Confusión

47 10 1
                                    

Hola!!
Ohm quiero hacer una aclaración antes cuando yo dijo que ellos son primos...no me refiero a que sean familia directa...Harry y Henry si lo son...Pero ellos con Liam no...Los papás de Harry y Henry eran muy amigos de los de ellos 2 es por eso que cuando ellos quedan solos la familia de Liam los adopta y los consideran parte de su familia...solo quería hacer esa aclaración...no son familia directa!!

***

Louis está solo en el lujoso despacho del dueño de la casa. Su mirada recorre las gruesas cortinas, las obras de arte que hay en la pared, las ediciones especiales de los libros conocidos mundialmente, que se amontonan en los altos estantes. Sabe que en ese despacho trabajó su hermano muchas veces, junto al millonario Styles.

Esa casa tiene para él una extraña fascinación. Se asoma a las ventanas que dan al jardín y luego regresa a la entrada. Camina hasta encontrarse ahora en el comedor . Sobre la mesa, media docena de personas sirven la suculenta cena. Plata, porcelana, orquídeas y rosas adornan el lugar, pero nada de aquello roba a su mirada.

Desde el primer momento en que sus ojos ven al hombre que silenciosamente da las indicaciones y su sola presencia le estremece.

No recuerda haber visto nunca una belleza más completa, más atrayente, y , a la vez exquisita, con los sueltos cabellos castaños rizados sobre los hombros, usa un fino traje negro que lo envuelve,y se ciñe a su figura... Su voz llega hasta él... Una voz cálida que lo hace estremecer aún más.

-Los licores van en esa mesa, por favor ... Y no te olvides de servir un plato especial a Liam. Por un momento Louis no ha pensado en nada que no sea la belleza de ese joven frente a él... Y sigue escuchando aquella hermosa voz...

(Harry)-Hace falta un puesto más... Creo que llego alguien a última hora.

-¿Dónde lo pongo, joven Harry? ¿Es persona importante?

(Harry)-La verdad no se. Pero ponlo en cualquier parte... ¡Oh!

Al alzar su mirada parece chocar con la del hombre que está de pie en la puerta del despacho, y se detiene un poco sorprendido por la manera en que se ve aquel desconocido, con una figura tan arrogante...

(Harry)-Buenas noches...

(Louis)-Buenas noches....

Un silencio involuntario. Harry parece examinarlo. En sus ojos azules se puede observar una mirada altanera.

(Harry)-Perdón pero... ¿Necesitabas algo?

(Louis)-Eres tu el que debe disculparme. Siento haber sido indiscreto. Creo que soy yo ese invitado de última hora que te ha dado más trabajo y mandar poner un puesto más...

(Harry)-Ah...Yo...

(Louis)-Llegué sin la intención de asistir a la fiesta. Creo que acepté muy rápido la invitación de venir alguna vez a visitar al joven Liam Styles...

(Harry)-Oh, bueno de todas maneras no importa...

(Louis)-No quiero abusar de la bondad de los dueños de esta casa. Aunque me encantaría que ese puesto que mandaste a poner en "cualquier parte", fuera al lado tuyo...

(Harry)-Bueno...

Antes de que diga otra cosa Liam entra se pronto.

(Liam)-Louis... Me auste al no encontrarte en el despacho, pensé que te habías ido por tener que esperar. Acaban de avisarme que has venido, pero me alegra ver que encontraste compañía...

La Mentira ||L.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora