[el comienzo de una guerra]Nereida's POV
La ojiazul se había dedicado a seguir los movimientos de los principales líderes skaikru desde que vieron a la famosa nave éxodo caer al suelo y estallar. Los terrestres habían ido esa misma noche a ver si había sobrevivientes para matarlos, pero afortunadamente para ellos no.
Nereida noto que ellos habían optado por ir al amanecer para correr menos riesgo, por lo que les pareció el momento perfecto para liberar a su arma viviente: John Murphy.
Aún con dicha ventaja la natblida decidió seguirlos hasta los restos de la nave en caso de que encontraran algo de provecho.
Trato de mantenerse oculta del grupo de exploración mientras ellos estaban ahí, así que subió a la copa de un árbol un par de minutos después de que ellos llegaran.
Nereida noto como el ambiente tenso era casi palpable, según los que ella había escuchado de una tal Raven ellos buscaban una "caja negra" o "discos duros" lo que sea que eso signifique, buscaban respuesta del porque su nave se estrelló.
También presenció una pelea en donde Finn aun los defendía ante Bellamy y el resto, a Nereida en verdad le comenzaba a agradar ese chico, pero jamás estaría por encima de su gente.
Lo que más le llamó la atención a la trikru fue una especie de sustancia que olía terrible.
- ¡Clarke, espera! - grito Raven
El resto fue inaudible para Nereida, pero presenció como la morena mojaba una roca para después lanzarla al fuego, no sin antes gritar: ¡fuego al centro!
El grupo decidió marcharse, Bellamy les dio órdenes a todos.
- ¡Iremos en formación! No se alejen, armas listas, debemos volver antes del anochecer.
"como si eso los fuera a salvar" pensó Nereida, pues si decidiera atacar, el hecho de que estuvieran juntos les facilitaba las cosas, el único problema serían sus armas, pero daba igual, si todo salía según el plan, al amanecer del próximo día todos estarían comenzando a enfermarse, cosa que les facilitaria la victoria de los terrestres.
Una vez todos se marcharon, ella decidió acercarse y llevarse un poco de la sustancia flamable, pues en algun momento seria util.
ESTÁS LEYENDO
Keep on surviving | Bellamy Blake
Fiksi PenggemarKeep on Surviving. | Bellamy Blake • Hodnes laik kwelnes. • (El amor es debilidad) Nereida kom trikru, la última natblida de la cual existe conocimiento, además de Ontari y Luna, es la destinada a tomar el poder una vez que Lexa muera, eso claro si...