[la guerra no había terminado]
Nereida's POVNereida odiaba admitir que habían perdido la batalla contra los 100, pero ese no era el fin de la guerra, con el orgullo roto y casi toda su gente muerta, Nereida iba a cobrar venganza. Ya no habría más consideración para la gente del espacio influenciada por Lincoln, la natblida llegaría tan lejos como pudiera para que la muerte de su pueblo no fuera en vano.
Los 100 eran una cosa, pero toda su gente había bajado del espacio y Nereida necesitaría un ejército si quería derrotarlos, después tendría tiempo de lamerse sus heridas.
La ojiazul estaba muy segura de que los 100 estaban en Monte Weather, pues cuando fue a ver su campamento encontró los gases que los montañeses usaban, por lo que primero tendría que encontrar una manera de sacarlos de ahí para poder matarlos uno a uno, dejando a Clarke y a Bellamy para el final.
Ya nada podría detenerla.
Bellamy's POVBellamy no estaba seguro de que era peor, el hecho de que sus amigos estaban desaparecidos, que Finn se estaba volviendo loco o que Kane era el nuevo canciller y los trataba como si nunca antes hubieran estado en la tierra y no tuvieran ni idea de que hacer, o quizás era que muy probablemente los terrestres buscarán venganza.
Pero entonces la vio ahí parada, en medio de todos, Clarke sabría donde estaba el resto y estaba seguro de que ese era el comienzo para solucionar todos sus problemas. Casi no la soportaba y le parecía mandona, pero verla ahí parada le dio esperanzas, fue como el momento en que encontró a Octavia, entonces Bellamy supo que si importar lo mucho que Clarke y los demás le molestaran, se habían convertido en hermanos... se habían convertido en familia, ahora eran su responsabilidad.
De un momento a otro pasó de estar abrazando a la rubia a planear cómo sacar a sus amigos de Monte Weather, y Clarke propuso lo que le parecio una tonteria, una alianza con los terrestres, ¿de verdad creía que eso era posible después de invadir y masacrar su pueblo? realmente era tonta.
ESTÁS LEYENDO
Keep on surviving | Bellamy Blake
FanficKeep on Surviving. | Bellamy Blake • Hodnes laik kwelnes. • (El amor es debilidad) Nereida kom trikru, la última natblida de la cual existe conocimiento, además de Ontari y Luna, es la destinada a tomar el poder una vez que Lexa muera, eso claro si...