"My mind says, no you're not good for me
You're not good but my heart's made up on you"
♡
Harry: Hola, Liam, no pensé que te levantaría tan temprano...Liam: Hola, si quería hablar contigo
Harry: Así... ¿ Y de qué?
Liam: Sobre lo tuyo con Louis, es que...lo de ustedes no va a poder ser...
Harry: No te entiendo...lo que si se es que tu ni siquiera estás tomando en cuenta mi opinión...Tu sabes que yo quiero a Louis
Liam: S-si pero el...
Harry: Mira...me estás insinuando que el no me quiere o qué...
Liam: Bueno si el puede estar enamorado de ti. Pero eso no lo es todo y tu lo sabes...
Harry: No, no lo sé. Que voy a saber no te entiendo
Liam: Solo quiero ser discreto
Harry: Nueni deja de serlo y dime que esta pasando
Liam: Si para ti no es doloroso para mí si lo es...
Harry: Me puedes decir de que hablas..
Liam: Tu cuentas conmigo...quiero que confíes en mí...
Harry: Yo sé que cuento contigo y confío mucho en ti, pero me da mucha pena. Mira hoy en la noche vamos a anunciar nuestro compromiso...
Liam: Evitame la pena de tener que hablar con Louis...Para que el no se entere de nada. Estoy dispuesto que casarme contigo...
Harry: Hay oye que lindo eres he muchas gracias... Bueno que pasa contigo, me estás chantajeando o me estás amenazando o lo que sea por ahí no va la cosa...
Liam: Aunque te suene así. Lo hago por que te quiero y es la mejor forma de evitar problemas...
Harry: Ya por favor déjame en paz si...
Liam: Esta bien...pero mi palabra sigue en pie...
***
Harry iba entrando a su casa cuando el teléfono sonó, cuand terminó de hablar esta muy emocionado le habían hablado para ofrecerle un contrato referente a su carrera...Y después de eso vio que Henry venía bajando las escaleras...
Henry: Oye no te da emoción que vas a anunciar tu compromiso
Harry: ¿Quién te dijo?
Henry: Mis tíos. Y como te sientes estas emocionado
Harry: Hay no vieras estoy bien deprimido. No he parado de llorar...
Henry: No te da miedo que mi tío diga que no
Harry: Y por qué iba a decir que no...Digo no hay ningún obstáculo. No pasa nada o si...
Henry: Y si se casan se van a ir a vivir muy lejos verdad...
Harry: Ah...eso es lo que tú quisieras no es cierto...
Henry: Serás capaz de irte... de dejar todo esto que es tan bonito. Y hasta tu carrera que bueno con ella no ha pasado nada pero...
Harry: Fijate que casualidad. Precisamente me acaba de llamar uno de los mejores productores para ofrecerme una oportunidad... Que chistoso verdad...Adiós
Harry de verdad no entendía que le estaba pasando a todos hoy primero Liam, luego Henry, bueno de el ya no se sorprendía tanto pues siempre era así.
Así que decidió ir a ver a Louis...***
Louis: Hola!!
Harry: Homa amor ¿ Puedo pasar?
ESTÁS LEYENDO
La Mentira ||L.S||
Romance"El amor consumido por el odio y por los celos" Un amor que nació de una mentira... Un amor al que la verdad puede destruir!!! Louis es un hombre atormentado por el dolor, el odio y el deseo de venganza que acepta por verdad una mentira; Harry es...