Ella había olvidado todo sobre nosotros...
Sentí una gran impotencia, si solo hubiera reaccionado mejor, no tendría que haberla dejado ir sola tras esos sujetos, si fuese mas rápido quizá ella... no, no había tiempo de arrepentimientos, asumía la responsabilidad y confiaba en ella, tras mi batalla con Endeavor contra aquel nomu, seguramente algunos villanos habrán notado mi debilidad ante el fuego, no era excusa, debía ser mas veloz y mas cauteloso.
Enfrié mi cabeza de inmediato y llame a un medico para informarle de la situación, luego de realizar un rápido chequeo y hacer algunas preguntas, nos alejamos un poco y pudo responder ante la condición de Utano.
-Las heridas de sus brazos han podido recuperarse gracias a Recovery girl, sobre su amnesia, no podría decir con certeza si se trata de algo temporal, seria bueno interrogar al que lo causo para encontrar una forma de revertirlo, con este tipo de situaciones es complicado, si bien podría tratarse de alguna alteración que desaparezca al borrar el quirk como lo haría Eraser Head por ejemplo, sin embargo hay otros casos en los que los quirks eliminan algún miembro del cuerpo y estos no pueden regenerarse después que se anula dicho poder, el cerebro es un órgano muy complejo y debemos ser cuidadosos con la información que se le de a la paciente, por el momento habrá que evitar llenarla de datos sobre lo que olvido, el estrés y la ansiedad que pueda sentir podrían hacer que empeore.
-Entiendo, muchas gracias.
-Con permiso (se retiro, Utano me miraba algo confundida).
-¿Esta todo bien? (pregunto algo preocupada, ella aun no sabia sobre su amnesia, pero seguro que ya lo imaginaba).
-No te preocupes (dije con una sonrisa), peleaste contra unos sujetos y perdiste tus recuerdos de aproximadamente hace dos años, pero no debes sentirte mal por ello, yo encontrare una manera de los recuperes, confía en mi.
-¡¿D-dos años?!
-Hey tranquila (sujete su mano con delicadeza, sentí como ella la apretó, se veía asustada), llamare a tus padres y a tu abuela para informarles de la situación, la UA ya lo sabe, así que no llenes tu cabeza de pensamientos innecesarios, aún recuerdas quien eres, así que lo demás vendrá eventualmente.
-Gracias (una tenue, pero sincera sonrisa acompañaba sus palabras), eres mas dulce de lo que pensaba.
-¿Me veo tan arrogante y despreocupado como dicen?
-Jajaja tal vez, pero ahora me doy cuenta de lo equivocada que estuve (revolví sus cabello, con o sin sus recuerdos, ella seguía siendo tan honesta y tierna)...me alegro de que nos llevemos tan bien.
-Mejor de lo que tu crees (respondí suavemente).
Luego de unos minutos salí de la habitación y contacte a su familia, respondieron de inmediato diciendo que llegarían lo mas pronto posible, una vez aquí en el hospital me encargue de reportarles la situación lo mas detallada posible y me disculpe con todos al ser responsable de Utano en la agencia, sus padres y su abuela, ambas partes lo tomaron con calma, si bien para ellos no causaba un gran impacto que no recordara nada de los últimos años, para mi seguía siendo importante y de igual forma para sus estudios, ya estaba en su ultimo año, no podia perder todo ese avance así como si nada, no luego de ver como se esforzaba; al poco rato el medico encargado llego para darle el alta y nos hizo algunas recomendaciones.
-Seria bueno para ella estar en contacto con sus compañeros y los héroes de la agencia, ya que son la mayoría de personas con quienes convivio mas tiempo durante ese periodo olvidado, volver a su rutina generaría estimulación en su sistema nervioso, mientras averiguamos como anular el quirk que le causo amnesia, recomiendo que se le vaya dando información perdida poco a poco y volver a la acción como heroína no seria bueno hasta que ella se sienta cómoda con el entorno.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo rojo
FanfictionHayami Utano es una alumna de último año en la UA, interna en la agencia de Hawks, quien secretamente está enamorado de ella, un triángulo o quizá un cuadrado amoroso se desarrollará entre nuestros queridos chicos y la adorable joven.