Ni-ki se quedó en silencio durante unos segundos, todavía escuchando al nuevo estudiante llamado Kim Sunoo hablando casualmente para saludar a todos sus nuevos amigos.
Y bueno, de hecho, a Ni-ki nunca le importó nada, excepto el equipo de baloncesto y los puntajes de sus exámenes diarios. Ah, y Sunghoon, ciertamente se preocupa por él.
Ni-ki luego levantó la cabeza, dirigiendo su mirada a Sunoo, quien todavía estaba de pie al frente y ocasionalmente se quedaba aturdido en silencio porque estaba un poco nervioso.
Afortunadamente, estaba Namjoon como maestro que ayudó.
Ni-ki frunció el ceño, a pesar de que eligió sentarse en la parte de atrás, todavía podía ver ese rostro realmente dulce con claridad.
Sunoo terminó con su presentación y volvió a inclinarse cortésmente. No se dio cuenta en absoluto de que uno de los estudiantes lo había estado mirando.
Para cuando sonó el sonido de un estruendoso aplauso, Ni-ki se dio cuenta de que acababa de estar obsesionado con las dulce imagen de Sunoo.
No le gustó a primera vista, era solo que el joven sería problemático más tarde. Ni-ki ya lo había adivinado.
— Encuentra un asiento vacío.
Namjoon invitó a Sunoo a encontrar un asiento vacío y esperaba poder sentarse cómodamente allí.
Los ojos de Sunoo jugaron por un asiento vacío, hasta que finalmente sus ojos se detuvieron en un asiento vacío junto a un joven alto que jugaba con un bolígrafo con la mirada plana.
— Justo ahí, profesor.
Ni-ki estaba atónito y su rostro palideció instantáneamente, la expresión de incredulidad que rara vez mostraba ahora era claramente visible. Hizo que todos los que lo vieron se echaran a reír.
Maldita sea.
Sunoo todavía estaba señalando el asiento vacío al lado de Ni-ki con su dedo índice.
¿No es este un día de mala suerte? Ni-ki incluso defendió desesperadamente su posición para poder sentarse solo. La razón es que no quiere que sus compañeros de clase lo molesten mientras estudia.
Incluso cuando sus compañeros de clase, Guanlin o Jungwon, quieren sentarse, Ni-ki no los deja sentarse.
Mierda, mierda, y más mierda.
Ni-ki podía escuchar las voces de sus compañeros conteniendo la risa porque vieron la expresión de desaprobación de Ni-ki.
— Siéntate entonces.
Sunoo asintió después de escuchar las instrucciones de Namjoon como su nuevo maestro.
Ni-ki movió la silla vacía a su lado hasta que estuvo un poco alejada de su distancia para sentarse, el rostro de desaprobación aún era muy claro. Y se convirtió en el tema de la vista de otras personas en este momento.
Sunoo ni siquiera dio un paso debido al acto de Ni-ki de mover la silla vacía a su lado con los pies.
— Pero profesor, yo-
— Acepta esta vez, Ni-ki.
— Como sea.
Ni-ki se rió entre dientes mientras miraba con dureza, ya resignado a un destino que se lo pondría difícil debido a mi compañero de asiento. La razón, solía sentarse solo desde la escuela primaria.
Namjoon nuevamente le indica a Sunoo que se siente inmediatamente al lado de Ni-ki.
Sunoo se acercó a su nuevo asiento, incluso los ojos de todos en esta clase no se movieron de él.
ESTÁS LEYENDO
Basketball Leader ᥫ᭡ sunki
Fanfiction❝El estricto y frío Ni-ki pudo enamorarse de su propio compañero de asiento; Sunoo, incluso cuando todos saben que enamorar al líder de baloncesto es difícil. El baloncesto es su vida, Sunghoon es su primer amor y Sunoo... es todo para él.❞ ━━ ❍ ro...