1

1K 50 32
                                    

Se encontraba en un lugar desconocido. Todo estaba vacío. El espacio era blanco. Empezó a dar unos pasos.

???: - ¿Hola? ¿Hay alguien?

Silencio.

???: - ¿Que hago aquí?

Siguió caminando y de repente, una persona apareció. Era un chico, al parecer, no lograba ver su rostro, la mitad de su cara, estaba cubierta por una luz. Era alto, tenía un gran cuerpo y su cabello era rubio.

???: - ¿Hola? ¿Me puedes decir que es este lugar?

El chico no respondió.

???: - oye - se acercó más, pero la persona se movía - ¿Me oyes?

El chico sonrió.

???: - te amo, Tamaki - se dió la vuelta y se fue.

Tamaki: - alto, ¿Como me conoces? Y d-dijiste t-te amo - un sonrojo apareció en su rostro - o-oye espera - empezó a correr detrás del chico, pero este se alejaba cada vez más - ¡Espera! - grito.

El chico se dió vuelta y volvió a sonreír.

???: - ya me conocerás, no te preocupes - siguio su camino.

Tamaki: - ¿Qué? N-no entiendo, e-espera.

De pronto, todo empezó a llenarse de agua, y el peliazul, empezó a ahogarse.

Los sueños son raros, no juzguen xd.

Se despertó intentando respirar, estaba sudando.

Tamaki: - ¿Que pasó?

Miro a su lado y vio a su pequeño hijo acostado y durmiendo.

Tan tan tan (inserte musica).

Vio la hora y noto que se estaba haciendo tarde.

Tamaki: - vamos Kazuma, es hora de levantarse. Tengo que trabajar.

Día sábado.

Kazuma: - mmm~ - dijo el pequeño removiendose entre las mantas - buenos días papá - dijo pasando su mano por su ojo.

Tamaki: - buenos días - sonrió - tengo que hacer el desayuno, levántate y empieza a vestirte.

El peliazul se levantó y se dirigió a la cocina. Empezó a preparar el desayuno. El pequeño ya listo, se fue a la mesa.

Tamaki: - bien - llevo dos platos a la mesa - aquí está el tuyo - le dejo el plato enfrente - y el mío - se sentó también.

Me presento, soy Tamaki Amajiki, este es mi hijo, Kazuma Tamaki. Trabajo en una cafetería. Y se seguro se preguntan ¿Tengo esposa o esposo? Verán, soy alfa y mi esposa, Omega, me dejó por alguien mejor. Estábamos felizmente casados, ella se había embarazado de Kazuma, cuando mi hijo nació, ella solo nos dejó, se fue dejándome con mi pequeño de a penas unos meses de vida.

Ahora nosotros vivimos cómodamente. Kazuma ha crecido sano y fuerte, tiene 5 años. Y no fui el único que lo crío. Tengo a mis 4 amigos, Izuku Midoriya y su pareja Shoto Todoroki, y a Eijiro Kirishima y su pareja Katsuki Bakugo. La última pareja, trabajan junto a mi en una cafetería poco conocida, abierta por mi.

Y bueno, como ya conocen más de mi, sigamos con la historia.

Cuando ambos terminaron su desayuno.

Tamaki: - tengo que ir a trabajar, ¿Quieres ir?

Kazuma: - si - sonrió.

Tamaki: - bien - sonrió de vuelta.

Amor entre alfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora