(Aclaracion: En este capítulo Henry se hace pasar por Harry....creo que tendrá sentido más adelante....el porque lo escribí)
***"La mentira es más cómoda que la duda, más útil que el amor, más perdurable que la verdad".
- Gabriel García MárquezHarry, se encuentra en su cuarto, ha estado pensando en lo que pasó con Louis, de verdad el piensa que actúo como si fuera una pelea de verdad...y la mirada que tenía le causó un poco de miedo...le esta platicando a su mejor amigo...que hoy le llegó un ramo de flores muy bonito...
(Harry)- ¿Qué debo hacer para que me perdones por lo que pasó ayer?...Por favor discúlpame no fue mi intención lastimarte...no puedo dejar de pensar en ti y en como te comportaste porque se que lo merecía ...quiero demostraste lo mucho que me arrepiento...ojalá me puedas perdonar...
(Ed)- Hay perdónalo, Hazzie, se ve que está muy arrepentido...
(Harry)-Si, verdad, no pensé que se llegara a sentir así de mal...
(Ed)-A ver, sigue leyendo...
(Harry)-...P.s. Te confieso que creo que me estoy empezando a enamorar perdidamente de ti...te pido que aceptes tener una cita conmigo...voy a estar en el restaurante Le Dome, desde las dos de la tarde hasta que decidas llegar por favor llámame al 681...gracias...
-Louis Tomlinson ♡(Ed)-Oye y ¿Qué vas a hacer?
(Harry)- Pues no se si ir, o, no ir...
****
(Henry)-Hola...
(Rafael)-Hola, Harry...Oye, ¿entonces para que querías verme?
(Henry)- Bueno...quería preguntarte...si hiciste lo que te pedí...
(Rafael)-Si, ya lo hice el dinero que me diste, esta en una cuenta a tu nombre, pero aún no entiendo porque no lo hiciste tu era más fácil, además de que lo hice en la compañía de tu tío...
(Henry)-No, así es mejor, ya sabes no quería que mi tío supiera...
(Rafael)-Bueno, si eso es todo yo me voy...
(Henry)-Si claro...
Bueno ya está hecho si alguien le pedía pruebas de que lo que decía era verdad e investigaban no iban a dudar de él, además esto que acaba de hacer le ayudaría a estar juntoa Liam, y Harry no se tendría porque enterar de que uso su nombre...Justo en ese momento recibió una llamada...no la quería pero tenía que tenerla de su lado...ella sabía ya demasiado...
(Lili)-Henry, Hola...
(Henry)-¿Qué quieres?, ¿Para que me hablas?
(Lili)-Bueno, quería sabes como estás, además dijiste que me terminarías de contar que paso con Luke, la verdad me dio curiosidad y ya no me terminaste de contar...
(Henry)-¿Y porqué te tengo que decir que paso con él?
(Lili)-Tal vez porque soy tu mejor amiga, además de que te conviene, yo se todo lo que haces o ya se te olvido todas las veces que te he ayudado para que tus tíos te sigan creyendo que eres una buena persona incapaz de hacer algo malo...
(Henry)-Ya, ya está bien...Pues no paso nada, te dije que Liam volvió y para eso tenía que estar libre...así que le mande una carta terminando con él....y diciéndole que su dinero se perdió...y la verdad no me importa que pase con él....
(Lili)-Bueno ahora si, te pasaste, que no tomaste en cuenta sus sentimientos...
(Henry)-Hay sabes que ya no te quiero escuchar más...adiós...
****
(Harry)-Hola!!
(Louis)-Hola, gracias por venir...
(Harry)- Gracias a ti...
(Louis)-De verás, que sorpresa...
(Harry)-Pero, sorpresa por qué tú fuiste el que me invitó...
(Louis)- Fue más una súplica que una invitación...te pedí que vinieras, pero no pensé que fueras a hacerlo. Estoy muy apenado contigo, por lo de tu mano...
(Harry)-Bueno no paso nada, mejor hablemos de otra cosa ¿no?...Gracias por las flores que me enviaste...
(Louis)-Eso sólo fue un detalle, quería que vieras lo mucho que me importas...
(Harry)- Bueno ya quita esa cara,¿no?
(Louis)-No puedo evitarlo, vas a pensar que estoy loco...
(Harry)-Haha, bueno si, de hecho si lo pensé...para que te dijo que no...y también me dolió...
(Louis)-No me digas por que me muero...Mira estando aquí frente a ti escuchandote....me parece una mentira...
(Harry)- Mentira,¿Qué?
(Louis)-No se, me parece una mentira que estés aquí....tu mirada...tu voz...tu actitud...
(Harry)-¿Qué?
(Louis)-Quiero decir, que no merezco que seas tan lindo conmigo, yo solo quería pedirte perdón...
(Harry)-Bueno, ya lo hiciste...ya dejémoslo ahí...Yo quiero que sepas que si, si te sentí un poco violento...Y no se porque a veces siento que me odias...
(Louis)-¿Por qué te odiaria?
(Harry)- Ya enserio, de repente cuando hablas sarcásticamente...no se me siento muy incómodo, siento que de alguna manera me quieres hacer daño...
(Louis)-No, no digas eso, a veces actúo impulsivamente, pero en realidad no soy así...y te lo voy a demostrar...
(Harry)-Así, y ¿porqué?
(Louis)-Creí, que había sido claro en mi mensaje, tu me gustas mucho y quisiera conocerte más...
(Harry)-Basta, voy a terminar muy sonrrojado y no querrás ver eso. Sabes nunca me habían mandado flores...
(Louis)-Perdón, pero no puedo creerlo
(Harry)-No te rías, es enserio...
(Louis)-A alguien tan bonito como tú...
(Harry)-Gracias...pero no...las personas ahora son muy simples...además no soy de tener un novio...prefiero tener amigos...
(Louis)-¿De verás?
(Harry)-Si, es mejor...
(Louis)-¿Y no te sientes mal si alguno de ellos confunde las cosas?
(Harry)-No, porque, siempre soy honesto con ellos, a mi no se me da eso de mentir y engañar...
(Louis)-¿Entonces tu no haces nada de eso?
(Harry)-No, ¿Porqué haría algo así?
(Louis)-No lo sé muchas personas mienten y juegan con los demás....y no les importa...
(Harry)-Pues no se quien te lastimaria o te diría eso pero yo no soy así...
El resto del día lo pasaron juntos y disfrutaron estar en compañía del otro, Harry pensaba que Louis a veces era raro por las cosas que decía o hacía pero se decía así mismo que así era su personalidad que tal vez son ideas suyas...
A Louis, en partes se le olvidaba que estaba ahí por su hermano, que no era por él, pero le era difícil estar cerca de Harry...el no mentía al decir que Harry le gustaba...pero se obligaba así mismo a recordar que todo esto lo hacía por su hermano solamente...
Bueno aquí esta otro capítulo 😂😂
Ohm...bueno espero que les guste...Love,A🖤🦋
ESTÁS LEYENDO
La Mentira ||L.S||
Romance"El amor consumido por el odio y por los celos" Un amor que nació de una mentira... Un amor al que la verdad puede destruir!!! Louis es un hombre atormentado por el dolor, el odio y el deseo de venganza que acepta por verdad una mentira; Harry es...