Responsabilidades en sus manos a contar con rescatar a Jean de ser asesinada, una lucha... una lucha que Charles ansiaba detener a toda costa. Pero era inútil detener lo inevitable, la rabia en ambos hombres que amaron a Raven más que nada, ahora que ya no estaba con vida, solo podían enfocar su enojo hacia Jean, la causante de su muerte, Charles nunca quiso que (t/n) o Scott & Storm los acompañasen, no quería, pero Scott las necesitaba de su lado, las necesitaba para rescatar a su novia, quería su ayuda, su apoyo, contando como (t/n) se mostró en contra de no saber si sería capaz de volver a todos sus seres queridos, por ende... ella estaba ahí ahora, más que dispuesta a enfrentarse a otros en las calles.
Era importante rescatar a Jean.
—Hola, viejo amigo — saludo Charles con simpleza, acercándose con el resto, con los chicos que lo acompañaron en una travesía riesgosa, a una batalla inminente, creyendo... en el fondo creyendo que se comportarían, que con (t/n) a su lado todo estaría un poco más asegurado.
& no sabía que tan equivocado se hallaba.
—Ahórrate lo de viejo amigo, Charles y no interfieras — advirtió Erik, hablando más en serio que nunca, ahora con Hank de su lado.
—Siento mucho lo que hizo, pero no puedo dejar que entres ahí.
—Siempre lo sientes — contesto, evidentemente molesto, porque en realidad estaba en lo cierto, cada error cometido en manos de Charles, cada error con un lo siento, ahora esas palabras no bastaban para solucionar el daño creado —, Charles, y siempre hay un sermón, pero ya a nadie le importa.
—Si hacemos esto ahora... nos verán como monstruos, como fenómenos violentos peleando en las calles de Nueva York. ¡Te quitaran tus tierras, todo lo que tanto te importa!
—¡Si la tocas te voy a matar! — amenazo Scott, acercándose, señalándolo acusadoramente, aunque (t/n)... entre todo, incluso con su casco puesto, oía sus pensamientos con nitidez, sus ojos tornándose amarillos, como dorado, brillando con su rabia interna.
—Ella morirá.
Aseguro en voz alta Erik sin temer a ni uno de ellos en los alrededores, al menos... no había visto a (t/n) desde la reconstrucción de la escuela, una chica con habilidades comunes y corrientes, sin sobresalir como Jean, sin conocer su cambio en fuerza.
—No — rechisto (t/n) en un tono demandante.
—¿(t/n)? — Charles la llamo con confusión al no escuchar ni uno solo de sus pensamientos, desde hace tanto que no la escuchaba, esa incapacidad... ahora estaba jugándole en contra para detener lo inevitable, porque solo una vez vio todo el potencial de (t/n), el color dorado emanando desde todo su ser, unas habilidades extrañas... diferente a las de Jean en cierto modo.
Quienes eran sus compañeros únicamente observaron sin ser capaces de obtener su atención. Peligrosa, unas habilidades con las cuales ellos no eran capaces de luchar, meciendo sus manos en un movimiento premeditado, creando una barrera dorada en contra de Erik que no fue capaz de esquivar, viéndose atrapado en esta, con sus secuaces preparados para enfrentarse a (t/n), quien usando solo una de sus manos los arrojo lejos.
Con una increíble habilidad en fuerzas Erik fue empujado hasta estar en medio de la calle. Los autos estrellándose unos con otros, no había nada que hacer para detenerlo, para frenar a (t/n) de esto, porque incluso si Charles no quería una lucha entendía que para ella oír que matarían a su hermana encendió una llama de rabia, una llama... que no se apagaría sencillamente hasta tener lo que quería.
Salvar a Jean.
La destrucción en Nueva York dio inicio, un nuevo ataque se envió en la dirección de (t/n), actuando con precisión a retroceder con su espalda doblándose, su cabello meciéndose, casi tocando el suelo, sujeta al suelo con la firmeza de sus piernas, enviando un ataque en contra del arma metálica lanzada, destruyéndola en miles de pedazos con una sola acción.
ESTÁS LEYENDO
Feels Like Love {Kurt Wagner & Lectora} X-Men: {Finalizada}
FanficDudoso e inseguro respecto a su propia imagen, Jean noto esto, cambiando su expresión a tristeza al saber como Kurt se veía a si mismo, porque ante él (t/n) era como un ángel encantador, merecedora de una persona que se viese diferente, no como una...