***
Harry y Louis, por fin habían llegado a su destino, Harry estaba muy feliz pues finalmente iba a empezar su nueva vida al lado de Louis, aunque también estaba un poco confundido, pues durante todo el viaje Louis lo había estado ignorando o le hablaba de manera cortante, aún así el había disfrutado el viaje, y comprobó que Louis no le había estado mintiendo cuando le dijo que él clima allí era muy caluroso, y que era un lugar lejano, pero aún así a él se le hizo un lugar hermoso, para vivir.
Era más o menos medio día cuando llegaron a su destino así que habían llegado cuando todavía era de día, pero aún así debían avanzar un poco más para llegar a su hogar.
Cuando finalmente llegaron a la hacienda Harry quería hablar con Louis sentía que había hecho algo mal para que lo tratara así pero no sabía como hablar con el más de un minuto sin que lo ignorara o le contestara de manera brusca. Y mientras pensaba eso Louis habló.
Louis: Bien hemos llegado, este va a ser tu cuarto espero que te sientas cómodo.
Harry: ¿M-Mi cuarto?, ¿No vas a dormir conmigo?
Louis: No, yo dormiré en el cuarto de al lado, guarda tus cosas, descansa un poco, antes de que comamos algo.
Y eso fue lo último que Louis le dijo antes de salir por la puerta.
Harry sentía que había algo malo pero no sabía que y quería averiguarlo. Louis lo había estado tratando mal durante el camino y eso lo ponía demasiado triste tanto que no se dio cuenta cuando las lágrimas inundaron su rostro.
En ese instante queria alguien con quien hablar para contarle como se sentía y como recién había llegado no tenía un amigo o amiga al cual acudir así que decidió llamar a su tío.
Mitch: Harry, Hola, Como se te ocurre llamar si estás de luna de miel.
Harry: Lo que pasa es q-que mi teléfono se esta quedando sin batería, y por acá no hay teléfonos, y bueno quería ver si me podrías mandar mi cargador.
Mitch: Esta bien, yo mismo te lo envió.
Harry: Gracias tío
Mitch: Así me gusta escucharte, bien, ¿Verdad que estás feliz?
Cuando su tío hizo esa pregunta sintió que su corazón se rompió un poco más y más lágrimas cayeron por su rostro, a el nunca le gustó mentir, por eso decidió mejor terminar la llamada.
Dejo el celular sobre la mesa de noche que estaba al lado de la cama y se sentó, y ocultó su cara entre sus piernas, abrazándose a él mismo pensando "Por qué tanto rencor, que tiene contra mí ".
***
Unas horas después Harry terminó de arreglar sus cosas y fue a buscar a Louis lo encontro en el jardín...Sin embargo se dio cuenta de que no estaba solo, estaba con una chica, era algo alta, de piel Blanca, ojos color azules muy bonitos, era delgada, tenia los pómulos marcados, y tenía in cabellos color azabache y un poco ondulado, desde lejos se podía ver que no era de ahí quizás como Louis ella también estaba ahí por buscar algo que la hiciera generar más ganancias, así que decidió acercarse y saludarla.
Harry: ¡Hola! , Soy Harry.
René: Hola...Harry soy René...Bienvenido ¿Qué hace alguien tan lindo como tú aquí?
Harry; Ohm...Bueno estoy aquí por Louis
René: ¿Por Louis?
Louis: Así es Harry es mi esposo...
René: Oh entiendo, espero que te acostumbres pronto a la vida aquí lindo.
Louis: Lo hará...Harry...René tiene una hacienda aquí también, ella no es de aquí tampoco...
ESTÁS LEYENDO
La Mentira ||L.S||
Romance"El amor consumido por el odio y por los celos" Un amor que nació de una mentira... Un amor al que la verdad puede destruir!!! Louis es un hombre atormentado por el dolor, el odio y el deseo de venganza que acepta por verdad una mentira; Harry es...