#08 Ganamos...

695 74 13
                                    

Charles no tuvo más opciones a llamar en un tono seco, adolorido, llamo a Jean, rogando a obtener su ayuda, a ser rescatado de ser eliminado totalmente, no era lo suficientemente poderoso como para luchar en contra de Apocalipsis por su cuenta, él solo... no podía, y en su silencio Jean detuvo su mirar en (t/n), su hermana pequeña que yacía recostada en medio de Charles & Kurt, su rostro estaba mirando hacia arriba con su cabello (c/c) desordenado a su alrededor, dejando a la vista la cicatriz en su frente, respirando adecuadamente en su descansar, y aunque Jean ya no fuese capaz de sentirla, supo que se recuperaría totalmente, que iba a volver a levantarse para salir adelante de lo que fuera que Apocalipsis trajese a la luz.

Le otorgo una corta mirada antes de saber que debía de actuar en contra a sus temores, porque incluso (t/n) bañada en el miedo de sus nuevas habilidades desatadas, se puso en frente de Apocalipsis, atacándolo, y el miedo de Jean estuvo a su alrededor, hizo oídos sordos a este, el valor ganando su batalla cuando emprendió su caminar al enemigo, porque ver a (t/n) luchar sirvió como un impulso, sintiendo la mano de (t/n) en contra de su espalda para luchar en su lugar, ambas tan poderosas como la otra, porque de no haber sido del agotamiento de (t/n)... hubieran alcanzado la victoria antes de tiempo.

Avanzo, caminando en el aire sin la necesidad del suelo, el enemigo ya estaba a la vista de Jean, porque sus compañeros no conseguían vencerlo, a ese paso todos perderían, y entonces, deteniéndose, Jean desato todo su poder en un sonoro grito que fue suprimido a la energía brotando de su cuerpo, desarmando a Apocalipsis como si nada, sin moverse, Jean permaneció en su sitio, atacándolo, escuchando el grito de dolor del enemigo, y sus compañeros sabían que era el momento indicado para unir sus fuerzas.

Los barrotes de metal en el hombre encerrado e incapacitado de huir de momento, sin piedad lo rodeo con todos los barrotes, lastimándolo en el proceso, Scott aparto los lentes de su rostro, fundiendo los barrotes en el calor de su laser para fundirlas todas y cada una de ellas, ahora unidas, firmes en el suelo. Temiendo a ver como Apocalipsis luchaba con huir, Storm hizo su aparición, uniéndose a ellos en contra de Apocalipsis, atacándolo, evitando toda clase de oportunidad del hombre para huir.

—Todo se ha revelado...

Una extraña presencia se formuló a un lado de Jean: Solo observando por el rabillo de su ojo, vio otra clara luz emanando con la forma de un ave fénix, solo pudo sentir que se trataba de (t/n), brindado toda su ayuda incluso si continuaba inconsciente, una parte de su hermana se volvió a mostrar para luchar, Jean, asintió al saber que ambas unirían una vez más todas sus fuerzas, sus fuerzas se mostraron a la luz con una luz brillante que enseñaba al ave fénix, llevándose a Apocalipsis a la muerte, convirtiendo su cuerpo de carne en huesos, un esqueleto, sin una gota de vida.

La batalla dio a su final.

Pero incluso con un cierre con broche dorado, para (t/n) ciertos problemas fueron despertados, las luchas con controlar sus habilidades sin terminar hiriendo a un inocente, Jean pudo saber que no sería tan sencillo para su hermana ahora que Apocalipsis la libero, pero que si incluso la peor de las tormentas caía en (t/n), permanecería a su lado, ayudándola como siempre haría, observándola en la distancia, descansando, sin inmutarse, Jean sonrió solo cuando vio que la nariz de (t/n) se arrugo, sintiendo cosquillas, estarían bien... se encargaría de que ambas lo estuvieran.

—¡Alto! — Exclamo Kurt exaltado, su tono sonando con fuerza en la habitación, provocándole un susto a todos los que estaban en la habitación, todo extrañamente tan silencioso para él, no se oían gritos de lucha. — ¿De qué me perdí?

Consulto, aunque el resto en la habitación solo pudieron regalarle una sonrisa divertida a la forma escandalosa de despertarse, el chico con su piel azulada los miro con gran confusión, porque nadie le respondió, sus ojos amarillos pasaron de todos los rostros alrededor, hasta que vislumbro a su lado a (t/n), deteniéndose, casi perdiendo su respiración al no saber que paso con ella, antes... nunca supo en donde estuvo, perdida alrededor, oculta, no tuvo más opción que marcharse, y ahora ella se hallaba a su lado, sus parpados cerrados, sus pestañas perfectamente onduladas, sumida en un sueño.

Feels Like Love {Kurt Wagner & Lectora} X-Men: {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora