[escape]Nereida's POV
Ya habían pasado algunos días desde que la gente del cielo nos había capturado, Octavia había venido un par de veces a hablar con Lincoln y a curar nuestras heridas, aunque había siempre un guardia vigilándonos, incluso Octavia nos pregunto si de verdad éramos novios, cosa que ambos negamos, obviamente ambos se gustaban, no entendía eso, todos los clanes sabíamos que el amor es debilidad, ¿y quién quiere ser más débil? Me parece algo tonto que puedas hacer cualquier cosa por alguien arriesgando tu vida, lo había probado quedándome con Lincoln, era mi mejor amigo y no lo dejaría atrás nunca, supongo que eso era amor y debilidad, y odiaba ser débil pero no podía evitarlo, habíamos vivido toda la vida juntos y prácticamente éramos hermanos.
Pero entonces un día Octavia vino a darle de comer a nuestro guardia con nueces Jobi, después de un rato el guardia de fue y Octavia vino a liberarnos, y fue cuando se dio cuanta de que yo había tenido la oportunidad de escapar y no lo había hecho.
-¿Por qué no huiste?-Me cuestionó ella
-No iba a dejarlo cuando podría haber muerto.
-Pero tú también pudiste haberlo hecho.
-Tenia una ventaja que no sabían.- Le dije. -Además, no puedes ayudarnos, si se enteran estarás en problemas.
-Nadie lo notara.-Nos dijo para después pasarnos ropa de ellos.
-Incluso con esta ropa no verán,. -Dijo Lincoln
-Ahora están viendo muchas cosas.
-¿A qué te refieres? -Cuestionó el moreno
-Tome algunas raciones para el invierno antes de tiempo. -Contestó rápidamente
-Nueces Jobi. -Dije en voz baja, pero suficientemente audible para que ambos me escucharán. -Eso le trajiste al guardia
-Cuando se pudren generan algunas visiones, pero no tarda mucho el efecto. -Completo Lincoln
-Tienen que irse ahora, salgan rápido.
-Gracias Octavia kom skaikru. -Le conteste sinceramente
-Mi gente los torturo, realmente no es nada...
-Nereida. -le informé
-Un gusto, pero tienen que irse ya
Ya íbamos de salido cuando Lincoln volvió y besó a Octavia, ya se habían tardado.
-Tengan cuidado.
Cuando salimos de la nave nos dimos cuenta de que todos estaban muy intoxicados, nos topamos con el chico que había sido herido por Lincoln pero creímos que estaba intoxicado igual pues no dijo nada.
Salimos del campamento y nos dirigimos a la cueva de Lincoln, después tendría ir ir con Anhia para podernos preparar, iría a matar a Bellamy, ya fuera con mi clan o sola, pero lo haría.
Bellamy's POV
Clarke y yo regresábamos de nuestro viaje, habíamos encontrado armas que nos servirían para defendernos de los terrestres, eso fue lo único positivo del viaje donde habíamos tenido unas muy fuertes alucinaciones y en el cual Calrke me salvó disparandole a Dax.
Cuando regresamos nos dijeron que habían escapado los terrestres pero les dimos la buena noticia y acordamos entrenar mañana. Confiaba en que si llegaban a atacar estaríamos preparados para defendernos.
Octavia seguía enojada conmigo, pero no planeaba irme a ningún lado, el miedo que tenía de que no me perdonaran por dispararle a Jaha había desaparecido pues Clarke me había dado la idea de decirle quien lo quería Muerto a cambio de que me perdonarán y el acepto.
Únicamente tenía que lograr que O me perdonara y todo estaría bien, aunque aún tenía dudas sobre que harían los terrestres, en especial la mujer que se mostró tan fuerte y nunca dio señales de debilidad.
Aún tratábamos de averiguar por qué razón su sangre era negra pero confiábamos en que era por la radiación.
Esa terrestre hubiera pasado perfectamente como alguien de Phoenix en el arca, por eso era Yam sorprendente para mi que fuera una guerrera o algo por el estilo.
Supuse que si mi hermana no estaba tan interesada en el terrestre sería porque en realidad no estaban saliendo, quizás eran familia aunque no se parecían mucho, pero la manera en que ambos se protegían me sorprendió, eran como yo y O.
Otra cosa que me sorprendió es que el necesito su aprobación, no se si era la na especie de líder pero supongo que si, solo esperaba que no estuvieran planeando entrar hoy porque aún nadie sabía usar un arma.
Tenía solo una certeza al final del día, habría una guerra con los terrestres y si queríamos vivir tendríamos que matarlos. No sabemos que tantos sean, pero tenemos armas y ellos solo lanzas, así que supongo que estábamos igual en ventajas.
————————————-
Author's note:
Estos capítulos están siendo muy cortos pero son sólo introductorios a la guerra donde empieza bien toda la trama. Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Keep on surviving | Bellamy Blake
FanfictionKeep on Surviving. | Bellamy Blake • Hodnes laik kwelnes. • (El amor es debilidad) Nereida kom trikru, la última natblida de la cual existe conocimiento, además de Ontari y Luna, es la destinada a tomar el poder una vez que Lexa muera, eso claro si...