Oportunidad

49 14 3
                                    


********

Mitch: Entonces estás diciendo que no te interesa la herencia de Harry

Louis: Así es...

Mitch: Bueno pues la verdad yo tenía pensado poner ese dinero más la tercera parte del mío a nombre de el en una inversión a largo plazo...¿Qué te parece?

Louis: Por mí...lo que ustedes decidan..aunque yo preferiría que el no supiera nada de esto...

Mitch: ¿Por qué?

Louis: Porque yo quiero que el se acostumbre al estilo de vida que vamos a tener...

Mitch: Bueno...esta bien...pero te pido que lo trates bien...todo esto de la boda a sido muy rápido...

Louis: Así es...

Mitch: Pero hay algo que me está preocupando...Solo quiero saber si no tienes dudas de nada...

Louis:No...Bueno si eso es todo también venía a ver a Harry así que iré ahora...

*****

Después de eso Louis fue en busca de Harry...y lo encontró en su cuarto...Le sorprendió un poco verlo sin camisa y solo un pantalón de pijama para dormir...No iba a negar que era sumamente atractivo...Pero no debía concentrarse eso debía pensar lo que iba a decirle...Por un momento le iba a dar la oportunidad de que le diera una explicación y también la oportunidad de alejarse de él...

Fue cuando se dio cuenta que se había quedado viéndolo fijamente y Harry lo sacó de sus pensamientos...

(Harry): ¿Qué, te g-gusta lo que ves?

(Louis): Si...en verdad eres hermoso...

(Harry): Ah si...

Podía ver como poco a poco se acercaba más a el y no no podía con eso necesitaba que parará...

(Louis):S-si...P-pero yo venía a ha-hablar con...

No pudo continuar hablando porque sintió unos labios sobre los suyos por un instante se quedó quieto pero después correspondió al beso de igual forma...de verdad estaba disfrutando todas las sensaciones que esto le provocaba...el como Harry lo besaba y como el podía tocarlo...Pero no podía...el recuerdo de su hermano no se lo permitía...

Aún así seguía disfrutando como Harry lo seguí invitando a seguir...

Sintió como poco a poco Harry fue abriendo su camisa e iba descendiendo sus besos por su mandíbula...cuello hasta llegar a su pecho...y como succionaba su piel era demasiado entonces por fin pudo tener un momento de lucidez

(Louis): B-basta...Detente...No no puede seguir...

(Harry): ¿Qué? ¿Por qué no?

(Louis): Necesito hablar contigo...

(Harry): ¿Qué pasa?

(Louis): Quiero saber algo y esta será la última vez que te lo voy a preguntar

(Harry): ¿Qué?

(Louis): Quiero saber a quién quisiste antes...Por favor mira si me dices la verdad te voy a creer a ti y a nadie más sin importar las cosas que digan

(Harry): Como a ti a nadie...

(Louis): No contestes así...Piénsalo...Tu dices que por mi estarías dispuesto a ir a donde fuera eso significa que no lo harías por alguien más

(Harry): Por fin lo entiendes...

(Louis): Es que aún estás a tiempo de salvarte...Puedes elegir a alguien que de verdad te va a ser feliz...

(Harry): Por qué dices eso...

(Louis): P-por que quizás yo no te pueda hacer feliz...

(Harry): Te estás arrepintiendo...Tienes dudas, no te quieres comprometer...Mira Lou todavía estás a tiempo digo el hecho de que anunciamos nuestro compromiso no significa nada como quiera...

(Louis): N-no lo que pasa es que tu tienes una vida diferente y estás acostumbrado a eso y yo voy a un lugar lejano

(Harry): Bueno pues mejor ¿no?

(Louis): Lonque pasa es que es un lugar que no tiene nada...no tiene nada como esto...aún estas a tiempo...Piénsalo por favor... Yo he estado luchando conmigo mismo y creo...crei que no deberías casarte conmigo...

(Harry): ¿Q-Qué?

(Louis): Estoy hablando enserio...Solo me preocupo por ti...Tal vez no merezcas lo que yo te voy a dar...

(Harry): Es que a mi no me importa eso...Yo si estoy seguro de mis sentimientos...

(Louis): Es que tu no sabes eso a mi lado vas a tener una vida muy dura

(Harry): Bueno y por eso no quieres que nos casemos...

(Louis): No es eso pero tienes oportunidades de tener algo mejor...

(Harry): Si...pero nada tan importante como estar a tu lado...

(Louis): Aprovecha este momento porque después de eso no podrás escapar...

(Harry): Es que no me.importa eso yo quiero estar contigo...aún tienes dudas...

(Louis): Es que tu me enloqueces

(Harry): Pues ya somos dos...

(Louis): Dime la verdad...Tu quisiste a Luke...

(Harry): A Luke...Por qué...

(Louis): Por que Luke es mi hermano

(Harry): ¿Es tu hermano? Pero si ni siquiera se apellida igual...

(Louis): Somos medios hermanos por parte de madre...

(Harry): Porque no me dijiste

(Louis): Solo eso vas a decir...No te molesta que seamos hermanos

(Harry): No me molesta...solo me sorprende que no lo dijiste

(Louis): Estas seguro que no me estás ocultando algo sobre Luke...

(Harry): Algo como de qué...

(Louis): Como de que si lo quisiste...

(Harry): Le tuve cariño nada más...

(Louis): Pues el si te amaba a ti...Por eso fue en busca de algo mejor...quería hacerte feliz...

(Harry): No...no lo puedo creer

(Louis): Tu no sabes nada de lo que el sufrió

(Harry): Bueno...y si es así por que no me lo dijo

(Louis): No lo sé tal vez porque no tenía nada importante...como una buena posición...

(Harry): No puedo creerlo...él y yo hablábamos de muchas cosas pero nunca de nuestros sentimientos...Una vez me dijo que estaba enamorado p-per..

(Louis): ¡Él te amaba!

En ese momento Louos se dio la vuelta no iba a permitir que Harry lo vier así de destrozado como estaba en este momento. Así que decidió tratar de calmarse

(Harry): Es por eso...por eso piensas que no me debes de querer...No es por Liam...No sabes yo...lo siento...nunca sentí por el ningún tipo de atracción...eso es todo. Por favor créeme

(Louis): Eso es lo único que se te ocurre decir

(Harry): Si..

(Louis): Esta bien...No vamos a volver hablar de eso solo espero que no te sorprenda nada...

(Harry): Esta bien...Solo quiero ser feliz contigo..

(Louis): Entonces nos vemos en la boda...





Ohm...Haha bueno creo que eso sería todo haha...

Espero que les guste...


Love,A!🖤🦋

La Mentira ||L.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora