01 │ 爱 ❝uno.

1.4K 154 110
                                    

El ambiente en la clase era muy tenso, como estar en un cementerio en medio de la noche y lleno de los gritos de un fantasma invisible. En verdad, nadie en la clase se atrevió a decir una sola palabra, todo lo que vieron y oyeron fue a un joven alto y enojado.

Todos los que vieron y escucharon se quedaron en silencio, todo el cuerpo de repente tembló sin motivo y los movimientos de los ojos se volvieron rígidos cuando los ojos del joven alto frente a ellos se encontraron accidentalmente.

Es horrible.

Algunas de las personas que estaban allí se mordían el labio inferior, tratando de contener el miedo y el pavor crecientes.

El joven alto cuyo nombre completo es Nishimura Riki también llamado Ni-ki sigue gritando de rabia con sus ojos penetrantes.

Ah, el joven alto y guapo Nishimura, el líder del famoso Dream School Basketball en Seúl. Era conocido por todos por su decisión y sabiduría al liderar, quizás esa fue también la razón por la que tantas mujeres lo persiguieron.

Ni-ki estaba diciendo en un tono firme y agudo, haciendo que todos los que lo escucharan se estremecieron de horror.

Incluso si es solo una voz profunda. ¿O sonó como un relámpago o, tal vez, un tigre a punto de saltar?

Lo que está claro, Ni-ki da mucho miedo a sus ojos. No era que su rostro fuera espantoso, era solo... la naturaleza de rey de la escuela lo que los asustaba.

— ¡Les dije! ¡Entrenamiento rutinario! ¡Realmente me están escuchando, huh!

Todos en la clase estaban cada vez más asustados, simplemente se quedaron callados mientras escuchaban a su líder.

Dos jóvenes que son mayores y, para ser honestos, muy guapos, se sientan relajados mientras escuchan las palabras de Ni-ki.

Incluso los dos estaban en silencio como una estatua sin vida detrás del líder de baloncesto.

— ¡Si no pueden y quieren estar afuera del equipo, váyanse!

Ni-ki levantó la voz aún más, mirando fijamente con el ceño fruncido a todos los miembros de su equipo de baloncesto.

La razón es que Ni-ki estaba enojado porque todos sus miembros de baloncesto rara vez practicaban y terminaron perdiendo los campeonatos.

Todos miraron hacia abajo, comenzando a pensar que eran ellos los que estaban equivocados y no lograron traer el buen nombre de la escuela.

A pesar de que Ni-ki y sus amigos que están en el equipo de baloncesto se han esforzado mucho.

Ja ja...

El sonido de un largo suspiro hizo que todos los que lo escucharan miraran hacia abajo con vergüenza.

Ni-ki tenía sus manos en sus caderas, pensando algo mientras se contenía y controlaba sus ya apasionadas emociones.

— ¡Ya no quiero escuchar sus excusas! Para mí es fácil, si no eres lo suficientemente fuerte, dejen el equipo. Si aún quieres estar aquí, ¡sigue practicando y luchando por nuestra escuela!

El tono de voz de Ni-ki que se había roto, ahora se suavizó un poco. Bueno, fue porque estaba tratando de controlar sus emociones en este momento.

Basketball Leader ᥫ᭡ sunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora