancy la exploto.

Ben:amor ayudame con este sofa esta muy pesado.

Kenji:ya voy amor estoy poniendo estas lamparas en su lugar.

Kenji:esta casa se ve muy hermosa no crees amor.

Ben:si amor deja tomo una foto y se la mando a todos los demas.

Kenji:es muy grande y tiene mucho espacio para nuestros futuros hijos.

Ben:si *se sonroja*

Kenji:bueno ya esta todo listo estas listo para entrar a nuestra nueva casa por fin totalmente decorada.

Ben:si amor vamos.

Ben:wow se ven hermosos los candelabros de cristal los sofas son tan suaves ven kenji sientate.

Kenji:si tienes razon ben son muy comodos.

Ben:ahora si lo podremos hacer mas comodamente *se muerde el labio*.

Kenji:*se sonroja* si amor haber que dia tenemos tiempo.

Ben:ok amor.

*buzz buzz*

Ben:que fue eso?

Kenji:oh fue mi celular.

1 mensaje nuevo

Hola kenji soy yo nancy te invito a cenar para arreglar unos asuntos y pedir una disculpa esta es mi direccion ################# te espero pronto.

Ben:quien es amor?

Kenji:es nancye invito a estar con ella para arreglar unos asuntos pendientes pero es privado asi que no podras ir conmigo amor.

Ben:hmm esta bien no ire tu ve con nancy y arreglen sus pendientes pero al menos escribeme su direccion por si algo pasa o si no vuelves a casa y me de mala espina amor no quiero que te pase nada.

Kenji:ok amor esta es la direccion *le da un papel* si algo pasa ve a esa dirrecion si no vuelvo mañana a la media noche me buscas amor.

Ben:ok amor.

Narra:kenji se puso unos shorts color piel y su camisa de color rosa que uso mientras estaban en campamento no queria vestirse elegante ya que eran asuntos importantes y no una cena.

Kenji's pov:me arregle y encendi el automovil para ir con nancy y de una vez por todas acabar con esto y pienso hundirla en la carcel por querer matar a ben mi amor eterno..

1 hora despues

*hora 10 pm*

Kenji's pov:todavia me faltaba mucho tiempo para llegar a la casa de nancy ya que se habia mudado muy lejos de la ciudad y vivia una hora mas fuera de la ciudad pero todo sea para arreglar cuentas con ella estoy muy enojado con ella y tal vez puede ser que un dia la perdone pero ese dia no va a ser hoy.

En la casa de ben.

Ben:hmm estoy muy aburrido tengo una idea invitare a todos para hacer una pijamada deja mando un mensaje a nuestro grupo.

Grupo campistas.

Ben:hola chicos los invito a hacer una pijamada ya que kenji se fue a un mandado y estoy muy solo entonces haremos una fiesta y pijamada que les parece y se quedan a dormir aqui.

Amor Eterno Kenji x Ben (Libro 1 *TERMINADO*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora