Kenji:buenks dias amor.
Ben:buenos dias carita de miel como amaneciste?
Kenji:bien con algo de hambre.
Ben:deja voy a hacer el desayuno que se te antoja amor?
Kenji:un omelete con hongos y tocino mmm.
Ben:ok deja voy a prepararlo.
Narra:ben fue a la cocina y empezo a cocinar de repente sintio algo que lo estaba agarrando era kenji abrazandolo de espalda eso lo alegro y siguio cocinando mientras kenji lo seguia abrazando.
Ben:esta listo el desayuno amor.
Kenji:gracias amor.
Narra:comieron y quedaron satisfechos hasta que a kenji le llego un mensaje de su padre.
Kenji:umm amor.
Ben:que paso cariño?
Kenji:eh mi padre nos ha invitado a una cena en uno de sus penhouses afuera de la cuidad.
Ben:wow quieres ir amor?
Kenji:si tu quieres ademas no has conocido a mi padre ademas el dice que aprueba nuestra relacion.
Ben:*junta las palmas de sus manos* hay que bueno que tu padre te apoya estoy muy emocionado de conocerlo.
Narra:kenji se puso un traje negro como la noche con broche y detalles de color rojo sangre mientras que ben se puso un delicado y hermoso traje de color blanco con detalles de cristal y adornos de perlas y kenji se hacerco a el y le dijo.
Kenji:umm me das permiso de ponerte tu anillo.
Ben:por supuesto amor.
Narra:Estaban en camino a la cena eran las 8:30 de la noche pero lo que no sabian es que nancy la amiga de kenji que queria arruinarle la vida a ben estaria ahi tambien.
Kenji:llegamos amor.
Kenji's pov:entramos pero a los pocos minutos vi como ben estaba mirando a alguien mas y esta persona lo estaba viendo a el tambien era nancy,sus ojos se veian directamente los ojos rojos de nancy que quemaban como el sol y los ojos grises de ben que brillaban como la luna es como si el mal y el bien se estubieran viendo pero no sabias cual es cual.
Kenji:amor deja de ver a nancy ven vamos a que conoscas a mi padre.
Ben:esta bien.
Pdk:hola ben mucho gusto en conocer a la pareja de mi hijo kenji.
Ben:el placer es mio señor.
Pdk:hijo has escojido a un chico listo bondadosl lindo y tierno contigo el te podra dar lo que yo no te pude dar hijo.
Kenji:si padre se que fue una buena decision escoger a ben para que sea mi futuro esposo.
Narra:al escuchar esto nancy se puso furiosa asi que fue de metiche y se metio en la conversacion.
Nancy:hola kenji y hola ben pues en mi opinion no creo que ben sea buena opcion para casarse con kenji osea mirenlo no esta a su altura y es un debilucho.
Ben's pov:esta perra...
Kenji:wow wow Wow un momento no escogi a ben por que sea un debilucho o que no este a mi altura lo eleji por que lo amo y el me ama a mi.
Nancy:kenji ve la realidad ben solo te quiere por el dinero el sabe que eres rico y sacara hasta el ultimo centavo de tu bolsillo.
Ben:escuchame bien zorra yo amo a mi kenji el es MIO escuchaste y no lo quiero por el dinero por mi que se pudra el dinero yo solo lo quiero a el.
Nancy:hmm pero sin el no tendrias eae traje esos adornos yyyy ese hermoso anillo de diamantes *se rie*.
Ben:aver perra escuchame numero 1 estos fueron regalos yo no se los pedi a kenji y numero 2 obviamente un anillo de comprimiso es caro pero no es por lo que cueste si no lo que representa kenji quiere unir su alma con la mia para siempre.
Narra:llena de furia como una fiera nancy agarro una vela y se la tiro a ben la cera quemo la mano de ben pero la llama de la vela cayo en una cortina incendiando la cena,ben estaba tan distraido por la trajedia que sin notarlo recibio un puñetazo de nancy,ben no podia acer casi nada pero despues kenji separo a nancy de ben los dos agarraron botellas de vino se avalanzaron a la misma vez y se pegaron con las botellas de vino en la cabeza dejandolos a los dos inconcientes y kenji dijo.
Kenji:NO no otra vez no ben deslierta no no puedo pasar por esto otra vez no puedo.
Narra:kenji saco cargando a ben fuera de la cena que se estaba incendiando todos evacuaron y una persona ayudo a nancy a salir tambien la casa se quemo llegaron los bomberos pero cuando lo apagaron todo quedo echo cenizas.
3 horas despues.
Narra:ben empezo a abrir sus ojos de nuevo el golpe que le dieron lo dejo inconciente por un buen rato kenji lo abrazo y lo beso y dijo.
Kenji:oh ben pense que te habia perdido otra vez.
Ben:no no kenji esta bien estoy aqui ya desperte amor estoy bien.
Kenji:que bueno amor no podia volverte a perder
Ben:tengo ganas de echarme un baño y a dormir quieres bañarte conmigo amor.
Kenji:es fue una pregunta? Pues obvio que si.
En otra parte de la ciudad.
Narra:nancy habia despertado sola en su apartamento recordo lo que paso salio a su balcon miro directamente a la luna y dijo.
Nancy:buena pelea ben pincus pero esto aun no se a acabado tengo mas cosas en mente arruinare tu boda y kenji sera mio y una cosa mas el fuego de esta cena infernal fue solo el principio.
*camara hace zoom a los ojos rojos de nancy mientras empiezan a brillar mientras su cara desaparece en la oscuridad*
Y BUENO CHICOS QUE TAL LES PARECIO COMENTEN VOTEN Y SIGANME LOS AMOO CHAOO.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno Kenji x Ben (Libro 1 *TERMINADO*)
FanfictionEn esta historia lo que mas habra sera el romance lo prohibido 7w7 y la trajedia Advertencia contenido +18 disfruten esta historia que dara 4 años despues de los acontecimientos de campamento cretacico