#04 El mensaje al mundo

1K 87 13
                                    

Las voces inundando la mente de (t/n) la incitaron a levantarse incluso si continuaba en el vehículo en movimiento, sujetándose con ambas manos del asiento delante de Kurt, con sus cabellos (c/c) desordenándose ante la ventisca recibida al observar detalladamente a todos los estudiantes en las afueras, su hogar de estudio estaba en ruinas, nada quedaba para ser utilizado, absolutamente ruinas en medio del fuego y humo rodeándole, una vista lamentable a todo lo que una vez conocieron. Sus sonrisas se desvanecieron, no importaba cuanto se hubiesen divertido en el centro comercial... ahora solo tenían preocupaciones, y tan a prisa como Scott pudo detener el auto, (t/n) siquiera se tomó la molestia de abrir su puerta adecuadamente, saltando esta sin ni un solo problema.

Los temores de (t/n) solo se incrementaban a cada instante de no encontrar a Charles en los alrededores. ¿En dónde estaba? Nunca dejaría solo a sus estudiantes, no tenía sentido, nada... ¿Cómo todo se pudo destruir en el tiempo en que estuvieron afuera? Poso sus ojos en Hank, apresurándose a trotar hasta su lado.

—¿Qué ocurrió? — quería saber prontamente (t/n), dirigiendo su mirada a Hank en busca de una contestación clara antes de que Scott la interrumpiese.

—¿Dónde está Alex? ¿Y mi hermano? — su tono era tembloroso, asustado... mirando a través de todas las personas en el exterior, buscando sin fin un rastro de su hermano mayor Alex.

—Yo digo que saque a todo el mundo — dijo el chico de cabello platinado.

—Alex estaba más cerca de la explosión...

El día destinado a ser solo de risas se bañó de tristeza cuando Scott corrió en los alrededores con Jean & Kurt siguiéndoles desde cerca, corriendo incluso si ahora sabía que su hermano había muerto en la explosión, (t/n) no pudo correr con ellos, únicamente con una mano en su boca, ensimismada en todo el desastre que los arrastraba a cada uno, Scott solo quería obtener diversión con sus nuevos amigos, nada más que ello, no se merecía esa clase de dolor, nadie lo merecía.

El hogar de todos destruido totalmente.

—¿En dónde está el profesor? — quiso saber ella, sus ojos (c/c) detonando el miedo al no encontrar al hombre en ni un sitio, queriendo luchar al menos con que no estuviera buscando adecuadamente.

—Lo secuestraron... — admitió finalmente Hank.

—No... ¿Cómo, que está pasando exactamente? ¿Hank...?

Ella se mantuvo a un lado de Hank con su rostro emanando todas sus emociones, aunque cuando Hank estaba a punto de contestarle, ella elevo una mano, indicándole que se quedara callado al oír algo más acercándose, las voces, era un helicóptero acercándose con unas cuantas personas en su interior.

Un mensaje escuchándose claramente una & otra vez, cubriendo sus ojos con sus brazos de la ventisca, (t/n) se mantuvo a un lado de Hank sin confiar totalmente de las personas en los alrededores, armados.

—¡Hey, Moira MacTaggert, de la CIA, que bueno que llegaron!

—No, espera... — exclamo (t/n), notando que algo no andaba correctamente bien, queriendo intervenir si tenía la oportunidad de ello.

Desordenadamente (t/n) corrió a prisa, interponiéndose justamente delante de la mujer, en su vago intento de mantenerla a salvo al sentir que las cosas no irían bien para ni uno de ellos, el resto de estudiantes observo a (t/n) con gran sorpresa en sus rostros al ver cómo iba a intentar proteger a una mujer desconocida. El helicóptero se detuvo en el suelo, revelando a los hombres armados, extendió una de sus manos con evidentes intenciones de apartar el helicóptero de ellos, respiro pesadamente al luchar contra el peso del objeto, su mano extendida, sus ojos tornándose de un extraño color amarillo brilloso al conseguir que este se comenzara a mover, alertando a los hombres.

Feels Like Love {Kurt Wagner & Lectora} X-Men: {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora