—Recuéstala ahí.
Indico Hank, acomodando sus anteojos cuando Kurt apareció repentinamente en la habitación con (t/n) en sus brazos, estática como una muñeca de porcelana que perdió el color en su tono común, fue sostenida con el mayor cuidado ejercido en Kurt que sostuvo su cuerpo de tal forma para no lastimarla más, con su rostro emanando en enormes preocupaciones, y si no hubiera un solo ruido en la habitación, Hank hubiera escuchado la forma en que su corazón latía a mil por hora con el terror de no ayudar a (t/n), quieta, sin dar ni un solo indicio de recuperarse, con su sangre emanando desde el interior de sus oídos.
Las indicaciones casi eran omitidas a la alarma en Kurt; redirigiendo su caminar en la habitación, acomodando a (t/n) en la camilla, cepillando su cabello (c/c) con sus dedos, y haciéndose a un lado para permitir que Hank la estudiara a prisa, con todas las maquinas necesarias para saber que iba mal.
Ni siquiera tenía la menor idea de que más hacer, rezar... no pudo inmediatamente, tenía tantas preguntas que hizo, encontrando su propia voz en un temblor, con la idea de que incluso con el enemigo derrotado, con la escuela reconstruida... no pudiera ayudar a (t/n) a recuperarse.
—Estaba gritando que... salieran de su cabeza — le comunico Kurt tras formular las frases adecuadas de la información, solo quería saber que sucedía con (t/n) — ¿Va a recuperarse, Hank?
—Lo hará — aseguro Hank en un asentimiento, con su vista en las contestaciones de las maquinas a todo en el sistema de (t/n) —, Apocalipsis trajo a la superficie toda la fuerza incontrolable de sus poderes, y... lo amplifico de una forma, está fuera de los rangos comunes, fuera de lo normal.
Señalo con su dedo índice a la maquina con el informe, aunque Kurt no pudo comprenderlo tal como Hank hacía, no estaba especializado en esos asuntos, pero nunca pudo sonreír o aliviarse, encontrarse fuera del rango significaba problemas para (t/n), problemas a los cuales debería de enfrentarse.
—Parece que su cabeza no recibió daño alguno, y la amnesia sigue ahí mismo.
—¿Amnesia? — pregunto Kurt con sus ojos abriéndose como platos, elevando incluso su tono para hablar, con toda la preocupación de la honestidad de Hank —. ¿(t/n) tiene amnesia, no nos va a recordar?
—Ah... no, no — se corrigió Hank al no dar una explicación completa —, no me di a entender adecuadamente, (t/n) sufre de amnesia selectiva, ah... veras, (t/n) con Jean sufrieron un accidente cuando niñas, en este accidente (t/n) termino con una herida en su cabeza y desde entonces nunca volvió a recordar a sus padres, solo recuerda a Jean, por eso se le llama amnesia selectiva, olvida ciertas cosas en específico, en este caso su vida con sus padres, no hay nada de eso en su memoria.
—¿Nunca... va a volver a recordar a sus padres?
—Ya no más... al inicio creíamos que solo era una amnesia pasajera, que recobraría los recuerdos de sus padres, es algo similar como un globo & un hilo, están unidos, funcionando perfectamente a nuestro uso, los recuerdos de sus padres son el globo, y este hilo de una forma encontró el modo de cortarse, permitiendo que las memorias se alejaran cada día más, sin importar cuanto lo intentamos, no pudimos ayudarla a recordar, son memorias perdidas.
Una enorme cantidad de tristeza decayó en Kurt al observar a (t/n), dormida, con Hank limpiando la sangre de sus oídos, nunca hablaron personalmente acerca de sus vidas, tampoco era un tema que pudiese salir naturalmente, considerando ahora que parte de la vida de (t/n) se perdió eternamente y que ella ni siquiera lo habría notado. Kurt elevo sus manos para comenzar a rezar en un susurro, rezando porque ella despertase sin daños, sin más sufrimiento, rezando por la seguridad de (t/n), sin detenerse incluso cuando los pasos sonoros se hicieron oír, permaneció rezando en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
Feels Like Love {Kurt Wagner & Lectora} X-Men: {Finalizada}
FanfictionDudoso e inseguro respecto a su propia imagen, Jean noto esto, cambiando su expresión a tristeza al saber como Kurt se veía a si mismo, porque ante él (t/n) era como un ángel encantador, merecedora de una persona que se viese diferente, no como una...