***
Hay fiesta en la casa de los Styles, una que han querido organizar para dar la bienvenida a su único hijo, todos se estaban preparando, para darle la bienvenida a Liam, pues este estuve mucho tiempo lejos de su familia y venía para quedarse...
Henry, estaba en su cuarto arreglandose, y empezó a buscar su broche, lo quería usar esa noche, pero por más que lo buscaba no lo encontraba, entonces fue cuando lo recordó...
Flashback
Estaban despidiéndose justo antes de que el se fuera a hacer dinero para que pudiera darle la vida que el merecía...
(Luke)- Te prometo que voy a regresar por ti, cuando tenga lo necesario y así podremos estar juntos y todos lo sabrán
(Henry)- Si claro, yo te prometo que te voy a esperar, es más mira te quiero dar mi broche, este es muy importante para mí, y es parte de mi promesa, para que me recuerdes y pienses en mí siempre...
(Luke)- Eso haré te lo prometo...
Y con esa promesa hecha se fue...
Fin del Flashback
(Henry)- ¡Maldito Luke! Nunca me lo devolvió. Pero que estupido fui, nunca me dio de nuevo el broche, ahora que haré...
Después de pensar, se dio cuenta de que nunca recuperaría su broche así que decidió ir al cuarto de Harry esperando que el le prestara el suyo...
(Henry)- Harry, Hola
(Harry)- Hola, ¿Qué pasó?, ¿Ahora que quieres?
(Henry)- Hay porque me hablas así yo no te hecho nada
(Harry)- Si claro, enserio ¿Qué quieres?
(Henry)- Pues, vine a ver si tu no vas a usar tu broche hoy, quería que me lo prestaras
(Harry)- Bueno, y ¿Qué pasó con el tuyo?, ¿Dónde está o qué?
(Henry)-Bueno...el mío...lo tiene guardado mi tía, y ya viste como esta de ocupada no la quiero molestar
(Harry)-Ohm...pues si lo iba a usar...pero fíjate que para que veas que yo no soy como tú, por hoy te lo voy a prestar
(Henry)-No digas eso, yo te quiero mucho...pero bueno ya a ver dame el broche así me termino de arreglar...
(Harry)- Pues no te creo mucho...pero bueno aquí esta...
Y con eso salió de la habitación...Y coloca el broche en la solapa de su traje....
***
(Shara)-¿Dónde está Liam?
(Henry)-¿Dónde más va estar, esta hablando con Harry?
(Shara)-Pero ha estado hablando contigo.
(Henry)-Si al principio. Cuando Harry estaba con todos los demás.
(Shara)-No te preocupes, ya vendrá...
***
Están en la terraza, que parece ser uno de los lugares favoritos de Harry.
(Harry)-¿No quieres que vayamos allá adentro?
(Liam)-No, aquíestamos bien, sin tanta gente. ¿No sentías calor allá dentro?
(Harry)-Un poco... Pero si no aparecemos mi tía va a empezar a buscarnos.
(Liam)-Lo sé, pero prefiero estar aquí, donde no llegan las miradas ni los comentarios, y donde puedo estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
La Mentira ||L.S||
Romance"El amor consumido por el odio y por los celos" Un amor que nació de una mentira... Un amor al que la verdad puede destruir!!! Louis es un hombre atormentado por el dolor, el odio y el deseo de venganza que acepta por verdad una mentira; Harry es...