[las cenizas de un ejército caído]
Cenizas. A cualquier lugar al que volteara Nereida solo podía ver las cenizas de lo que alguna vez fue su pueblo, ¿habría alguien logrado escapar vivo? La natblida no lo creía, pues de ser así hubiera regresado.
Habían pasado dos días desde la batalla, y aun nadie había regresado, así que en cuanto Nereida pudo caminar con su gran herida se dirigió al campamento skaikru, pero ella sin dudas no esperaba encontrar a su ejército incinerado.
Sus ojos claros luchaban por retener las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos, pero no se mostraría débil, Nereida no era débil. Se levanto del suelo, limpio las cenizas de su ropa y emprendió una búsqueda sin sentido de alguna pista que le mostrara el paradero de los 100, o lo que quedaba de ellos, ¿acaso también murieron quemados? Nereida no lo creía, esperaba que no fueran tan tontos como para explotar su campamento en una misión suicida sin tener un plan de escape, pero no encontraba señales que pudieran indicar su paradero, tal vez si hubiera llegado antes aun se verían huellas en las cenizas, pero seguramente el viento ya las había borrado todas.
Así es como una natblida con el corazón herido y dolor en el pecho termino juntando todas las armas que quedaban de lo que un día fue trikru... ¿habría cambiado el destino de su gente si ella se hubiera quedado a luchar? Ner creía que había sido muy débil por dejar la batalla por una herida, claro era profunda y de no haber sido curada habría muerto desangrada, pero ¿no había mas honor en morir luchando que morir huyendo?
Ese día, entre las cenizas de su pueblo incinerado y con una lagrima rebelde que había espado de sus parpados y con sus labios saboreando ese salado sabor, Nereida se prometió vengar a su pueblo, prometió que encontraría a los 100 y los mataría y prometió que cobraría venganza con las tropas que habían bajado del cielo para apoyarlos, Nereida Kom Trikru vengaría a su pueblo, estaba tan segura de eso como el hecho de que su sangre no era roja.
-------------------------------------------
Author's note:
Es corto porque no es capitulo jaja, es como una pequeña introducción al capitulo dos, espero que les guste, voy a estar subiendo los primeros capítulos entre mañana y pasado so estén atentes besties, recuerden que tengo un twitter especial para mi wattpad y si quieren irme a seguir por allá estaría cool, mi user es @pottahswife_
Si pusieron atención podrán darse cuenta que las frases del acto I y II se complementan jaja, de hecho leí esa frase y fue lo que me inspiro a hacer esta historia.
los tqm y gracias por leerme
-M.
ESTÁS LEYENDO
Keep on surviving | Bellamy Blake
FanficKeep on Surviving. | Bellamy Blake • Hodnes laik kwelnes. • (El amor es debilidad) Nereida kom trikru, la última natblida de la cual existe conocimiento, además de Ontari y Luna, es la destinada a tomar el poder una vez que Lexa muera, eso claro si...