VI. The fall of the bridge.

2K 157 13
                                    




[la caída del puente]


[la caída del puente]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


The 100's POV


Las personas empezaban a morir por el virus, y eso era algo por lo que todos se empezaban a preocupar, pero Clarke confiaba en que Octavia vendría con la cura para salvar a los 100.

Bellamy se preocupaba por que todos dentro de la nave tuvieran comida y agua.

- Octavia, ¿estas bien? - gritó el para que su hermana lo escuchara dentro de la nave.

- Bellamy, espera - le dijo una Clarke bastante débil-. No esta aquí. La mande a ver a Lincoln

Claramente el se molesto, por lo que la rubia rápidamente se excuso diciendo:

- Mira, si hay una cura, el la tiene. No te dije porque no la dejarías ir.

- Si algo le sucede, tu y yo tendremos problemas - Contesto bastante molesto para después empezar a irse.

- Bellamy... ¡Bellamy!

y a pesar de los intentos de la rubia, el la ignoro.

- ¡Abran paso! - Les ordeno a algunos de los 100 que obstruían su camino, pero cuando el se volteo sus ojos estaban sangrando, como si llorara sangre.

- Amigo, tus ojos - dijo alguien sorprendiéndose.

- ¡Nadie lo toque! - dijo otro de forma más ruda apuntándole con un arma.

- Vete a la nave - indico el líder-. ¡Ahora!

Mientras el avanzaba todos miraron sorprendidos, pero pronto más empezaron a presentar síntomas, su cuarentena no había funcionado.

El campamento se empezaba a dividir entre los infectados y los que estaban tan asustados que estaban dispuestos a disparar contra sus amigos para salvar sus vidas. El caos crecía entre los 100.

Todos estaban apuntando con armas, y entonces escucharon 3 disparos... Clarke sabia llamara la atención.

- Esto es lo que ellos quieren que hagamos - dijo ella aproximarse al centro-. ¿no lo ven? No tienen que matarnos si nos matamos primero...

- No tienen que matarnos si atrapamos el virus - interrumpió alguien apuntándole a Clarke -. Vuelve a la jodida nave.

Bellamy noqueo al que la amenazaba.

- No recalcare lo obvio - le dijo este a Clarke-. pero tu cuarentena no funciono.

Ella se iba a caer cuando Finn la atrapo...

- Finn, no la toques - grito Raven pero ya era demasiado tarde.

- Ya, bájame, estoy bien.

- No es cierto.

Keep on surviving | Bellamy BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora