[introducción]
"Wochas ona riskiwe. Krei nopro na drop yu trei klin nami." (Ten cuidado con la oscuridad. Es muy fácil perder tu camino. )
[sinopsis]
En donde Bellamy se enamora de una terrestre que lo único que quiere hacer es destruir a los 100.
• Hodnes laik kwelnes. •
(El amor es debilidad)Nereida kom trikru, la última natblida de la cual existe conocimiento, además de Ontari y Luna, es la destinada a tomar el poder una vez que Lexa muera, eso claro si gana el conclave contra Ontari, cosa que era muy segura. Es por eso que la mantienen protegida. Al ser la mejor guerrera que tienen las cosas cambian cuando Skaikru baja al suelo, es entonces cuando Nereida tiene que ir a la batalla con su clan, pero al igual que Lincoln la natblida siente gran curiosidad por los recién llegados, especialmente el lider auto designado.
El día que van a rescatar a Octavia, Bellamy ve a Nereida por primera vez y decide tomarla prisionera junto a Lincoln.
El mayor de los Blake no sabía que todos sus problemas habían pasado a ser insignificantes comparados con los que se aproximaban desde el momento en el que se le ocurrió raptar a la siguiente Heda, pero contra todo pronóstico ellos se enamoran.
Nereida y Bellamy eran dos personas realmente distintas con gran responsabilidad sobre los hombros, ambos querían mantener a su gente con vida, y para ambos el obstáculo era el pueblo del otro.
Si bien era cierto que la gente del espacio era recién llegada y no conocía sobre ellos, estaban destrozando su pueblo de manera desmedida, y no podían permitir que más sangre cayera. Jus drein jus daun. (La sangre debe tener sangre).
[ d i s c l a i m e r ]No soy dueña de ningún elemento que pertenezca al maravilloso universo de "The 100" creado por Kass Morgan, únicamente me pertenece Nereida y algunos personajes antagónicos que agregare.
ESTÁS LEYENDO
Keep on surviving | Bellamy Blake
Fiksi PenggemarKeep on Surviving. | Bellamy Blake • Hodnes laik kwelnes. • (El amor es debilidad) Nereida kom trikru, la última natblida de la cual existe conocimiento, además de Ontari y Luna, es la destinada a tomar el poder una vez que Lexa muera, eso claro si...