Envidia

51 11 0
                                    

Esta es parte de la continuación del capítulo anterior...

***

(Louis)-Tu primo está enamorado de Harry, ¿verdad?

(Henry)-De Harry se enamoran todos, tanto chicos como chicas... Pero él no puede querer por mucho tiempo a alguien solo lo hace por un rato.

(Louis)- ¿Por qué dices eso?

(Henry)-Yo no debo decir nada de eso. Yo lo quiero mucho y no puedo decirle que hacer. De todos modos él no tiene la culpa de que todos lo quieran, ¿verdad?

***

Louis no responde se queda pensando, Henry tienen razón, Harry es ese tipo de personas por las que todos quedan impresionados...Sin embargo ahora esta muy confundido los dos tienen un nombre con "H", pero Henry parece ser una persona muy tímida se ve incapaz de hacer algo así, en cambio Harry...Decide ir a buscarlo tal vez hablando un poco más con el pueda descubrirlo...Lo encuentra sentado en una de las mesas y decide acercarse...

(Louis)-Hola, ¿Qué estás haciendo aquí solo?

(Harry)- Ah, Hola, solamente estaba descansando de todo esto...

(Louis)- Si, la verdad es que todo aquí se ve muy lujoso, con muchas comodidades...

(Harry)- La verdad si, pero te acostumbras a tener una vida así...

Se quedaron un momento en silencio, Harry lo observaba Louis le recordaba a alguien...

(Harry)- Oye,¿ Cómo que te veo parecido con alguien?

(Louis)- Así, con quién...

(Harry)- No sé, es que ni se si son los ojos, si es la voz, son los gestos, no sé...

(Louis)- Bueno, pues haz memoria...

(Harry)- Sabes a quién te pareces, te pareces a un amigo mío, se llama Luke Deakin...

En esos momentos Louis, se estremeció Henry no sabía nada de su hermano, pero Harry sí lo mencionó, incluso dijo que eran amigos el necesitaba saber más...

(Louis)- ¿Tú lo conoces?

(Harry)- Sí, el trabajaba para mi tío, era como su mano derecha, eramos muy amigos, ¿Qué apoco tú también lo conoces?

(Louis)- Si, durante un tiempo, vivimos en Jalisco a la misma vez...

(Harry)- Ah, pues claro, por eso se fue...

(Louis)- Si, si nos conocíamos muy bien...

(Harry)- Pues que lastima que se fue era muy buena persona, yo lo quería mucho...Pero que ya no te vez con él...No se hablan están enojados...

(Louis)- No, no simplemente me fui eso fue antes de que tú lo conocieras...

(Harry)- Y tú como sabes cuando lo conocí yo...

(Louis)- Por qué cuando yo me fui, el me dijo que iba a trabajar con tu tío...

(Harry)- Ah, pues en esta casa todos lo queremos muchísimo....

(Louis)-¿Y por qué lo despidió tu tío?

(Harry)- No, no lo despidió al contrario el quería que se quedara, pero es se quiso ir...

(Louis)- ¿Por qué?

(Harry)- No sé, se quería ir a Jalisco para hacerse rico de la noche a la mañana, no sé, algo así...

La Mentira ||L.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora