Dejarlo todo por amor

52 13 5
                                    

"Because Maybe You're Gonna Be The One That Saves Me"

Un mes después de estar saliendo se preguntó si era el momento de seguir con su plan aunque una parte de él no lo veía como solo eso creía haberse enamorado de él...

(Harry): Me siento niño de nuevo.

Louis: ¿Eso es malo?

Harry: ¡No! Se siente increíble. Además, adoro los columpios.

Louis: Siempre fueron mis preferidos.

Harry: ¡Es como si volará!

Louis: Cuanta imaginación, ¿Te gustaría volar?

Harry: ¡Por supuesto! Me sentiría tan libre.

Louis: ¡El que llegué más alto gana!

Harry: ¡Oh! Si, Si, ¡Recuerdo ese juego!

Louis y Harry se balancearón lo más alto que pudieron. Al final, Louis fue quien venció a Harry.

Harry: ¡No puede ser! ¿Qué tipo de Héroe seré si no puedo llegar alto? Ugh, ¡Ya no quiero estar aquí!

Louis rió burlón.

Louis: Realmente eres adorable.

Harry: ¡Oh, cállate! Lo dices porque eres mi Novio. Si no, probablemente estarías burlándote en mi cara.

Dice Harry, cruzándose de brazos. Louis se levanta del columpio. Va hacía Harry y lo sienta en su regazo. Harry pasa sus piernas a cada lado de su cintura, rodeándola.

Louis: Podría decir que no. Pero a decir verdad, me estaba muriendo de risa por dentro. Perdóname, cariño.

Harry: No lo dudo.

Harry bufó. Sin embargo, una risita lo delató.

Louis: ¡Me encanta! ¡Es chistoso! Deberías reír más seguido y dejar de ser tan gruñón, ¿Sabes, pequeño monstruo?

Harry: ¡Tú eres el monstruo!

Louis: Bueno .. Seamos monstruos los 2.

Harry: Wow, ¡Eso es tan romántico, Lou-Lou!

Louis: ¡Harry!

Harry: ¿Qué?

Louis: ¡Parecemos niños peleando!

Harry: ¿Enserio? Si no me dices no me doy cuenta.

Louis: ¿Podrías dejar de buscar una respuesta para todo? ¡Literalmente me dejas sin nada más que decir!

Harry: Puedo hacer eso, si.

Sin esperar alguna respuesta, Harry coloca sus manos en el cuello de Louis, acercándolo para un beso cariñoso.

Harry: ¿Ves? Así puedo callarnos.

En vez de hablar, Louis se acerca nuevamente y le da un casto beso en los labios. Harry sonríe, sin poder resistir.

Harry: Te amo tanto, Lou. Puedes creer que estábamos peleando hace un minuto. Supongo que es de Novios.

Louis no sabe que decir. Realmente, desde el fondo de su corazón, desea decirle que lo ama también. Que lo ama a más no poder. Pero tiene miedo. Tanto miedo. Pero algo llega a su mente. Una idea loca, probablemente. Esto no lo había planeado ... No lo había hecho. Pero es algo que anhela sin darse cuenta. No hasta ahora. Piensa en que si se dice amarlo aceptará casarse con él y lo llevará a la hacienda que era de su hermano y seguir con su plan. Para que vea con sus ojos todo lo que su hermano se había esforzado por él...

Louis: ¿Te casarías conmigo, Hazzie?

Harry no dice nada. Solo lo mira. Están en pleno parque, sentados en un columpio. Y le acaba de pedir matrimonio. Pero ... No se arrepiente. Y eso lo asusta a demasía. El no, el nunca pensó casarse con la persona que dañó a Luke. Sin embargo, lo acababa de hacer. Y no se arremetía.

Harry: No es que no quiera hacerlo pero llevamos saliendo por poco tiempo y...

Louis: Sé que es pronto. Pero realmente quiero pasar el resto de mi vida contigo, Hazz. Entonce ¿Quieres casarte conmigo si o no?

Harry sonríe. Una lágrima cae por su mejilla. Se acerca a Louis y lo abraza por los hombros.

Harry: Si, Lou. Quiero casarme contigo.

Louis está sorprendido. No pensó que Harry aceptaría aunque una parte de él si quería esa respuesta.

Louis: Harry ... Sabes que no tengo dinero, perdí el dinero que mi hermano me había dejado y...Q-aue no te podré dar una vida como la que tienes ahora así llena de lujos y cosas como estas. Además después de que nos casemos tendríamos que irnos a Jalisco donde esta la hacienda y allá no hay mucha comunicación es un lugar muy lejos...No te importaría dejar todo por mí...

Harry: Eso no importa. No me importa en lo absoluto, Lou. Te amo. Quiero estar contigo el resto de mi vida también.

Louis: Yo ... Nisiquiera te he comprado un anillo todavía.

Harry: Eso no importa ahora, tonto.

Harry se separa un poco de Louis para poder besarlo. Es suave y cariñoso. Los dos sonríen entre el beso.

Y bueno enserio que no esperaba esa respuesta pensaba que lo iba a rechazar igual que a Luke en cuanto le dijera que no tenía dinero...o que tal vez le dijera que cuando tuviera el dinero suficiente lo aceptaría. Así que si se sorprendió un poco cuando esto sucedió en parte se algro porque era capaz de dejar todo por él.

Pero hubiera preferido que esto hubiera pasado con su hermano, así quizás el seguiría vivo...





Ohm...uff...eso sería todo...Haha sentí que debía escribir algo lindo...

Ohm...escuchen la canción

Love la canción la puse por que es nuestra canción HazzaBoobear0124 ❤✨

Gracias por la ayuda ArcoIris1D

Espero les guste!!♡





Love, A!!🖤🦋

La Mentira ||L.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora