05 │ 爱 ❝cinco.

903 130 87
                                    

Después de que sonó la campana, Ni-ki todavía se sentía como en casa jugando baloncesto en su propia cancha.

Alivio la fatiga recostándose libremente en el suelo con el cuello comenzando a sudar caliente. Esos ojos miraron al cielo que hoy estaba un poco nublado.

Ni-ki sabía que pronto llovería.

Ni siquiera le importaba si el profesor de inglés lo regañaba por llegar tarde a clase.

De repente su teléfono celular vibró en su bolsillo, rápidamente buscó en él y encontró un mensaje de Sunghoon.

No sabe por qué con este breve mensaje estaba tan feliz.

Sunghoon:
¡Ve a clase ahora!
¿No escuchas?
¡Ya sonó la campana!

Ni-ki se rió, resulta que Sunghoon, a quien le gusta, lo está mirando en este momento. Y Ni-ki estaba seguro, Sunghoon lo estaba mirando porque la distancia entre la clase de Sunghoon la cancha de baloncesto era bastante cercana.

Ni-ki miró hacia arriba, sus ojos jugando para encontrar esa adorable figura.

Y al final, sus ojos se detuvieron con una leve sonrisa cuando vio a Sunghoon haciendo una expresión de enojo con el teléfono en su mano derecha.

Lindo.

Por alguna razón, el dulce joven que familiarmente se llama 'Honnie' siempre hace que Ni-ki se vuelva loco todos los días.

Sin pensarlo, Ni-ki se levantó inmediatamente y corrió a su clase. No importaba que todavía estuviera cansado, ciertamente acababa de recibir una dulce orden de Park Sunghoon.

Ni-ki vio que sus compañeros de clase seguían bromeando, lo que significa que todavía no había llegado ningún profesor.

A pesar de que el descanso había terminado hace 10 minutos. A Ni-ki no le importó, caminó hacia su asiento.

Bueno, para ser precisos, sentado junto a Sunoo, que actualmente se centra en leer cómics. Pero se le vio garabateando en la misma contraportada del cómic con origen.

Ni-ki exhaló y se recostó contra el respaldo de la silla. Como si no viera la presencia de Sunoo, el nuevo estudiante al que todos miraban con dulzura de una sola mirada.

Jungwon está ocupado jugando con su teléfono celular, se sienta en la misma mesa con Guanlin. Y su compañero de asiento se reía como loco mientras miraba la foto de su mayor, Jihoon.

Aburrido porque el maestro no vino, Ni-ki decidió abrir su teléfono celular e intercambiar mensajes con Jay, quien también estaba libre en clase.

Sunoo solo miró por unos segundos a Ni-ki, quien aparentemente todavía estaba ocupado con su teléfono celular.

Mientras garabateaba frustrado en la parte posterior de su cómic, de repente... su bolígrafo se cayó. Y justo en los zapatos de Ni-ki incluso la distancia es tan cercana a los zapatos brillantes de Ni-ki.

Sunoo se sorprendió, al igual que Ni-ki, quien reflexivamente miró debajo de su escritorio.

— Tsk!

Se rió entre dientes por un momento, luego se inclinó para ayudar a levantar la pluma caída de Sunoo.

Sunoo también se inclina para tratar de alcanzar su bolígrafo cerca de los pies de Ni-ki.

Ambos se inclinaron y sus manos intentaron alcanzar el bolígrafo debajo de la mesa que era bastante difícil de alcanzar.

Cuando ambos intentaron alcanzar el bolígrafo debajo de la mesa, Ni-ki tocó accidentalmente el brazo de Sunoo.

Basketball Leader ᥫ᭡ sunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora