—Charles — le llamo Apocalipsis, sosteniendo a (t/n) ahora con un solo brazo, su cabeza colgaba hacia abajo, ocultando su rostro entre su cabello —, sé que estas oyéndome, seguimos conectados... ¡Charles, déjame verte! ¡Chaaaarles, tengo a (t/n) conmigo, ven a rescatarla si la aprecias verdaderamente como una hija!
El nombre saliendo de los labios del villano estremeció a todos, Scott corrió a sostener a tiempo a Jean, negando con su cabeza a la locura que estaría pensando, era arriesgado ir a la batalla solo para rescatar a (t/n), era lo que él quería de todos modos, una trampa, estaba utilizando a (t/n) como un señuelo, todos se intentaron convencer de ello, convencerse que (t/n) estaría a salvo.
O engañarse a sí mismos.
Desconocido a sus creencias; El enemigo le ordeno a (t/n) mantenerse quieta & en pie a su lado, posicionando su mano en contra de la cien de (t/n), ella únicamente lo escucho borrosamente, y a la realización sus parpados se abrieron en un movimiento veloz, estaba cara a cara contra Apocalipsis, atrapada con su mano que se negaba a dejarla ir.
Porque no era un señuelo, (t/n) formulaba parte de un plan realizado desde tanto tiempo, desde que obtuvo el conocimiento de su existencia, una hermana sufriendo con creerse menos importante, luchando con sus memorias perdidas, en las sombras de no poseer unas habilidades enormes para ser elogiadas.
—No hay necesidad de resistirse a la realidad, mi niña.
—Suéltame... — rogo, con su respiración agitándose al no ser capaz de huir —, déjame ir con mis amigos, déjame ir... maldición... — suplico, su voz totalmente temblorosa ahora mismo, porque no ansiaba tener que enfrentarse contra a una persona como él, al menos no sola.
—Permíteme liberar tu verdadero potencial.
—¿Por qué... que quieres de mí? ¿Por qué yo...?
—Únete a mí, mi niña, únete... y nunca nadie te vera como la hermana débil, nunca más serás considerada una sombra tras otra persona con tus mismas habilidades, únete a mí y conseguirás ser la más poderosa, quitare de tu vida todas tus inseguridades.
—No... nunca... suéltame.
Su voz e intentos de detener al hombre con sus manos terminaron en la nada, cayendo en silencio al toque directo en su cabeza, él no estaba engañándola, no mentiría con lo que ansiaba otorgarle, todo sus poderes bloqueados con un enorme muro, en la mente de (t/n) todo era un enorme caos, semejante a un tsunami que lo arrastraba todo a su paso, liberando un sonoro grito de verdadero dolor, su corazón se aceleró a las sensaciones dolorosas, su visión una vez más se tornó borrosa y derramo más de una lágrima de dolor, no tenía las fuerzas como para repeler al hombre, todo eso ocurrió en la vista de Jean, deslizándose en contra del suelo con dolor en si misma de no poder ir a ayudarla.
Cubrió su boca con su mano, ahogando sus sollozos.
El corazón de Jean se estrujo al oír los gritos sin fin de su hermana pequeña, prometió mantenerla a salvo, y ahora estaba oculta entre las sombras, sin correr para sacarla de su agonía. Oculta, porque permitió que el dolor recorriera todo el cuerpo de (t/n), pareció durar casi una eternidad hasta verla colapsar en el suelo, todo justo a tiempo a la entrada de Peter, quien sostuvo a (t/n) en sus propios brazos, trasladándola en nada más que un corto segundo a un sitio seguro, recostándola en el suelo delicadamente antes de volverse a luchar contra Apocalipsis.
Recostada en contra del suelo sucio, (t/n) reabrió sus parpados otra vez, barriendo los mechones de su cabello estorbando en sus ojos, lentamente el dolor se esfumaba de todo su cuerpo, su mundo pareció cambiar notablemente a la liberación de sus habilidades, contemplando su propia mano, no parecía sufrir enormes cambios físicos, todo se veía casi tan similar como siempre, pero en el interior... una enorme ola de poder se liberó.
ESTÁS LEYENDO
Feels Like Love {Kurt Wagner & Lectora} X-Men: {Finalizada}
FanfictionDudoso e inseguro respecto a su propia imagen, Jean noto esto, cambiando su expresión a tristeza al saber como Kurt se veía a si mismo, porque ante él (t/n) era como un ángel encantador, merecedora de una persona que se viese diferente, no como una...