Las constelaciones se asomaban en lo alto del cielo con canciones melancólicas en las memorias de aquellos que observaban en silencio. Nadie decía como enfrentarse a los duelos, constantemente (t/n) se ocultaba a derramar todo el dolor de no ver a Jean ni hablar con ella o reír otra vez como en sus días más felices. Ocultando como estaba sufriendo internamente, Scott estaba deambulando en los alrededores cuando escucho los sollozos & se vio guiado a (t/n) Grey que no hacia más que mantener su mirada atenta en lo alto del cielo.
Ambos en el inicio no tuvieron una relación amistosa en lo absoluto de recordar como ella estaba en contra de abandonar los terrenos de la escuela. Posiblemente celosa de ver como apartaban a su hermana de su lado & era comprensible cuando ambas estuvieron solas todos esos años, comprendía cuanto amaba a su hermana al oírla llorar con dolor al cumplirse un año desde su muerte. Scott no hablo cuando salio al exterior a sentarse a su lado en silencio, tomando su mano entre la suya a hacerle saber cuanto comprendía este dolor, perdió a su hermano... entendía el dolor de perder a tu familia.
—¿Quieres compañía? — consulto en caso de incomodarla al sentarse a su lado observando de soslayo como la chica estaba controlando su llanto. Sabía como a menudo ella se iba a dormir con Kurt como un sitio a salvo, pero incluso así... no conciliaba el sueño, cansada de tener que sentirse rota todo el tiempo al extrañar a su hermana de forma continua y dolorosa.
—Gracias — hablo ella en un susurro tembloroso al acomodar su postura en todo ello, constantemente estaba sufriendo debido a como al vivir sin Jean se sentía perdida, amaba de todo corazón a Kurt & estaba agradecida de todo su apoyo, solo no quería seguir molestándolo con lo mismo. — La extraño mucho... daría todo de volver a tener una conversación con ella, reunirnos a hablar de cosas ridículas, me duele mucho... Scott...
Con el dolor notorio en su interior cerro con fuerza sus parpados mientras miraba hacia abajo. Y Scott con cuidado la abrazo, (t/n) era como una hermana de la cual cuidaría siempre, en toda su vida. Verla llorar de tal forma simplemente provoca sus propias lágrimas, acaricio su espalda continuamente, porque no podía hacer mucho más por ella. La vida real era complicada & los duelos a veces eran eternos, tanto que creías que morirías de dolor si seguías de esta forma, solo ansiabas volver a verles otra vez.
Solo una vez más.
—Un día... cuando todos abandonemos esta tierra vamos a reencontrarnos con todos nuestros seres amados. Te reencontraras con Jean & me reencontrare con Alex — añadió Scott elevando su mirada al cielo estrellado de la noche mientras todos dormían tan pacíficamente, exceptuando a ellos dos que soltaron sus emociones similares de conocer la verdadera perdida —. Jean te consideraba su mejor amiga & alma gemela... sé que aunque duele, deberás aprender a continuar, no omitas tus emociones, siéntelas... libéralas, pero no te estanques, porque sé que Jean hubiera querido que vivieras sin arrepentimientos.
—Estoy intentando...
—Lo sé — asintió Scott con una diminuta sonrisa en comprensión a sus intentos de salir adelante. De aceptar que algunas personas se van de nuestras vidas & no regresaran porque no están, aceptar ese hecho es doloroso, es agrio y desesperante porque ansias morir para volver a verlos, volver a los tiempos antiguos donde podrías darle los buenos días sin preocuparte por el mañana —, Jean sabe como intentas salir adelante y sonreír incluso cuando todo se está derrumbando, por eso... estaré aquí como un amigo para ayudarte en todo, no estas del todo sola... nunca lo estarás.
Curar una herida de tal magnitud nunca va a ser una tarea sencilla mientras el corazón seguía rogando una última conversación. Un abrazo, cualquier cosa con tal de ver a esa persona, aunque a veces el consuelo solo venía de un sueño que no conocía de barreras, no había enfermedades ni mucho menos muerte... al menos, era un sitio especial en donde te reunías momentáneamente con quienes amabas. Con un dolor de cabeza al derramar todas sus lágrimas (t/n) se acomodo en su habitación en soledad tras mucho tiempo, era como si... no importara cuanto llorase, no era capaz de frenarse, sosteniendo su cabeza entre sus manos con una enorme cantidad de dolor mientras creaba un campo de energía a contener todos sus gritos, nadie la escucharía gritando.
ESTÁS LEYENDO
Feels Like Love {Kurt Wagner & Lectora} X-Men: {Finalizada}
FanfictionDudoso e inseguro respecto a su propia imagen, Jean noto esto, cambiando su expresión a tristeza al saber como Kurt se veía a si mismo, porque ante él (t/n) era como un ángel encantador, merecedora de una persona que se viese diferente, no como una...