[secuestro]Nereida's POV
La gente del espacio nos metió dentro de su nave, nos subieron al último piso y nos amarraron. Descubrí que uno de los líderes es llamado "Bellamy" y la otra es "Clarke".
Ellos nos secuestraron para interrogarnos y matarnos supongo, pero después de un rato descubrieron que el cuchillo con el que Lincoln había herido a un tal "Finn" estaba envenenado y ellos querían el antídoto.
-Si tú no hablas tal vez tu amiga lo hará, ¿no es así? -Dijo Bellamy después de haber estado intentando hacer a Lincoln hablar.
-Bell, ¿has pensado que puede que no hablen español?
-Aunque no lo hagan ellos saben a lo que me refiero O, así que me lo van a decir, si o si. -Dijo ya muy molesto
Empezaba a acercarse con un cuchillo, y entonces Lincoln empezó a intentar desatarse, no quería dejar que me lastimaran.
-Ella te importa no es así, ¿es tu novia? Porque es sexy.
-Cállate Murphy y concentrate en lo importante. -Esa era la recién llagada Clarke.
-Miren esto. -dijo uno de los 100, lamentablemente se dieron cuenta del diario del Lincoln, que está dentro de su bolsa con antídotos.
-Si contamos todas esas marcas deben ser 101, ¿no es así?
-y las tachadas son los caídos, ¡nos han estado vigilando todo este maldito tiempo! Esperando para atacar.
-Bellamy, creo que deberías ver este dibujo. -Dijo alguien que no reconocí mostrándole un dibujo de quien creo que es Octavia, eso lo hizo enfurecer totalmente y entonces me clavo una estaca en la mano.
Rápidamente empezó a sangrar, cosa que sorprendió a los 100 al ver el color de mi sangre.
-Debe ser afectada por la radiación. -dijo Clarke
-Averigüémoslos. -Dijo Bellamy para después aclararle otro a Lincoln, quien empezó a sangrar pero su sangre era roja.
-esto es muy raro.
-¡Chicos deberían apurarse! -Gritó alguien desde abajo para después subir.
Al parecer ahora nos querían poner unos lazos extraños de color azul, se escuchaba como lo que utilizan los montañeses, por lo que Lincoln se asustó, pero yo me mantuve firme, no podía mostrar debilidad.
Todos parecieron notarlo pues se acercaron a mi para ponérmelos primero. Fue cuando vi que Lincoln estaba a punto de hablar, por lo que tuve que hacerlo callar.
-No hables, no tienen que saber que les entendemos, estaré bien. -le dije rápidamente en Trigedasleng. (También llamado "trig", es el idioma que hablan los terrestres)
-Miren eso, saben hablar. -dijo el chico al que llaman Murphy.
-Veamos si con esto aprenden español. -dijo la chica que vino de abajo con los extraños lazos.
Me los iba a poner en el cuerpo, pero se acobardo y alguien más lo hizo, sentí que quemaba pero aún así me mantuve callada.
-Si a la chica no le importa ¿qué les parece si se los ponemos a su novio? -Dijo la skaikru para después hacer lo mismo con Lincoln.
Octavia decidió que era suficiente y se cortó el brazo para que Lincoln le diera el antídoto y nos dejaran, sabía lo mucho que ella significaba para el aunque apenas la conociera por lo que cuando me volteo a ver para pedirme aprobación asentí y el le indicó cuál era el antídoto.
Si bien yo aún no era comandante todos me tenían cierto respeto y me protegían, los natblidas estaba escasos y todos querían que yo ganara el cónclave, los niños a quienes apenas entrenaban eran bastante débiles, Ontari era de Azgeda y no querían que fuera comandante y por último luna no quería el puesto.
Todos confiaban en mi para ser la próxima heda.
Los del espacio parecieron darse cuenta que Lincoln seguía lo que le decía pues los que no bajaron a curar al terrestre se interesaron en seguir interrogándome.
-Si ella es su líder ¿no crees que en cuanto vean que no está vendrán a buscarla?
-No, si fuera su líder no sería tan fácil secuestrarla.
Ellos seguían discutiendo si era la líder o no, entonces mientras nos interrogaban decidí hablar con Lincoln en trig.
-estaremos bien, puedo escapar fácilmente, solo necesito que se distraigan. -le dije a Lincoln para tranquilizarlo.
-yo los distraeré y tú escaparas.
-sabes que no te dejaré.
-Tienes que, yo escaparé después, pero por favor no desates una guerra.
-Ellis lo hicieron yo no, pero igual sabes que no puedo hacerlo si heda no lo aprueba.
-por favor, tienes que evitarlo.
-jus drein jus daun.
-pero no han matado a nadie.
-¿y cuanto tardarán en hacerlo?
-Si ya acabaron de coquetear ¡podrían contestarnos maldita sea!- nos interrumpió un skaikru.
-Déjalos, hoy no dirán nada, pero veremos cuanto aguantan.- dijo Bellamy.- alguien vigile y los demás vean si ya la lluvia no causó muchos destrozos.
Fue cuando iba a escapar, pero decidí quedarme y no abandonar a Lincoln, solo debía evitar que conocieran la ventaja que tenía, me sería fácil escapar pues sus nudos en mi muñeca estaban muy flojos.
Cada vez tenía más ganas que desatar la guerra contra los 100, pero tendría que esperar a que heda diera la orden, por lo pronto esperaba que Anya notara mi ausencia pero que no vinieran, aún no sabíamos bien contra qué nos enfrentábamos, la corriente de los cables, como llamaron a los lazos de colores, me había dejado muy en claro que ellos no peleaban con lanzas.
————————————————
Author's note:
Espero les guste este capítulo, no soy la mejor escribiendo pero pues se hace lo que se puede. Estoy muy emocionada por todo lo que tengo planeado para esté fanfic, cuando pensé en Nereida me pareció un personaje increíble aunque aún no tenía nombre ni rostro, entonces encontrar los perfectos me pareció importante para la trama, así que espero poder estar a la altura para poder transmitir todo lo que imagine que ella es.
Ojalá disfruten los capítulos aunque sean muy cortitos.
-M.
ESTÁS LEYENDO
Keep on surviving | Bellamy Blake
FanfictionKeep on Surviving. | Bellamy Blake • Hodnes laik kwelnes. • (El amor es debilidad) Nereida kom trikru, la última natblida de la cual existe conocimiento, además de Ontari y Luna, es la destinada a tomar el poder una vez que Lexa muera, eso claro si...