[¿estamos vivos?]Bellamy's POV
Apenas segundos habían separado a Bellamy de morir tostado con el ejército terrestre, ¿habría Finn corrido con la misma suerte? ¿Los de dentro de la nave se habían salvado? ¿Quedaba algún otro terrestre vivo? El moreno corría lo más rápido que sus piernas y su cansancio le permitían con mil preguntas en la mente, pero no tenía tiempo de parar y contestarlas, pues un terrestre lo seguía.
Bellamy encontró a dos de sus amigos escondidos
-¿Te siguieron?- preguntó Monroe
-Agáchense de nuevo y callense- les dijo.- ¿Han visto a Finn?
-¿Finn está vivo?- preguntó Sterling
-Lo estaba la última vez que lo vi, pero nos separamos. Sabíamos que el fuego empezara pronto así que corrimos, pero uno de ellos nos siguió- explicó Blake.- de todos modos, ¿cómo es que ustedes salieron vivos?
- Vimos al arca caer, quisimos venir por ayuda, una parte cayo cerca de aqui, Monroe cree que es Mecha, pero personalmente yo creo que es...
Sterling no pudo terminar de explicar cuando unas voces los interrumpieron
-Siganme, agachados y callados- ordeno el pelinegro
Se escondieron detrás de un árbol y vieron al terrestre que siguió a Bellamy y a Finn sobre un caballo, este último, Finn, venía amarrado y apenas se mantenía en pie, otro de los 100 a quien no pudieron identificar era prisionero también.
Finn murmuró algo que apenas pudieron escuchar y se cayó.
-¡De pie!- ordenó el terrestre
-No puedo hacerlo- contestó Finn
-¡Te dije que de pie!
Entonces El otro prisionero decidió intervenir y ayudarlo a ponerse de pie, el terrestre tiro a mientras sacaba su cuchillo, hacia oídos sordos a la suplicas de su prisionero y de un solo corte la garganta de paso a ser nada y él murió desangrado
-¡NO!- gritó Finn mientras Bellamy, Sterling y Monroe se mantenían en silencio
-Ese es uno, yo perdí a 300- se limitó a decir el terrestre
El terrestre se acercó amenazante a Finn con su cuchillo en mano, pero se limitó a darle una cantimplora con agua.
-Bebe- dijo este.- Tienes suerte, necesito a uno de ustedes vivo para hablar con la comandante y explicarle a Nereida cómo es que mientras ella se iba por una simple herido todo su ejército murió quemado.
El terrestre y su Finn siguieron su camino sus tres amigos siguiendoles el paso.
-Se que están aterrados, pero somos guerreros- trato de tranquilizarlos Bellamy.- Podemos hacer esto
ESTÁS LEYENDO
Keep on surviving | Bellamy Blake
FanfictionKeep on Surviving. | Bellamy Blake • Hodnes laik kwelnes. • (El amor es debilidad) Nereida kom trikru, la última natblida de la cual existe conocimiento, además de Ontari y Luna, es la destinada a tomar el poder una vez que Lexa muera, eso claro si...