(Harry) -¡Liam que cosas dices! ¿Quieres dejar de decir tonterías? Me matas de la risa con esos proyectos que según tu planeas hacer...Son las seis de la tarde un día de mayo, tres jóvenes , hablan muy alegremente...
(Henry) -Siempre te ríes de todos lo que Liam quiere hacer para trabajar, solamente lo desanimas y lo haces sentir mal, Harry...
(Harry) -Simplemente no creo que sea lo mejor para su trabajo, y si le hago una broma es solamente para animarlo. ¿Tú sabes no, que solamente es una broma?
(Liam) -Yo lo sé, se que siempre tienes razón, Harry. Realmente no soy hombre de trabajo, amo demasiado la vida, me gusta demasiado mirar el cielo, el mar... y los ojos de ciertas personas...
(Harry) -¡Adulador!
(Liam)-Es la verdad. Además creo que la vida se hizo para gozarla
(Harry) -Pienso exactamente igual que tú; pero a Henry al parecer lo estamos escandalizando. Tiene la idea de llenar su vida con ocupaciones solamente.
(Henry) -No tanto, pero aunque se burlen de mí, me gusta estar ocupado. Como soy pobre creo que debo aprender a hacer la cosas por mi mismo.
(Harry) -Pues yo creo que no hay nada mejor que los sueños.
(Liam)- ¡Eso! Así me gusta que defiendas nuestra causa.
(Henry) -Liam siempre defiende lo que tú quieres Harry , y siempre está de tu lado. Soy yo el que al parecer siempre está de más...
(Harry) -¡Vamos! ¿Enserio vas a tomar una broma como algo serio?
(Henry)-¡Ay, Harry! Con ser tan bonito creo que ya has hecho mucho...
Harry sonríe halagado, echando hacia atrás la hermosa cabeza de perfecto perfil. Es realmente muy hermoso. Sus suaves cabellos ondulados color castaño, sus ojos de un increíble verde casi como esmeraldas, su piel es muy suave y palida. Todo en el da una impresión de dominio, desde la manera en que se mueve, hasta la altiva manera en la que sonríe.
(Henry) -Ser tan lindo como Harry debe ser un encanto...
(Liam) -Tú también eres muy lindo, Henry.
Al voltear a Henry, la expresión de Liam cambia. La ve de una manera fraternal, y afectuosa, como de hermano mayor, en esos momentos Henry se ruboriza, porque Henry, primo de Liam y Harry, es también un chico muy hermoso, aunque se ve frágil, tiene ojos verdes claros, su cabello de un tono dorado, y se ve de una manera muy inocente.
A veces, se ve en sus ojos un brillo inexplicable pero casi inmediatamente sus ojos bajan ocultando aquella chispa hasta que se apaga.
(Henry)-Yo sé que no te gusto nada...
(Liam ) -Pero que tonterías estás diciendo...
(Henry) -Si lo noté desde el primer día que llegaste. Al mirar a Harry quedaste deslumbrado...
(Liam)-Bueno...
(Henry)-Claro que no puedo culparte. Harry es encantador todos siempre lo ven, y yo a su lado no valgo nada...
(Shara)-¿Qué cosas dices?
Shara Styles, ya entrado a la sala donde se encuentran su hijo y sus sobrinos. Es una mujer alta, vestida de una forma muy elegante y es una mujer muy bella. Su mirada se posa en su hijo , y cambia con frialdad sobre la figura de su sobrino Harry quien se puso de pie al verla entrar, para posarse luego con ternura y cariño en la Henry, que como un niño pequeño corre a abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
La Mentira ||L.S||
Romance"El amor consumido por el odio y por los celos" Un amor que nació de una mentira... Un amor al que la verdad puede destruir!!! Louis es un hombre atormentado por el dolor, el odio y el deseo de venganza que acepta por verdad una mentira; Harry es...