Prólogo

137 20 2
                                    

Tailer!!

En una antigua hacienda un joven enamorado recibe una carta que destruye sus ilusiones y lo lleva a la muerte.

Este trágico episodio marcará el inicio de un drama de amor y venganza. Louis llega a la hacienda en busca de su hermano, y al enterarse de la razón de su muerte, su dolor se convierte en un incontrolable deseo de venganza contra la persona que destruyó la vida de su hermano.

Harry y Henry son los sobrinos de de Sara y Mitch Styles.

Harry, es bello, coqueto, divertido.
Henry, parece ser tímido y reservado, sin embargo su dulzura oculta un corazón frío y lleno de ambición.

Al hogar de los Styles llega Louis, siguiendo la única pista que posee para identificar al culpable de la muerte de su hermano.

Louis piensa que se trata de Harry, y Liam quien engañado por Henry confirma sus sospechas.

Con sangre fría Louis comienza su venganza ejerciendo su encanto para seducirlo y hacerlo su esposo.

Y así convertir su vida en u infierno, su vida se convierte en una pesadilla...



- Louis, ¿Por qué te casaste conmigo?
- Por que Te quiero!!!














Ohm...bueno aquí esta el prólogo espero que quien lee esta historia les guste.
Ohm...también publique el Tráiler y agradezco a Rebecagardy19 por hacer el tráiler a mi me gustó su trabajo, se esforzó mucho en hacerlo así que espero que a ustedes también!!
Eso sería todo!!🤣

Love, A!!🦋🖤

La Mentira ||L.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora