XXIII

1K 159 179
                                    

No se desaparezcan 💀💀💀 comenten o me vuelvo a desaparecer.

90 votos, 120 comentarios

.

-Ahm~- Sunoo hacía sonidos extraños y movimientos con su boca para que Yongbok comiera su papilla -Que riiico~

-Es como un bebé cuidando de otro bebé- Ni-ki miraba todo desde su lugar, él y apenas tenía 20 años, Sunoo cumpliría 18 en un mes.

-Tú eres el bebé- Sunoo respondió sin alejar su atención de Yongbok para que comiera su papilla.

De pronto el timbre sonó, Ni-ki estaba por escapar para no abrir la puerta pero una sola mirada de Sunoo lo hizo volver a su puesto.

-Ve a abrir la puerta- su tono de voz no era de regaño, sin embargo sus ojos decían todo sin tener que decir nada.

-S-sí, amor- no quería que su novio se enfadase así que rápidamente fue a abrir la puerta.

Al ver quién era no sabía qué palabras utilizar, así que aquella chica habló.

-Sunoo... ¿Está aquí?

Ni-ki no sabía qué decir, qué contestar, ella era Dayeon, Kim Dayeon, la hermana de Sunoo, aquella que le dio la espalda después de decirle que siempre lo apoyaría.

-¿Qué haces aquí?- Sunoo le había dicho que no quería volver a ver a nadie de su familia, eso eran, familia, pero ya no había cariño.

-Quiero ver a Sunoo.

-Dayeon... tú nos traicionaste.

-Sólo déjame verlo.- parecía algo desesperada.

-Primero veré si él quiere verte- cerró la puerta en su cara yendo algo rápido hacia la cocina donde Sunoo ya no estaba, subió hasta su habitación, tampoco estaba ahí, pronto escuchó la puerta de la habitación de Yongbok cerrarse, Sunoo salía despacio de esta, acababa de dormir a su pequeño hijo.

-¿Quién era?- Sunoo preguntó.

-Dayeon... tu hermana, quiere verte.

-Yo no quiero verla- borró su sonrisa, bajó a la sala y prendió la televisión.

-Parece que tiene algo importante que decirte.

-Pues yo no fui importante para ella, ella me rechazó como si fuera una fruta podrida, siquiera miró atrás, solo se fue diciendo que todo esto era mi culpa.

-¡Sunoo!- se escuchó desde afuera, al parecer Dayeon percibió el aroma de Sunoo cerca -Por favor, abre la puerta.

-No estás en riesgo- trató de ignorarla, pero su hermana empezó a tocar frenéticamente la puerta -¡¿Qué mierda quieres?!- abrió la puerta, al menos serviría para que Yongbok no despertara otra vez.

-Oh, Sunoo, hace tiempo que-- quiso abrazarlo, pero Sunoo se alejó.

-¿Qué quieres?

-Yo... quería ver a mi sobrino.

-No es tu sobrino- de alguna manera empezó a sentir miedo, así que con sus feromonas llamó a Ni-ki quien en corto tiempo ya se encontraba a su lado.

-Pero somos familia, yo te crie toda tu vida, crecimos juntos, somos hermanos...

-Te recuerdo que cuando mamá dijo "Cuando cruces esa puerta olvídate de esta familia" no hiciste absolutamente nada más que decepcionarte de mi, me viste y te fuiste de su lado, ni un pero, ni un nada.

-Pero....

-¿Pero qué?... mira, Dayeon, no puedo negarle a mi hijo el derecho de conocer a su tía, pero eso lo decidirá él cuando pueda decirme lo que quiere y cuándo lo quiere, hasta ese momento, yo sigo sin hermana, ni padres.

-Papá y mamá se van al extranjero- habló rápidamente.

-Entonces era eso... pero adivina qué, tampoco me importa.

-Ellos no lo dicen... pero te extrañan tanto como yo, te lo aseguro, lamentan que--

-¿Ellos lo lamentan? já,  no te creo nada, si lo lamentaran hubieran hecho algo, si me extrañaran como tu dices hubieran venido a visitarme cuando yo aún los consideraba mi familia, si sintieran lo suficiente lo que me hicieron hubiera hecho algo... pero nada, así que, buen viaje.

-¿En verdad dejarás ir así a tus propios padres?

-¿En verdad ellos golpearían e insultarían a su propio hijo que está en cinta? dime tú, yo podría haberlos denunciado y llevarlos a la cárcel... pero no lo hice ¿O si? esperé una disculpa hasta que entendí que nunca llegaría, entonces renuncié a esa familia, porque ahora tengo una propia, tengo un hermoso hijo al que yo nunca voy a dar la espalda como tú y nuestros padres lo hicieron.

-Lo siento...

-Pídele perdón al pasado... tus palabras solo son eso... palabras.

-Sunoo...

-Adiós, Dayeon.- y cerró la puerta, sintiendo enormes ganas de llorar ¿hizo lo correcto?

-Tranquilo, amor, está bien llorar- Ni-ki de inmediato lo abrazó dejando que el menor se aferrara a su cuerpo todo lo que quería.

-Ustedes son mi única familia...

Así que por favor, no me dejes.





















Cami~

Accidentally - SunKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora