ADRIEN
Ahí estaba yo, entre las sombras y en silencio observando desde lejos, sin que me viera, sin que se diera cuenta, viendo cada uno de sus movimientos, cada uno de sus suspiros, cada vez que veía hacia la nada. Ella ni siquiera se daba cuenta de que yo estaba ahí. Esperando atento un movimiento. Pero solamente veía a la nada perdida en sus pensamientos o en simplemente nada.
Esbocé una pequeña sonrisa
Ella sabía jugar.
Negué en silencio
Tan solo de acordarme.Aún recuerdo el juego de ajedrez, en como estuvo firme al retarme, en como estaba dispuesta en complacerme sin siquiera tener una idea de lo que yo quería, aún recuerdo esa mirada suya, fija en la mia. En esos malditos ojos azules, esa chispa atrayente en ellos, lo hipnótico que tiene su mirada, era como si yo fuera una polilla dirigiéndome a la luz.
¿O talvez viseversa?Creo que en este caso no había luz de eso podía estar seguro.
Y si talvez la había pronto desaparecería.
Porque la claridad y la oscuridad no se llevan, siempre estarían en guerra como el cielo y el infierno. Algo que parece eterno, pero que nunca termina bien.
Negué lentamente, chasque los dedos para volver todo a la realidad. Y tomar asiento en la silla giratoria. Moviendo un lapicero lentamente,
Esbocé otra sonrisa recordando nuestro juego.
Aveces no se si quiero matarla o seguir jugando.
Cada vez que la veía fijamente o tenerla tan cerca me debatía internamente en terminar esto, pero no sería nada divertido,
no me bastaba, quería más de eso. Quería seguir jugando, quería ganar. Y lo estaba consiguiendo yo llevaba la delantera. Ya que tenía una ventaja. Ella no recordaba nada. Y me encantaba eso, me gusta ver desde lejos como no recordaba quien era, que era lo que podía hacer, también me gustaba contemplar su cara asustadiza y confundida cuando no recuerda nada.Talvez sea mi culpa o ¿quizás no?
Quien sabe.
Ella era tan ilusa que no se daba cuenta de la realidad, que no se daba cuenta de sus poderes
Ella no lo va a entender, no por ahora y yo no soy quien para explicarle.
Moví de nuevo el lapicero impaciente esperando y esperando hasta que sucedió.
Otra sacudida
Esta envío ondas radioactivas haciendo temblar la realidad.
Ella de nuevo.
Estaba recordando.
¿Otra vez?
eso era malo.
Espere a que los temblores pararán, a que se detuvieran pero no lo hicieron.
Me detuve a pensar en ¿quien mierda podría estar con ella en estos momentos? Cerré los ojos sintiendo las auras a mi alrededor, hasta que reconocí la de Luka.
El estaba con ella.
Relaje mis músculos, No me preocupaba en lo absoluto, el podía encargarse si ella recordaba algo.
Suspire, recuperando energías, abri los ojos y vi hacia la nada y de nuevo el recuerdo de la fiesta vino a mi mente, en como ella me llamó, con su aura, a simple vista parecería real lo que pasó entre nosotros en ese pasillo y en ese cuarto, pero las apariencias engañan y talvez no fui el único engañado aquí. ¿Oh el único que no estaba jugando?