[nosotros también podemos pelear (parte uno)]
The 100's POV
Los 100 ahora sabían que la guerra estaba a la vuelta de la esquina, por lo que planearon una estrategia que les daría ventaja: trincheras, todo el mundo se estaba dedicado a eso, y Raven había decidido minar el campamento con la pólvora que tenían.
El plan de Raven era ir a buscar a Finn, Clarke y Monty en la mañana, pues la última vez que habían ido solo habían encontrado a un moribundo Myles y decidieron llevarlo al campamento, pero Bellamy no dejaría que nadie saliera, no con los terrestres libres.
De repente todos escucharon un disparo, todos se alarmaron pero descubrieron que solo había sido uno de ellos que se había descuidado.
- ¿Qué rayos pasa contigo? - le grito Bell.
- Lo siento amigo, me dormí, llevo todo el día de guardia.
- Todos lo estuvimos, todo el día- le contesto para después tomarlo del cuello, estaba muy molesto-. esa bala fue un terrestre muerto menos.
- Bell, asustas a todos- le dijo Octavia tratando de calmarlo.
- ¡Deberían asustarse! - dijo para luego dirigirse a todos-. esa bomba del puente nos dio tiempo para prepararnos, pero el tiempo se acabó, los terrestres están afuera, esperando a que salgamos para tomarnos uno por uno. ¡Clarke, Finn y Monty se fueron!, tal vez murieron. Si quieren ser los siguientes no puedo detenerlos, pero ningún arma sale de este campamento, es lo único que nos mantiene vivos... ¡vuelvan al trabajo!
Todos estaban asustados por las palabras de Bellamy pero sabían que eran ciertas, tenía la boca llena de razón por lo que nadie objeto nada y todos regresaron a completar sus deberes.
Nereida's POV
Recapturar a Clarke había sido algo sencillo, y ahora Tristán y sus hombres vendrían por órdenes de la comandante para ayudar a terminar con los skaikru, por lo que Nereida y los demás terrestres los esperaban junto con Clarke. Los 100 estaban a punto de caer.
- Tu flanco izquierdo es vulnerable.
- Tengo arqueros en los árboles listos para matar al enemigo- contesto Anya-. ¿tú no eres el enemigo, verdad Tristán?
- ¿Tu problema es esto? - dijo el al ver a Clarke
- ¿Quién eres tú? - cuestiono ella.
- El hombre enviado para masacrar a tu pueblo.
- ¿El comandante te envió? - obvio Anya
- Tu unidad es mía ahora- le dijo para después dirigirse al resto de terrestres en guardia. - Mi gente tiene hambre, esperan el él rio, ¡vayan a alimentarlos!
Y todos menos Nereida se dispusieron a cumplir las órdenes.
- ¿Crees que puedes llegar a darnos ordenes Tristán?
- No lo creo Nereida, lo sé. Esta unidad ahora me pertenece
Nereida sabía que discutir con Tristán sería una pérdida de tiempo, por lo que mejor decidió irse a buscar a su amiga, Michelle, al rio con el resto de los hombres de Tristán.
-Si, como sea- dijo ella antes de irse, pero cuando comenzaba a caminar vio algo-. ¡Anya mira!
- ¡Señal de fuego!
- destripadores- intuyo Tristán
- avísenles que ya los vimos
- Enviare al jinete más rápido a informar a la comandante.
- Yo iré- contesto Nera
- No hay tiempo- dijo Tristan-. Nereida quédate y mata a la prisionera, después ven con nosotros al río, andando Anya.
Cuando ellos se iban llego alguien, que aunque venia vestido como el que tenia que matar a Finn, pudo engañara todos menos a Nereida, ella lo conocía perfectamente bien.
- ¿Mataste al chico? - pregunto Anya aun sin saber quién era realmente.
- si- contesto el impostor
- bien, mátala, y luego alcáncenos.
Cuando Anya comenzaba a alejarse, Nereida estaba harta del lloriqueo de Clarke, ¿es que en serio no reconoce a Lincoln detrás de la máscara?
- Rubia, cállate ya- le dijo Nereida.
- Mataron a Finn, él era tu amigo ¿no es así? Y ahora me mataran a mi- dijo la mencionada entre llantos
- No puedo creer que seas tan estúpida- dijo Nera, para después quitarle la máscara a Lincoln-. En serio Clarke, creí que la inteligente.
- ¿Cómo lo supiste? - pregunto Lincoln
- ¡Dios mío! Ya deberías saberlo, te conozco bien.
- E...entonces Finn...el- trato de hablar Clarke entre llantos.
Es obvio Clarke, deja de hacer preguntas tontas, pensó Nereida, pero se limito a dejar que Lincoln respondiera.
- Si Clarke, él está vivo.
- Ahora, tu tienes que correr Clarke, Lincoln te llevara, y no creas que te volveré a salvar el trasero, esto es solo porque igualmente mañana estarán todos muertos.
- ¿Entonces porque me dejas ir y avisarles?
- Vamos a hacer una pelea justa.
- ¿y tú no vendrás? - pregunto Lincoln preocupado
- Ai na chich oso Anya op (Yo hablare con Anya)- contesto ella-. Solo saca a Octavia, ella me cae bien.
Y así Clarke y Lincoln tomaron su camino y Nereida el suyo, sin idea alguna de como justificar el hecho de que ella llegaría sola, ¿Qué debía decirle a Anya? Con suerte se le habría olvidado, pero eso era poco probable, por lo que Nereida decidió buscar a su amiga Michelle para ver si ella tenía idea alguna de que harían.
Nera siempre había querido que Michelle aceptara ser su aprendiz o algo por el estilo, Nereida veía una guerrera dentro de ella con mucho potencial, aunque a sus 16 años no había luchado de verdad aun y se negaba a entrenarla y quería que fuera parte de su clan, pero Michelle no quería apartarse de Tristan, pues era su hermano, aunque se negaba a entrenarla.
————————————
Author's note:
Gracias por seguir leyéndome, ya se que les prometo actualizar y nunca cumplo, tratare de hacerlo más seguido pero la escuela esta absorbiendo todo mi tiempo. a todos los que aun me leen se los agradezco mucho.este capitulo es muy especial, ya que aquí aparece una de las dos ganadoras de la dinámica que hice de poder ser un personaje. Michelle esta inspirada en @EdumiDomnguez , agradezco mucho tu apoyo nena.
de nuevo muchas gracias por leerme
-M.
ESTÁS LEYENDO
Keep on surviving | Bellamy Blake
FanfictionKeep on Surviving. | Bellamy Blake • Hodnes laik kwelnes. • (El amor es debilidad) Nereida kom trikru, la última natblida de la cual existe conocimiento, además de Ontari y Luna, es la destinada a tomar el poder una vez que Lexa muera, eso claro si...