-¿Qué quieres cenar?- Sunoo hizo aquella pregunta sintiéndose tímido, era su segundo día viviendo con Niki y en ningún momento de su noviazgo le había preparado la cena.
-Yo lo haré, tu ve a descansar- alcanzó la cintura de su omega abrazándolo y depositando un beso en su nuca.
-Niki, apenas es el primer mes, no tienes que cuidarme tanto, quiero hacerte la cena ¿si?- se dio la vuelta dando la cara a su alfa y tomando sus mejillas para apretujarlas y hacer que sus labios formen un piquito.
-Mi omega es tan lindo, ¿Qué debería hacer?- se sentía mucho más tranquilo teniendo a su omega a su lado, hubiera odiado que su lindo novio se quedase en casa de sus padres con ese alfa que lo había golpeado.
Pasaron de estar abrazados a estar cocinando juntos, Niki no quería dejarle todo el trabajo a Sunoo y pues Sunoo no quería que Niki cocinara solito.
-Oh, Niki- Sunoo habló poniendo la carne a cocer.
-¿Si?
-Jungwoon me dijo que quería hablar contigo mañana en la salida.
El alfa tragó grueso, conocía a el amigo de su pareja, a pesar de que Jungwon era omega, podía causarle bastante miedo, así que no sabía qué esperar mañana a medio día.
-Cla-claro- intentó verse normal mientras seguí picando algunos vegetales.
-Eres un miedoso.
.
.
-Niki, sabemos que tienes una carrera en la que estás y este es tu último año, pero si hay muchas faltas en tu registro, no tendremos más opción que despedirte- Un empleado de la agencia en la que trabajaba le habló.
-Por favor no, tengo una familia que mantener y una carrera que terminar, solo me faltan 2 meses para salir con licenciatura, solo será por estos dos meses que asistiré irregularmente, por favor- Niki se desesperó.
-Niki, nuestra empresa no tiene la culpa de tus problemas, tu vida personal no nos importa así que si no trabajas con regularidad, tampoco podremos pagarte- se paró y salió de la pequeña sala donde estaba.
-¿Y ahora qué?...- aún no estaba despedido, pero si seguía trabajando como lo estuvo haciendo esos últimos tres meses sería despedido en menos de dos semanas y tampoco podía abandonar su carrera, ya estaba por terminarla.
¿Qué debería hacer?
.
.
-Vi que hoy tampoco tienes merienda... traje esto para ti- Lee Heesung, con timidez le entregó una pequeña caja con una tajada de pastel de chocolate dentro que él mismo había hecho.
-Oh... gracias- eso le había tomado por sorpresa, estaba esperando a Jungwon en una banqueta del pasillo pues un profesor lo había llamado y tuvo que ir.
-¿Puedo sentarme a tu lado?-el alfa habló inseguro.
-Claro, claro- no era malo hacer nuevos amigos.
Un pequeño fuego artificial explotó en el interior de Heesung, al fin se sentaría al lado de su crush.
-Eres Sunoo ¿verdad?- hizo como si no lo conociera o supiera quién es aunque hacía revolotear su corazón simplemente escuchar su voz.
-Sí, y tú ¿Lee Heesung?
El corazón del alfa paró por un segundo ¿aquel adorable omega sabía su nombre?
-S-Sí- se pudo nervioso -Y... ¿tienes pareja?
-Sí, tiene 21 años- le sonrió -¿y tú?
-Oh... yo estoy soltero- ¿acaso el que Sunoo tenga pareja pararía a Heesung de querer acercarse? No, tal vez no lleguen a ser "algo" pero quería ser de lo más útil para aquel lindo omega. -Tu aroma es... muy diferente a la de otros omegas y cuando caminabas por los pasillos era diferente ¿usas alguna clase de perfume últimamente?
-No, yo...- no había necesidad de ocultarlo, era algo muy evidente que estaba embarazado -estoy en cinta.
-¿A tus 17 años? Wow, decidiste seguir con tu embarazo a pesar de que eres muy joven.
-Raro ¿no?
-¡No!, No es así, te admiro por proteger esa vida, muchos omegas deciden abortar para no "arruinar"- hizo comillas con los dedos -sus vidas.
-Oh...- sus mejillas calentaron -gracias..
-¿Está rico el pastel? Yo mismo lo hice- se acercó un poco.
-¡Está delicioso! Cocinas muy bien- le regaló otra sonrisa -Gracias por regalármelo, ¿cómo podría pagarte?
-No hace falta, pero si en verdad quieres pagarme con algo, cuéntame más sobre ti, ¿cuántos meses llevas de embarazo? ¿Últimamente tienes algún antojo?
-Oh... llevo ya casi 5 semanas y sí, últimamente se me antojó mucho una tarta de limón- tan solo pensarlo se le hizo agua la boca.
-Yo podría hacerte uno y traértelo mañana, claro, si quieres.
-¿En serio? Es que no quiero ser pesado, apenas y nos conocemos.
-Quiero hornear para ti, tú sólo dime qué quieres y al día siguiente tendrás uno.
Sunoo le regaló una sonrisa, realmente parecía ser un muy buen alfa.
Heesung estaba por hablar pero Jungwon acababa de volver.
-¿Qué haces con mi amigo?
-Solo le invité merienda, también traje uno para ti porque sé que son muy amigos, siempre están juntos- le entregó otra cajita pequeña con un tajo de tarta de chocolate dentro.
Jungwon lo pensó dos veces, tal vez Heesung quería persuadir a Sunoo con su única debilidad, comida, pero a fin de cuentas su amigo ya tenía un alfa así que mientras esté a raya, estaría gustoso de aceptar esa comida.
Los tres pasaron un rato hablando de temas simples hasta que el timbre para volver a clase volvió a sonar.
-Nos vemos a la salida- Sunoo se despidió de Heesung ante la atenta mirada de Jungwon.
-Hasta la salida- y se dirigió a su aula.
-Te estoy viendo- Jungwon habló a Sunoo.
-¿Qué pasa?
-¿Qii pisi? - lo remedo -tienes un alfa, y tú le gustas a Heesung.
-Ya le dije que tengo un alfa y no creo que sea malo ser amigos- alzó sus hombros.
-Mmh... bien, soy tu amigo celoso así que mientras él nos traiga comida te dejaré estar con él.
-¿Quién eres?- habló riendo -¿mi padre?
-Haría mejor de padre que el tuyo, así que sí, soy tu padre y no permitiré que ese muchacho coquetee contigo.
-No está coqueteando- volvió a responder riendo -vamos, tenemos clase de historia- lo jaló del brazo hacia dentro del aula.
Cami~
ESTÁS LEYENDO
Accidentally - SunKi
FanfictionUna noche puede hacer la diferencia en toda una joven vida, afrontar la paternidad a una corta edad no es algo recomendable... pero luego de un pequeño olvido, Sunoo y Niki tendrán que afrontarse a aquel gran reto a pesar de sus tempranas edades. -S...